Abril 30, 2026

ZENITH SALIDA 1-9-2008

22 May 2008 23:20 #703287 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Pues si os conocéis ya mejor, que mejor [:D][;)]

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2008 17:45 #704005 por
Respuesta de sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Buenas tardes amigos.
Solo entro para despedirme de vosotros, a la vuelta ya os contare como ha ido la cosa y pasare los datos q neceseteís para q podaís planificar vuestro crucerito.

Ya que veo que os sobran pases para la basilica, le devuelvo la pelota a PITUPO: <font size="3">SI OS SOBRA UN PASAJE, CONTAR CONMIGO.</font id="size3"> JEJEJEJE [:D][:D][:D]

<h5>EL TRULLI</h5>

23 May 2008 21:39 #704277 por PITUPO
ok Trulli, lo tendremos en cuenta [^] ahora disfrutar del crucero ya que tanto tiempo esperando y planificando el tema es para que el tiempo os acompañe y os lo paséis de miedo cono todo el grupo que habéis hecho,

Buen viaje [:)][:)][;)]

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

25 May 2008 21:13 #705800 por arrmand
Respuesta de arrmand sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Hola, buenas noches a todos!!![:)]

He leído que ya puede reservarse la visita a la Basílica de San Marcos...... os agradecería el enlace para reservarlas.[:)]

Cada vez nos queda menos cruceristas.........[:)]

Un saludo a todos y hasta pronto y perdonad mi poca participación[:(!]

25 May 2008 22:41 #705898 por PITUPO
Hola Arrmand, te he mandado un correo con las instrucciones [;)]

Un saludo

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es

25 May 2008 22:53 #705910 por anaisibamar
Respuesta de anaisibamar sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
arrmand te he mandado un correo, y nada de pedir perdón , cada uno entra cuando puede, de todas formas si quieres más información sobre este tema ponte en contacto con Pitu.

25 May 2008 22:56 #705917 por anaisibamar
Pitu nos vamos pisando los talones, yo le he mandado un correo a arrmand ofreciendole entradas de las que nos sobran.¿Te parece bien?, me he tomado la libertad porque como aun nos sobran.Bueno ya me dirás, tambien le he mandado un correo a mi paisan Rosalia13, por si le interesaba.

26 May 2008 00:25 #705998 por PITUPO
Hola Anais, si que nos pisamos los talones, a Arrmand tambien le he mandado un correo con las instrucciones, je ,je, je

En cuanto a tu paisana, por supuesto, mientras queden [:D]

El caso es que yo les mandé correos a todos pero casi nadie respira a excepción de todos los que ya estamos, otros no le interesara, pero podrían decir algo.

Por ejemplo, Mendi me contestó diciendome que en Venecia preferían ir a su aire ya que llevan niños y no les apetecía ver la catedrlal (perfecto) pues como ya dijimos somos un grupo polivalente y que en cualquier momento nos juntamos o separamos dependiendo del interes de cada uno en ese momento, por lo menos ha dicho lo que va ahacer y ya sabemos que en venecia van a su aire.

A ver si alguien mas respira [;)]

Un saludín [;)]

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es

26 May 2008 19:46 #706699 por anaisibamar
Hola Pitu, me alegra que te parezca bien lo de mi paisana, la verdad que aun no me ha contestado, yo lo he hecho con la mejor intención para que nadie se quede sin ellas, total la visita dura diez minutos, de todas formas que cada uno haga lo que quiera, que nosotros respetamos todo.
Hoy he ido a la agencia donde tenemos reservado el crucero y no me han dicho nada de la segunda subida del carburante, y mira que yo lo llevaba asumido que me lo iban a decir, pes se la ha debido de olvidar o es que al final no lo han hecho oficial.¿Y a vosotros os han dicho algo de los 15€ por barba?

26 May 2008 22:01 #706869 por PITUPO
Hola Anaís, de la segunda subida a mi tampoco me han comunicado nada pero no creo que se les escape, de todas maneras no diré nada por si acaso [:D]

Lo de las entradas, creo que visi tenía un crucero por el Báltico (creo) no se en que fecha era pero tenía uno aparte del nuestro.

Yo mandé correos pero solo me han contestado que no vienen a la Basilica 2 Mendi y Arrmand, por motivos de horario o por que no les gusta, pero por lo menos me han contestado para saber que hacer y no estar dando palos de ciego.

Naturalmente todos los que estamos apuntados que somos bastantes, si que hemos dado la cara ya, je ,je ,je

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es

Tiempo de carga de la página: 1.705 segundos