Junio 09, 2026

AGRUPAR OCEANICOS 2008

11 Jun 2008 10:48 #723159 por santi_barbera
Respuesta de santi_barbera sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Muchas gracias por los comentarios de tu crucero altamar. Nosotros salimos el dia 4 de agosto y todavía nos estamos pensando si hacer las excursiones por libre o hacer las organizadas en el barco, porque nos da un poco de miedo el tema de los horarios de vuelta, ya que encima vamos con una niña. Una opción intermedia sería coger las excursiones "a tu aire".
Saludos [8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 11:43 #723228 por arago
Respuesta de arago sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Buenos dias y saludos para todos, especialmente para ALTAMAR.
Ya veo que Altamar ha hecho un resumen bastante bueno, yo solamente queria incidir en lo de Tunez,teneis que salir del puerto para coger el autocar, el guia era un autentico caradura, por no poner otro adjetivo, los perfumes que compraron lo compañeros del Grupo Azul, no valen para nada y encima sin regatear,(30€) tirados, el guia no tenia ninguna prisa en la Medina, y luego tuvimos que volar, yo se lo dije, y arriba en el autobus me dijo que era la gente que queria comprar y despues me reconociò la tardanza.Hubo gente que queria coger un Taxi y volver por libre, pero bueno lo demas como dice Altamar fabuloso, faltaron más disfraces en las fiestas.Y lo mejor, los amigos que te traes. El todo incluido, no entra el Drambuy, el Chivas y los helados Magnun, por lo demas creo que todo. Ah otra cosa, a nosotros las excursiones 90€ todas, por Pullmantur 400€, como para pensarselo, y sin picnic. Disfrutar al máximo.

11 Jun 2008 11:43 #723235 por arago
Respuesta de arago sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Buenos dias y saludos para todos, especialmente para ALTAMAR.
Ya veo que Altamar ha hecho un resumen bastante bueno, yo solamente queria incidir en lo de Tunez,teneis que salir del puerto para coger el autocar, el guia era un autentico caradura, por no poner otro adjetivo, los perfumes que compraron lo compañeros del Grupo Azul, no valen para nada y encima sin regatear,(30€) tirados, el guia no tenia ninguna prisa en la Medina, y luego tuvimos que volar, yo se lo dije, y arriba en el autobus me dijo que era la gente que queria comprar y despues me reconociò la tardanza.Hubo gente que queria coger un Taxi y volver por libre, pero bueno lo demas como dice Altamar fabuloso, faltaron más disfraces en las fiestas.Y lo mejor, los amigos que te traes. El todo incluido, no entra el Drambuy, el Chivas y los helados Magnun, por lo demas creo que todo. Ah otra cosa, a nosotros las excursiones 90€ todas, por Pullmantur 400€, como para pensarselo, y sin picnic. Disfrutar al máximo.

11 Jun 2008 17:45 #723607 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola ARAGO.
¿Cómo quedó el cartel del Grupo Azul? ¡Qué bonito recuerdo del crucero!
Estamos todos, o casi todos, por aquí:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=41976
Un abrazo.[;)]

11 Jun 2008 17:59 #723616 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por santi_barbera
<br />Muchas gracias por los comentarios de tu crucero altamar. Nosotros salimos el dia 4 de agosto y todavía nos estamos pensando si hacer las excursiones por libre o hacer las organizadas en el barco, porque nos da un poco de miedo el tema de los horarios de vuelta, ya que encima vamos con una niña. Una opción intermedia sería coger las excursiones "a tu aire".
Saludos [8D][8D][8D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Santi, las excursiones del barco son excesivamente caras.
Nosotros, con Emiliano, siempre regresábamos de los primeros al barco. Siempre fueron muy puntuales para recogernos y llevarnos a puerto. Nos sobraba tiempo para ducharnos y arreglarnos para el primer turno de cena, a las 20 h.
En el grupo llevábamos dos bebés, uno de 5 meses y otro de 11, buenísimos los dos.
Te deseo que disfrutéis al máximo y tengáis muy buen viaje.[;)]

12 Jun 2008 15:26 #724777 por cocoenso
Respuesta de cocoenso sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
hola a todo los oceanicos! alguien me puede mandar los diarios de abordo del oceanic.gracias.

12 Jun 2008 15:28 #724781 por cocoenso
Respuesta de cocoenso sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
este es el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Jun 2008 15:36 #726047 por santi_barbera
Podrias darme información sobre las excursiones con Emiliano ????
muchas gracias por adelantado[;)]

13 Jun 2008 15:53 #726060 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Santi pasame el mail y te doy la web ,que aquí no puedo ponerlo.

Cococoenso descargatelos de esta página htpp://pitupet.iespana.es

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

13 Jun 2008 16:06 #726077 por santi_barbera
mi e-mail es el siguiente:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos