Hola buenos días!!!!
Como estáis?
Buchaca ,cariño, no te preocupes por las excursiones,espera un poquito más a ver como responde la gente creo que despúes de reyes esto se va a animar,pienso que mucha gente todavia no ha decidido sus vacaciones ,y seguro que apareceran.De todas maneras,cuando te puedes poner en contacto con la empresa de Roma,te he mirado a ver que precios tienen para este año,tienes autobuses para 8 personas,claro te sale un poco caro sin guía Roma ,Florencia,Pisa Napoles y Pompeya,por unos 950 euros Te he dado por mail la página de esta empresa? no lo recuerdo perdona,si no te los mando cuando quieras,hoy la cabeza la tengo espesa,los excesos de trabajo doméstico me pasan factura.Te sigue saliendo caro la verdad, por lo menos con 30 personas sale a cuenta,tranquila espera hasta febrero o marzo para decidir algo,por otro lado se me ocurre lo de contratar un taxi,te acuerdas que al principio pusimos unos teléfonos,aunque creo que esta opción aún es más cara,ta,bién puedes coger las excursiones del barco de a tu aire que sale por ejemplo la de Roma sobre 44 euros y luego una vez allí el bus turítico que puedes bajar y subir en diferentes puntos del recorrido,y seguro que estan adaptados para silla de ruedas,ya lo mirare.Que nada tranquila además como yo voy antes me entero de todo lo que pueda vale?
Galasu me alegro de que estes de nuevo por aquí,en el crucero anterior tuviste algún problema,por tu comentario me he quedado un poco mosca,espero que no fuera grave,si consideras que nos tienes que recomendar algo en especial te lo agradeceríamos nos lo expliques.Gracias
Besitos a todos
[IMG][IMG]http://img89.imageshack.us/img89/5319/reyesmagosyh2.gif[/img]