Ktal Montse? Una vez más darte las gracias, me ha llegado todo correcto, y bueno me ha dado tiempo a mirar un poco por encima, y estoy asustadísima, no sé si me dará tiempo de aquí a Junio a leerme toda ésta guía, junto con la del Santo grial, los mensajes del foro, y demás....ji,ji,ji....[

][

][

][:0][

].
Pero vamos a ver, yo me pregunto, por ejemplo Florencia y Roma, que yo creo que son las ciudades que más tienen que ver. Todo ésto que nos ponen en éstas curradísimas guías, se supone que nos va a dar tiempo a verlo, más o menos( ya sé que con detalle es imposible verlo todo)... Pero yo sigo preguntandome o está todo muy juntito o vamos no te dá ni tiempo a ver ni la mitad, no?.
Incluso el día de Florencia, que tienes la opción Pisa, se supone que además te va a dar tiempo a visitar pisa, y estar en el barco para las 7 que hay que estar en el barco?, (creo que a las 7, no lo sé fijo).
Me supongo que tantos datos, son para que decidas tú que es lo que + te interesa, no?. Porque yo no sé vosotros, pero a mí se me van las horas y ni me entero, me imagino en el crucero.
Bueno que estoy asimilando y procesando información sin parar, a ver que + sale por ahí,....[^]Bueno yo estoy encantada, me encanta leerme las guías y empezar a soñar que ya estoy por ahí, eso sumado a que ya me veo en el jacuzzi del crucero, pues genial, impaciente, ya....
UN beso a todos. Montse si tienes + información no te cortes, tengo espacio para seguir procesando + datos...ja,ja,ja!!
]