Mayo 02, 2026

AGRUPAR OCEANICOS 2008

11 Ene 2008 19:11 #606516 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Tunez la haremos por libre...no sé si ver bien el museo del bardo o volver a Sidi Bou Said y un paseito por la medina, supongo que cogeremos un taxi, pero ojo con los taxistas tunecinos, que se las saben todas, así que hay que pactar con ellos muy bien el precio del viaje...si no...

2007 Riviera Maya
2006 Hammamet-Tunez
2005 "Sueños del caribe"-Holiday Dreams.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2008 19:12 #606518 por maydon
mis universitarios no sé que pensarán hacer en Tunez...les preguntaré...jeje... y vero? se me ha perdido [:(]

2007 Riviera Maya
2006 Hammamet-Tunez

11 Ene 2008 19:18 #606524 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Ya ,y pagar al final,yo igual me voy en tren a Sidi si consigo cambiar algo de dinero en el banco por un dinar a Sidi y de vuelta a la medina.Este verano fuimos en tren a monastir y perfecto preguntando como podiamos pero de maravilla y como ya conoces el país es diferente ,la gente le tiene miedo y no se ha de tener,es más seguro que Roma o Florencia

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

11 Ene 2008 20:02 #606550 por maydon
pues si montse...son muy escandalosos, pero al final no son tan fieros como parecen[:I]

2007 Riviera Maya
2006 Hammamet-Tunez

11 Ene 2008 20:20 #606558 por artec44
Respuesta de artec44 sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola montse,gracias por el enlace,te cuento,nosotros hicimos las excursiones por libre,en estas mismas paginas,no juntamos los suficientes oceanicos,como para contratar un autobus para nosotros pues eramos 50 personas y un compañero nuestro fue el que gestionó todo con la empresa xxxxxxxx es una agencia de viajes,entre otras cosas se dedican a los cruceristas aqui os dejo su enlace www.xxxxxxxxtransfers.com/excursiones.htm por si os interesa alguno,la verdad esque te lo gestionan todo,y salio todo perfectamente,y claro no salio muchisimo mas económico que con el barco,la persona a contactar en esta agencia creo que se llama emiliano son gente muy responsable y todo se paga finalizado el servicio.Respecto a tunez uuuufffff,la que tuve con los taxistas me cojieron del brazo nada mas salir de la verja del puerto me llevaron a un rincon me entro una mala leche en el cuerpo cuando cojieron a mi hija pequeña para montarla en el taxi si consultar nada.
La que tuvimos que montar para que nos dejasen en paz,todos querian llevarnos,tenia hablandome todos a la vez por lo menos 15 tios que agobio,tuve que llamar a la policia del puerto para que les llamasen la atencion porque mi hija pequeña con 8 años lloraba, se abrazo a mi cintura llorando por que se creia que me iban hacer algo,fue terrible,y por supuesto negociar y negociar,dinero y tiempo nosotros pagamos 30 € por taxi ibamos 3 taxi lo contratamos 2 horas y media para visitar Medina nos hicieron de guia,pero los muy sinverguenzas no llevaban a las tiendas de sus amistades jajajaj ver para creer.

11 Ene 2008 21:09 #606572 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Gracias Artec44,por tu información,lo de la empresa de Emiliano ya lo tenemos en cuenta y hemos ido informando a todos los oceanicos que se han interesado.Y en cuanto a lo de Tunez parece ser que hay que salir decidido y palante y al final negociar con uno y vale, yo por mi cuenta quiero ir a Sidi ,las medinas ya las conozco y tengo todo tipo de souvenirs de allí ,he estado dos veces en el país y hemos llegado a la conclusión de seguir camino y no pararse.Los taxistas tienen comisión en las tiendas de alfombras etc..y solo te llevan a donde quieren ,seguramente me voy en tren.Seguimos hablando

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

12 Ene 2008 20:35 #606799 por galasu
Respuesta de galasu sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008

Hola a todos!!! ¿De verdad Maydon que quieres hacer Tunez por libre???? tengo unos amigos q tienen un mal recuerdo de este crucero por ir por libre a Tunez. Era una pareja q iba sola. En fin, los paises árabes ya sabeis como son. Yo desde luego la haré si acaso organizada.Pienso que la seguridad allí es imprescindible.
Veo que hay mucha gente nueva y tambien que algunos repiten en el Oceanic, eso es una buena señal, espero que todos lo pasemos fenomenal. Un saludo.

1/10/2007 Zenith. Rondó Veneciano.
20/10/2008. Oceanic.Brisas...

12 Ene 2008 20:55 #606804 por centollina
Respuesta de centollina sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Ktal Montse? Una vez más darte las gracias, me ha llegado todo correcto, y bueno me ha dado tiempo a mirar un poco por encima, y estoy asustadísima, no sé si me dará tiempo de aquí a Junio a leerme toda ésta guía, junto con la del Santo grial, los mensajes del foro, y demás....ji,ji,ji....[:D][:D][:D][:0][;)].

Pero vamos a ver, yo me pregunto, por ejemplo Florencia y Roma, que yo creo que son las ciudades que más tienen que ver. Todo ésto que nos ponen en éstas curradísimas guías, se supone que nos va a dar tiempo a verlo, más o menos( ya sé que con detalle es imposible verlo todo)... Pero yo sigo preguntandome o está todo muy juntito o vamos no te dá ni tiempo a ver ni la mitad, no?.
Incluso el día de Florencia, que tienes la opción Pisa, se supone que además te va a dar tiempo a visitar pisa, y estar en el barco para las 7 que hay que estar en el barco?, (creo que a las 7, no lo sé fijo).
Me supongo que tantos datos, son para que decidas tú que es lo que + te interesa, no?. Porque yo no sé vosotros, pero a mí se me van las horas y ni me entero, me imagino en el crucero.
Bueno que estoy asimilando y procesando información sin parar, a ver que + sale por ahí,....[^]Bueno yo estoy encantada, me encanta leerme las guías y empezar a soñar que ya estoy por ahí, eso sumado a que ya me veo en el jacuzzi del crucero, pues genial, impaciente, ya....
UN beso a todos. Montse si tienes + información no te cortes, tengo espacio para seguir procesando + datos...ja,ja,ja!!![:p]

13 Ene 2008 18:22 #606945 por jose60
Respuesta de jose60 sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola muchachos ya estoy aqui de nuevo como os dije, ahora ya tengo la reserva en el oceanic para el 11 de agosto, la verdad es que si me descuido me quedo sin camarote (claro que nosotros somos cinco) y de esos camarotes hay menos, pero ya esta todo arreglado.
Ahora hay que preparar el viaje, esto y epezando a leer toda la informacion que contiene este foro (que no es poca) y os ire remitiendo la informacion que encuentre por ahi.

13 Ene 2008 20:43 #606994 por mireia05
Respuesta de mireia05 sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola chicos, qué tal montsec?. Yo un poco desilusionada, por que por mi topic no se pasa nadie. Animaos y pasar a hacerme una visita. El topic es oceanic 7 abril. Gracias chicos. Besicos.[:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos