Mayo 04, 2026

AGRUPAR OCEANICOS 2008

13 Ene 2008 22:23 #607038 por buchaca
Respuesta de buchaca sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola Jose, nosotros vamos el 18 de agosto,osea,que cogeremos el barco en que llegais,nosotros tambien vamos en una quintuple,creo que es la C-20 ,no se como debe ser el camarote para los cinco si podremos entrar o tendremos que pedir permiso, todavia no he encontrado a nadie que haya ido en esa cubierta en la quintuple.
Bienvenido al foro, ya verás como encontra`´as mucha infoemación.
Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2008 23:12 #607060 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008

Hola chicos!!!
Bienvenido al Oceanic José60!!! Aquí nos encontraremos cuando tu quieras,y cualquier duda ya sabes entre todos buscamos la respuesta.
Mireia05 no quiero ningún desanimo por tu parte,ya encontraremos compañeros en tu viaje,así que chicos hay que pasar por el topic de Mireia ,que es este hacerle una visita porfa vale?
7 de Abril
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37122
Esta semana estaré un poco atareada que tengo bastante trabajo pero,porque no ponemos de cada escala los lugares más interesantes para visitar,que os parece?
Besitos a todos

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

13 Ene 2008 23:55 #607081 por centollina
Respuesta de centollina sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola Artec44, soy centollina y embarcaré con mi maridin el 9 de Junio en el Oceanic, y tengo un montón de dudas que poco a poco me están resolviendo los compis de éste foro.
Como ya veo que vosotros repetis, eso quiere decir que es muy buena señal, no? Porque si no os hubiera ido bien desde luego que no repetiriais. Así que si puedes ayudarme en algunas dudas transcendentales que tengo, te lo agradecería.
Yo soy algo sensible al mareo, y todo el mundo me dice que en éstos cruceros nadie se marea, pero....ya dí con varias personas que precisamente en el del oceanic, comentan que hubo trayectos dónde las aguas no estaban muy tranquilas. Cuéntame tú como lo vistes en ese aspecto. Fué un crucero tranquilo o no????
Y otra duda es si te dá tiempo a ver por ejemplo Pisa y Florencia si vas por tu cuenta, si para eso tienes que llevar muy controlados los horarios de buses o trenes, si hay que ir a la carrera, o si puedes verlo tranquilamente todo, (quiero decir sin prisa pero sin pausa, me imagino). Quiero aprovechar cada minuto del día, y ya de estar por ahí, quiero verlo todo a ser posible, y veo que son cuestión de horas, ya no son días, y me parece imposible todo, vosotros cómo hicisteis????
Un saludo Artec44.
Centollina.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por artec44
<br />Saludos a todos los oceanicos,quiero agradecer a Montse c por haberme invitado a participar en este foro,me llamo Antonio y mi familia y yo embarcamos de nuevo en el oceanic, el 07/07/08 pues ya lo hicimos el año pasado.09/07/07 solo quiero decir ,si alguien tiene alguna duda o curiosidad,si le puedo ayudar en algo aqui estoy,para ayudar en lo posible,un saludo y a disfrutar de la espera del crucero,son tantas las ilusiones que se ponen en el,que se pasa el tiempo enseguida.

Un abrazo de Antonio y Manoli..
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

14 Ene 2008 17:05 #607145 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
hola galasu, por ahora sigo pensando en hacer Tunez por libre... ya hemos estado alli y no me compensa pagar un dineral por ver algo que ya he visto y que la verdad es que tampoco me fascina mucho...lo único Sidi Bou Said, pero no sé ni siquiera si bajaré del barco ese dia,pero si lo contrato con el barco y luego no me apetece bajar pierdo ese dinero...[;)]
De todas formas muchas gracias por tu consejo, un beso.[:D]

2007 Riviera Maya
2006 Hammamet-Tunez
2005 "Sueños del caribe"-Holiday Dreams.

14 Ene 2008 17:30 #607156 por maydon
Hola montse!!!!!!! ¿Qué tal el finde?[8D]
Oye tu sabrias como puedo ponerme en contácto con Emiliano...????
Tal vez artec44 pueda saberlo????
Y gracias una vez más...besitos.[;)]

2007 Riviera Maya
2006 Hammamet-Tunez

14 Ene 2008 20:13 #607249 por montse c
Hola Maydon ,te he enviado un mail a tu direccion de hotmail con la página de Emiliano,veras que te viene por una direccion de Alba que es el correo de mi hija que me lo he apropiado jejje ,cualquier cosa estoy aquí.Besitos

PRÓXIMOS

MI BLOG:

14 Ene 2008 21:20 #607280 por centollina
Respuesta de centollina sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola que tal estais todos??? Yo aquí pegandome todavía con las guías que me mandó Montse.
Por cierto Montse, esa empresa del tal Emiliano, que es para alquilar autobuses para grupos grandes, no? por ejemplo 8 o 10 personas no sería, no?
Bueno de momento daría igual, porque ya veo que en mi topic tampoco aparece nadie, supongo que es pronto todavía, pero bueno por tener una orientación.
Y lo de no poder decir el nombre de la empresa o tlfno. a través de éste foro, que es que está prohibido, anunciarlo por aquí?

Besitos guapa!!!!

14 Ene 2008 22:02 #607315 por NIVI
Respuesta de NIVI sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola,
somos una pareja que celebra su viaje de novios en el oceanic el dia 5 de mayo.
Hemos puesto un foro con esta fecha y solo nos ha contestado una pareja. Es normal esto? puede que sea muy pronto?
Nos gustaria formar un grupo de gente para organizar las excursiones por nuestra cuenta.
Alguien conoce gente que haga el crucero oceanic el dia 5 de mayo del 2008

14 Ene 2008 22:34 #607336 por montse c
HOLA BUENAS NOCHES!!!
Centollina ,la empresa del tal Emiliano organiza las excursiones como tu quieras con guia sin el ,con acompañante, los grupos pueden ser de 8,16,30 o 50 personas,el precio si conseguis llenas el autobús con 50 ,es realmente barato nada que ver con el barco .No podemos decir el nombre de la empresa por cuestiones de las reglas del foro pero si se da el caso,te lo mando por mail,para que te lo vayas mirando,vale guapa mañana si puedo te lo mando,mira en el centro de lapágina que pones para cruceristas,y encontraras los precios del año pasado.
Bueno Nivi no te desesperes según la experiencia de la gente del foro a partir de ahora es cuando iran apareciendo más gente que viajará con vosotros,tu ocupate de ir entrando en tu página para que no se olviden de ti y ya verás como te sorprendes.
Besitos a todos[:D]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

15 Ene 2008 11:09 #607474 por maydon
Montse te ha informado estupendamente, centollina...hay autobuses para 8 personas, pero los precios empiezan a ser interesantes a partir de 30 personas.[:)]
Montse he recibido tu e-mail, muchas gracias, aunque a esa dirección ya le envie el viernes un mensaje, pero todavia no tengo contestación, no sé si es normal porque tenga mucha faena...[|)]

2007 Riviera Maya
2006 Hammamet-Tunez

Tiempo de carga de la página: 2.102 segundos