Hola Artec44, soy centollina y embarcaré con mi maridin el 9 de Junio en el Oceanic, y tengo un montón de dudas que poco a poco me están resolviendo los compis de éste foro.
Como ya veo que vosotros repetis, eso quiere decir que es muy buena señal, no? Porque si no os hubiera ido bien desde luego que no repetiriais. Así que si puedes ayudarme en algunas dudas transcendentales que tengo, te lo agradecería.
Yo soy algo sensible al mareo, y todo el mundo me dice que en éstos cruceros nadie se marea, pero....ya dí con varias personas que precisamente en el del oceanic, comentan que hubo trayectos dónde las aguas no estaban muy tranquilas. Cuéntame tú como lo vistes en ese aspecto. Fué un crucero tranquilo o no????
Y otra duda es si te dá tiempo a ver por ejemplo Pisa y Florencia si vas por tu cuenta, si para eso tienes que llevar muy controlados los horarios de buses o trenes, si hay que ir a la carrera, o si puedes verlo tranquilamente todo, (quiero decir sin prisa pero sin pausa, me imagino). Quiero aprovechar cada minuto del día, y ya de estar por ahí, quiero verlo todo a ser posible, y veo que son cuestión de horas, ya no son días, y me parece imposible todo, vosotros cómo hicisteis????
Un saludo Artec44.
Centollina.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por artec44
<br />Saludos a todos los oceanicos,quiero agradecer a Montse c por haberme invitado a participar en este foro,me llamo Antonio y mi familia y yo embarcamos de nuevo en el oceanic, el 07/07/08 pues ya lo hicimos el año pasado.09/07/07 solo quiero decir ,si alguien tiene alguna duda o curiosidad,si le puedo ayudar en algo aqui estoy,para ayudar en lo posible,un saludo y a disfrutar de la espera del crucero,son tantas las ilusiones que se ponen en el,que se pasa el tiempo enseguida.
Un abrazo de Antonio y Manoli..
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">