Mayo 03, 2026

AGRUPAR OCEANICOS 2008

13 Feb 2008 13:03 #621580 por MYS
Respuesta de MYS sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Todo OK montse c, llegaron todos los mails y los he estado hojeando, está todo muy bien explicado [:D][:D]

Muchas gracias montse c, eres una auténtica máquina.[;)][;)]
Podríamos recomendarte como capitana del Oceanic, seguro que sabes más que el que este ahora[8D][8D][8D][8D]

Oceanic---21/7/08---

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2008 13:12 #621590 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por centollina
<br />Gracias Montse, me llego todo bien. Tú tan eficaz como siempre !!![;)][8D]. Ay que nervios, que nos queda ya menos, y el tiempo pasa y cuando nos demos cuenta, ya lo tenemos encima. Tengo ganas de que Maydon tenga el crucero, y saber a la vuelta qué tal le fué todo.

Altamar está genial la idea de colgar los archivos en ese portal, pero me supongo que antes te tendrás que registrar, no? Es que como está en inglés, no lo entiendo muy bien.

Besitos a todos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Si centollina, hay que registrarse, pero es muy sencillo y rápido, no hay que saber inglés, con un nombre y contraseña y poco más, vas lista.
Chao.

Rondó Veneciano: R6 BLUE DREAM (Mayo 2006)
Brisas del Mediterráneo: OCEANIC (Junio 2008)

13 Feb 2008 20:40 #621863 por silvia37
Respuesta de silvia37 sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola lorena38 y a todos los demas foreros,no se si se dice asi pero como soy nueva en el foro espero q lo perdoneis.
Nosotros salimos tambien el 17 de Marzo te conteste el otro dia pero
supongo q lo hice mal por que no obtube respuesta, si es que eso de ser novata una no se entera.Tengo tantas cosas q preguntar q mejor me vais orientando los mas veteranos por que la verdad no se por donde empezar es mi primer crucero y estoy nerviosisima.
Bsos a todos y hasta pronto[;)][;)][:)]

13 Feb 2008 20:52 #621873 por mireia05
Respuesta de mireia05 sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola chic@s, veo que esto se va animando, se van agregando compañeros nuevos y eso esta bien, aunque veo que nadie sale el 7 de abril. Si alguuno conoceis a alguna persona que salga en esa fecha que le diga que se pase por los foros, ya que lo pasamos muy bien.
Hola montse, aqui estoy que aunque no escribo mucho por aqui lo leo todo, y recopilo toda la información que vais aportando por si al final me salen compañeros, y podemos hacer las excursiones por libre. Besicos[:X][:X][:X]

13 Feb 2008 20:55 #621875 por silvia37
Respuesta de silvia37 sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Muchas gracias,montse c voy corriendo a el enlace q me as puesto para
organizar cosas con mis compis de crucero asi da gusto con gente como tu todo es mucho mas facil,gracias por la informacion del todo incluido.
bsos
chao[:D]

13 Feb 2008 22:58 #621973 por Sicalida
Respuesta de Sicalida sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola a todos. Somos una pareja con 2 niños (6 y 8 años) y es nuestro primer crucero, ¿alguien nos puede aconsejar sobre cual es la mejor hora para la cena con 2 peques? Las 20:00 o las 22:00?

Gracias por todo

14 Feb 2008 00:40 #622049 por centollina
Respuesta de centollina sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Montse, cielo, ya sé a qué te refieres cuándo dices que la guía es de bolsillo,,jua,jua...[:D]. Claro es que al lado de todo lo que ya tienes, no me extraña que ésta sea de bolsillo. No pensarás en encuadernarlas todas, y llevartelas a cuestas, no? No me extraña que tu hija, te abandone en semejante hazaña[;)][:D].

Volví a ojear la guía, y sí que está muy bien, muy apañadita, y te voy a dar una alegría, son 24 hojitas, nada más, y no 32 como me decías, jua,jua...A que ahora sí que te parece de bolsillo, eh???[?][;)].

Besitos guapa!!!![8D][8D]

14 Feb 2008 09:29 #622111 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Púes si Centollina ,me lo pienso llevar todo,no sabes lo chula que me ha quedado la de villefranche,con anexos de mapas,con su platiquito y todo una cucada vamos jejeje[:D]y en revancha me las va a llevar la que te dije,le voy a comprar una mochilita expecial para ella,el lunes que es su cumpleaños con una pegatina que ponga LLEVO LAS GUIAS DE MI MADRE DEL OCEANIC 2008!!![:D],en venganza por la lata que me da,que parezco su criada o ama de llaves,ya no se muy bien lo que soy[:p].
Sicalida ,guapa púes en cuanto a lo de la cena,y llevando niños tan pequeños ,no se quizás sería conveniente el primer turno,por si les entra sueño,pero va un poco gusto para arreglarse despúes de las excursiones,pero en tu caso creo que será mejor el primero[:)]

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

ATENCION COMPAÑEROS DE CRUCERO 30 DE JUNIO 2008,EN LA PÁGINA 1 DE NUESTRA SALIDA ESTA EL LISTADO DE EXCURSIONES PARA APUNTARSE, LA LISTA DEL GRUPO, Y LAS PROPUESTAS DE NOMBRE PARA EL GRUPO.PODEIS IR VOTANDO

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

14 Feb 2008 15:55 #622372 por montse c
<font color="purple"><font size="6">FELIZ DIA DE SAN VALENTIN</font id="size6"></font id="purple">

ATENCION COMPAÑEROS DE CRUCERO 30 DE JUNIO 2008,EN LA PÁGINA 1 DE NUESTRA SALIDA ESTA EL LISTADO DE EXCURSIONES PARA APUNTARSE, LA LISTA DEL GRUPO, Y LAS PROPUESTAS DE NOMBRE PARA EL GRUPO.PODEIS IR VOTANDO

PRÓXIMOS

MI BLOG:

14 Feb 2008 16:17 #622389 por montse c
<font color="purple"><font size="6">PARA TODOS VOSOTROS</font id="size6"></font id="purple">!!!!

PRÓXIMOS

MI BLOG:

Tiempo de carga de la página: 1.598 segundos