Hola a todos, ya va quedando menos para éste super crucero, verdad Maydon?, que su crucero está a menos de una semana, quién la verá super atareada ultimando detalles, verdad????
Montse, yo también te quiero apoyar, yo sé por amigos que todas éstas excursiones se pueden preparar por libre, y que las informaciones que hay en éstos foros es muy muy veraz, por eso me asomé yo por aquí, unos de mis amigos hicieron el crucero de pullmantur del adriático por libre, como rouse, con las indicaciones que había por aquí, y dijeron que super bien. Lo de contratar empresas eso no lo hicieron,(tampoco sé si eso lo sabían o no), pero les valió lo que tenían para hacerlo por libre. Y eso para mí ya es bastante.
No te debe de preocupar, que la gente siembre desconfianza sobre éstas cositas, porque muchos lo hacen por desconocimiento, realmente hasta que llegues a los puntos de destino, no vas a saber si de verdad es tan fácil o no. Yo creo más eso y no que lo hagan por algún sentido oculto. Es normal tener algo de miedo y a lo mejor hasta plantearte el no complicarse y coger la excursión con pullmantur. Ahora que yo le digo a todo el mundo, que no pasa nada, que con toda ésta información que tenemos vamos a poder verlo todo con empresa de emiliano o por libre, que va a ser muy fácil, y que unos ayudaran a otros y los otros a otros. Que la gente no se preocupe que ésto funciona así en la mayoría de los cruceros.
ANIMOS GUAPA, QUE SÉ QUE HAS TRABAJADO MUCHO EN TODO ÉSTO, PARA QUE DESPUÉS DUDEN DE SI TODO ÉSTO SIRVE O NO SIRVE. ARRIBA MONTSE!!! QUE ERES LA MEJOR!!!! BESITOS[

][

][

][

]