Mayo 03, 2026

AGRUPAR OCEANICOS 2008

24 Mar 2008 15:25 #645884 por MUNVIC
Respuesta de MUNVIC sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola stargazer, yo me acabo de incorporar y tambien somos de kiss fm , por cierto teneis alguna documentacion mas precisa sobre el camarote, la hora exacta de estar en el puerto,. etc ...
Teneis datos para las excursiones por libre,seria interesante pero me parece que hacemos tarde.
Espero vuestra respuesta en el foro o bien por mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2008 12:03 #646574 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola Munvic bienvenido al foro!!y felicidades por ese estupendo premio que envidia eh!!!
Vale te he enviado el santo grial para que puedas hacer las excursiones por libre si os apetece ,es una guía reducida pero muy interesante y con los datos concretos,ya que no tienes tiempo para entretenerte en más cosas,mirate la primera página de aquí y encontraras datos importantes vale?

Ah!! y otra vez avisarme si hacen algún concurso con un premio tan bueno [:D]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

25 Mar 2008 12:43 #646602 por LAOT
Respuesta de LAOT sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola Montse, me parece que te conozco de toda la vida, muchas gracias por el curro que te has pegado, lamento que mi viaje no sea el mismo día que el tuyo, hubiera sido genial, nosotros somos dos adultos y un niño, todavía no se si haremos todas las excursiones, ni como las haremos, depende un poco del niño, pero si que vamos dispuestos a pasarla bien. quería decirte que me voy el día 7 de abril y me comprometo contigo pues veo que las has pedido varias veces y los que regresan parece que vienen con la depre post crucero y no cuentan nada, yo empiezo a trabajar el martes 15 así que no tengo tiempo para deprimirme. Si me envías tu email me comprometo a enviarte los diarios de a bordo a mas tardar el 16 de abril para que puedas terminar de cuadrar tu viaje que después de todo tu esfuerzo bien que te lo mereces.

Por cierto todo esto del foro es nuevo para mí, veo tanta información que no se por donde empezar y solo me quedan dos semanas, si puedes pásame algo de mapas y sitios de interés o algo de las excursiones.

Un saludo y gracias nuevamente.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por montse c
<br />Pedimos encarecidamente los diarios de abordo 2008 del Oceanic los necesitamos por favor venga a los que se van pronto!!!!![:p]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

25 Mar 2008 12:54 #646611 por montse c
Bienvenida Laot a nuestro foro que ya es el tuyo para lo que necesites antes y despúes del viaje.Te agradezco que me mandes los diarios de abordo así podremos enviarselo a todo el que los quiera y de esta manera concretar sobre todo las horas de embarque,muchas gracias por tu interés.
Venga,lo primero tines a una magnifica compañera esperandote en la fecha de tu embarque se llama mireia05 ,pica en este enlace y ella ya te contestará es un encanto ya verás
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37122

Si me escribes a mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te mando las guías para que te prepares las excursiones,en ella encontrarás mapas y paso a paso como hacerlas,lo único que tendrás es que controlar los horarios de los trenes y las horas de embarque,así como los tenders que ponen o los autobuses de la compañia desde el puerto hasta el barco.
Mirate la primera página y verás un resumen de lo más importante que tienes que saber vale !!
Lo dicho aquí me tienes para lo que te pueda ayudar[:D]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

25 Mar 2008 16:05 #646749 por mblazquez43
Respuesta de mblazquez43 sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Gracias montse; las guías son superinteresantes. Insistiré en el foro del 21 de julio.
Saludos, Puerto

26 Mar 2008 01:55 #647437 por buchaca
Respuesta de buchaca sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008

Hola MOntse!!!
Yo te hago un hueco en la salida del 18 de agosto en mi camarote de cinco, algo apretadits no importa , pero como hara calor , dormiremos fuera.
Un beso y ánimos para todo.

26 Mar 2008 14:38 #647849 por MUNVIC
montse vuelveme a enviar la información sispli no he recibido nada.
Gracias.

26 Mar 2008 14:47 #647853 por montse c
Munvic te lo he vuelto a enviar ,ya que me lo devolvia ,dime si lo has recibido si no lo intento de nuevo.comprueba la dirección si es correcta

PRÓXIMOS

MI BLOG:

26 Mar 2008 23:01 #648422 por MUNVIC
Perdon, perdon me he equivocado es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracies

26 Mar 2008 23:17 #648441 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola Montse si has conseguido los diaros de abordo y no te sabe mal ¿me los puedes mandar? es para compartilos con mis compis en el foro. Asi ya tenemos una idea de lo que nos espera [:)] gracias y hasta pronto.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

Tiempo de carga de la página: 2.274 segundos