Hola Montse, me parece que te conozco de toda la vida, muchas gracias por el curro que te has pegado, lamento que mi viaje no sea el mismo día que el tuyo, hubiera sido genial, nosotros somos dos adultos y un niño, todavía no se si haremos todas las excursiones, ni como las haremos, depende un poco del niño, pero si que vamos dispuestos a pasarla bien. quería decirte que me voy el día 7 de abril y me comprometo contigo pues veo que las has pedido varias veces y los que regresan parece que vienen con la depre post crucero y no cuentan nada, yo empiezo a trabajar el martes 15 así que no tengo tiempo para deprimirme. Si me envías tu email me comprometo a enviarte los diarios de a bordo a mas tardar el 16 de abril para que puedas terminar de cuadrar tu viaje que después de todo tu esfuerzo bien que te lo mereces.
Por cierto todo esto del foro es nuevo para mí, veo tanta información que no se por donde empezar y solo me quedan dos semanas, si puedes pásame algo de mapas y sitios de interés o algo de las excursiones.
Un saludo y gracias nuevamente.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por montse c
<br />Pedimos encarecidamente los diarios de abordo 2008 del Oceanic los necesitamos por favor venga a los que se van pronto!!!!
]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">