Junio 23, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

08 Feb 2008 16:17 #619072 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola de nuevo,he estado 3 dias fuera,monseru bienvenida a foro de san fermin,lo pasaremos genial,ya va quedando menos, en 5 meses hoy estaremos en venecia y a estas horas a punto de zarpar,que way.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2008 16:32 #619488 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
se nota que es fin de semana,esta un dia de escandalo.que no se nos vaya el post.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2008 17:19 #619497 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Bueno,antes de ayer ya reserve un hotel cerquita del aeropuerto de madrid,ya uqe no se han ampliado los vuelos desde barcelona, me han dicho que no creen que pongan mas ,pero que si no no pasa anda se anula el hotel y listo, en fin es una putadilla,pero es lo que hay!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2008 17:25 #619499 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Bueno,antes de ayer ya reserve un hotel cerquita del aeropuerto de madrid,ya uqe no se han ampliado los vuelos desde barcelona, me han dicho que no creen que pongan mas ,pero que si no no pasa anda se anula el hotel y listo, en fin es una putadilla,pero es lo que hay!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2008 12:57 #619740 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola vane,que faena ser de barcelona y tener que salir de madrid,no me cuadra algunas cosas de pullmantur,yo cuando voy a volar y tengo que quedarme en madrid me quedo en el diana cazadora que está en el mismo aeropuerto y ellos mismos te llevan gratis a la puerta de la terminal incluso te recogen si quieres cuando vuelves,esta fenomenal y por 50 euros o 60 la habitacion.es una opinion,chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2008 15:13 #619776 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola lalicano pues si es una faena si,ese que dices es por persona o la habitacion doble?? a mi me han reservado unoq ue tb te llevan gratis al aeropuerto y me sale a 89 euros los dos. Mirare ese que dices y si me sale mas barato me lo reservo yo por internet, aunque sea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2008 19:36 #619841 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
mira lo puedes reservar llamando tu misma al hotel o si quieres con talones de week-end plan son de viajes halcon,te lo estoy mirando ahora mismo y vale 60 euros por habitacion se llama kris cazadora el tefno es 913294080 con talon la ventaja si reservas ahora con tiempo te lo dan sin problemas, si lo quieres dejar un dia antes no tienes que pagar absolutamente nada, el talon lo recoges un dia antes del viaje y lo pagas en ese instante,es muy comodo yo lo hago mucho asi para dias sueltos,porque tengo el problema que hasta dias antes no se si podré viajar espero haberte ayudado hazme caso pregunta en halcon verás que comodo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2008 21:10 #619908 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Gracias lalicano,pues si me has ayudado, se lo e comentado a mi novio y lo vamso a mirar ,porque oye si nso ahorramos 30 euros,eso que tenemos ,sabes??

Un beso y ya te ire contando!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2008 21:23 #619924 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola lali ,lo e mirado en una pagina de intermet y me sale 81 euros ,para esa fecha, de todas maneras preguntare en halcon ,a ver cuando puedo ir,y ya te dire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2008 20:55 #620470 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Vamo chicas ,donde estais????????????? ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos