Abril 25, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

31 Ene 2008 23:01 #615613 por namerguan13
hola,
A mi todavía no me han dicho nada, para últimos de febrero iré a pagar una parte del viaje y supongo que para entonces ya me darán la noticia. Yo tampoco voy a anular el crucero, con la ilusión que tengo y lo que me ha costado convencer a mi marido...como dice lalicano a ahorrar.
Chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2008 11:23 #615736 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
y pienso yo,los que habiamos reservado antes de la subida,no nos deberian respetar el precio,imaginaros que sigue subiendo hasta la fecha de salida no es justo que cada dos por tres nos aumenten el precio,yo de todas formas lo voy a comentar en la agencia,dime tu a mi desde octubre que lo tengo reservado,si ha subido a primeros de año,yo que culpa tengo,que les ponga el precio que ahi, a partir de la reservas que se hagan,es mi opinion.

01 Feb 2008 15:18 #615868 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola lalicano,yo lo dije en el corte ingles,que si lo habiamso reservado en el 2007 ,porque nso lo tenian que subir, y me dijo que en el contrato lo ponia que se puede modificar el precio por subidas o bajadas del carburante,en teoria si baja deberian de bajarnoslo, y respecto a lo de que si sigue subiendo..... pues si a nosotros tb nos lo subiran!!

02 Feb 2008 19:40 #616314 por epsilon
Respuesta de epsilon sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola a todos. Soy nueva en el foro aunque llevo un tiempo leyendoos ya que yo tambien me embarco en el Zenith el 7 de Julio. Es mi luna de miel y la primera vez que hago un crucero.
Espero que nos lo pasemos muy bien.
Por cierto Vane, yo reservé bastante más tarde que tu y si que he podido coger segundo turno de cena. ¡¡¡Que raro!!!!
Bueno, un saludo para todos los compañeros del crucero.

02 Feb 2008 20:57 #616342 por Vane79
Hola epsilon ,nosotros tb es nuestra luna de miel y nuestro primer crucero,de donde eres??

02 Feb 2008 21:15 #616349 por epsilon
Respuesta de epsilon sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
De Alicante. Salgo desde Madrid y tengo 2º turno de cena. Yo reservé hace unas 3 semanas y no me han dicho nada del carburante. No se, igual ya me lo han incluido en el precio.

02 Feb 2008 21:23 #616350 por Vane79
POOS no se,yo soyde barcelona ,pero tb salgo desde madrid porque ya no habia de momento vuelo desde barcelona,jejeje

02 Feb 2008 22:20 #616374 por lalicano
hola a todos,yo tambien salgo de madrid,tengo el 2º turno de cena,mi vuelo si nohay cambios me dijeron que a las 11 de la mañana,yo creo epsilon que te habrán incluido la subida en el precio si las tasas son mas de 180 euros,digo yo no se,de todos modos como dije da igual,hay mucha gente esperando ir y ya casi no hay camarotes,me imagino que habreis cogido de lo que va quedando,lo barato y centrado no habrá nada.

03 Feb 2008 20:07 #616628 por lalicano
por ahí anda natali que tambien se une al grupo del 7 julio ya la he informado por ahí que estamos aquí haber si nos encuentra,vamos aumentando el grupo.

03 Feb 2008 20:09 #616629 por Vane79
Por fin se anima esto,jejejeje . Pues venga natali te esperamos!!!! jajajajajaja[;)][;)]

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos