Abril 24, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

25 Dic 2007 22:57 #602935 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
que tal la nochebuena,yo con dolor de estómago hoy todo el dia,pero vamos bien,deseando que llegue el día 7 de julio,la gente no se anima,que lo paseis genial lo que queda de navidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2007 22:12 #603123 por lalicano
no se anima la gente,hay que subir el tema que se pierde,vamos que ya falta menos,feliz navidad.

02 Ene 2008 23:43 #604239 por lalicano
feliz año 2008,ya queda menos solo 6 meses y 5 dias.

03 Ene 2008 13:06 #604292 por pemarian
Respuesta de pemarian sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
FELIZ AÑO NUEVO COMPAÑEROS DE VIAJE Y QUE OS TOQUE LA LOTERIA DEL NIÑO.

Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008

09 Ene 2008 20:30 #605726 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
HOLAAAAAAAAA ANTE TODO FELIZ AÑO A TODOS COMPIS DE VIAJE[:I][:I], No e podido entrar ,jeje falta de tiempo!!!

Por cierto so han llamado de la agencia donde tenesis el viaje y os han dichoq ue suben el precio porque ha subido le carburante??? Eso pueden hacerlo ,si ya nso han dicho un precio,porque a mi la chica me ha dichoq ue si,que lo pone en lso ocntratoss,pero nose como siga subiendo de aqui a julio veremos a ver que pasa!!

UN SALUDO Y ARRIBA EL POST!!!

12 Ene 2008 16:26 #606756 por lalicano
hola,a mi no me han llamado,pero el precio tienen que respetarlo,yo al menos no pagaré ni un euro mas,en el supuesto caso que me llamaran para decirme que sube,exigiria me devolvieran mis 60 euros por persona que es lo que he pagado y lo anulo, pues creo que habría derecho a hacerlo.

12 Ene 2008 16:55 #606761 por Vane79
Hola lulicano ,yo mirando por otros foros ,he visto quehan ido llamando a la gente ,dicen que lo pone en el contrato que si sube lo subiran al igual que si por casualidad bajase ,cosa que dudo pues nos lo descontarian. En fin ,por lo menos espero que no suba mas de aqui a julio porque sino...........

14 Ene 2008 18:00 #607160 por namerguan
Respuesta de namerguan sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola, parece ser que es verdad, suben los carburantes y por eso también suben el precio de las tasas, ahora tendremos que pagar 55 euros más por persona, es decir, en vez de 180 euros será 235 euros, para el Rondó Veneciano.
En la página web de pullmantur podeis ver las Condiciones generales del contrato de viajes combinados,apartado 3.2, que ya imagino que muchos las habreis leído, je je.
Esperemos que no suban más porque en ese caso la menda tendrá que anular el viaje.
Por si quereis más información ésta es la página del comunicado de Pullmantur con dicha subida: www.pullmanturcruises.com/emailing/ofertas14122007/1.pdf

15 Ene 2008 18:25 #607711 por pemarian
Respuesta de pemarian sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola a todos, pues SI parece ser que nos van a clavar 55€ por persona... a nosotros nos suponen 165€ y esperemos que no suban más, aunque hoy viendo las noticias me he tranquilizao un poco, porque dicen los analistas que para esta primavera los precios se normalizarán... jejejejejejejeje y puede que hasta nos bajen el precio del pan y de la leche jajajajaja....(y nos suban el sueldo no te jodes), Y UNA LECHE PA ELLOS.Aunque yo siempre saco lo positivo de las cosas y es que si no me puedo ir de crucero porque no hay vacas gordas pues por lo menos veremos el chupinazo de los SAN FERMINES y los encierros... si no tenemos las vacas gordas pues cogemos los toros jejejeje.

Un saludo y venga id pasando por aquí de vez en cuando aunque esa para soltar mamarrachadas.

Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008

15 Ene 2008 20:00 #607787 por Vane79
Holaaaaaa ,por fin se vuelve a animar esto,jeje. Teneis que ir todos que os invitare a una copa por mi viaje de novios,jajajajaja. Nos lo pasaremso ne grande !!!

Arriba el rondoooooooooo

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos