Abril 27, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

18 Nov 2007 19:14 #591350 por Dunape
Respuesta de Dunape sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Nosotros vamos tambien el 7 de Julio, somos una pereja de Barcelona con una hija que tendra ya 17 años en esas fechas, partimos desde Barcelona y tenemos el 2 turno de comidas.
Tratare de ir introduciendo cualquier informacion que llegue a mi conocimiento y espero que entre todos empezemos ya a disfrutar de este viaje desde ahora mismo.
Espero vuestras noticias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2007 01:26 #593460 por pemarian
Respuesta de pemarian sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola, somos dos matrimonios con dos niños de 11 y 13 años, somos de Barcelona y tambien viajamos el dia 07 de julio en el zenith.

Me ha hecho mucha ilusión comprobar que ya somos unos cuantos, en fin haber si entre todos vamos recopilando información para asi disfrutar y aprovechar el crucero al maximo.

Un saludo para todos y animo que aunque aún se vea lejos... ya vereis como haciendo entradas en el foro y explicando nuestras inquietudes y nuestras ilusiones LLEGARA RAPIDO el dia del embarque.

Saludos.
Oceanic 18/06/2007

24 Nov 2007 19:06 #594190 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
me alegra que ya vaya saliendo gente ese dia,me gustaria saber si van chicos de las edades de mis hijos que entonces ya tendrán 20 mi hija y 16 el niño,de todos modos seguro haran pandilla y se lo pasarán en grande,en un crucero no hay quien se aburra.saludos a todos.

24 Nov 2007 20:13 #594210 por pemarian
Hola a todos, Que pasa?.

Veo esto esta un poquillo paradillo... vamos a ver si nos animamos y nos vamos contando cositas, porque yo la verdad es que no tengo ni idea de nada en este crucero jejejeje.

Lo que pasa es que pensamos que aun falta mucho pero ya vereis como corren los dias y no nos daremos cuenta y ya estaremos navegando.

Bueno con el tema de las excursiones a mi me han dicho que las podemos hacer por libre porque como el barco atraca en los puertos de las propias ciudades... solo es cuestión de recabar información de los sitios mas bonitos para visitar, como nos trasladaremos etc.

Os cuento, nosotros tenemos las cabinas nº 4111 y 4119, salimos desde Barcelona en un vuelo que sale a las 09:00 h. venga porfa vamos a ver si entre todos hacemos que este foro funcione de maravilla y nos vamos conociendo un poquito vale?. animoooo[:0][:0]

Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008

25 Nov 2007 13:56 #594397 por lalicano
hola a todos,tengo una duda, mirando el post del 14 de julio salida atenas venecia,vamos a ver si salimos de venecia se supone que tenemos mas tiempo para ver venecia pues el avion mas o menos llegará hacia el medio dia a venecia,tienes la tarde y toda la mañana del dia siguiente para ver venecia digo yo.pues hasta las 5 de la tarde no zarpamos,los que salen el 14 de julio dicen que tienen mas tiempo para venecia,pero creo que es mas o menos lo mismo el dia que llegan y al dia siguiente cogen el avion con lo cual no se yo que tiempo tendrán,de todos modos veremos lo que podamos y ya está.que opinais vosotros?.

25 Nov 2007 14:00 #594402 por lalicano
hola pemarian ,perdona se me olvidaba yo tengo las guias de las excursiones ya guardadas,desdee luego haré por libre las excursiones,nosotros tenemos en la cubierta europa el camarote interior 5085 es cuadruple.ya que van mis hijos de 19 y 15 años,2º turno de cena.

25 Nov 2007 19:29 #594495 por pemarian
Hola a tod@s, lalicano a mi me ha paercido leer igual en el del 14 pero creo que estan en error. A mi me dijeron en la agencia que saliendo desde Venecia teniamos como tu bien dices mas tiempo para verla, porque a nosotros nos hace mas gracia pasar mas tiempo en venacia. En Atenas podremos ver muy poco porque el avion sale para Barcelona a las 13:50 asea que si tenemos que estar en el aeropuerto dos horas antes pues imaginate... casi no podremos ver nada, es más me dijeron que para ver mas en atenas nos cogieramos la excursion del barco, cosa que no creo que hagamos. Otra cosa nosotros tenemos el 1er turno de cena.

Lalicano seria posible que de alguna manera me hicieses llegar tu plan para las excursiones?????. Gracias.

Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008

25 Nov 2007 21:36 #594542 por Dunape
Respuesta de Dunape sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola Lalicano y Pemarian os refereis a las guias a la de starki y botavara de las excursiones por libre del Rondo Veneciano o teneis otras,
Si es asi os rogaria me dijerais la forma de poderlas conseguir.
Nosotros como ya pusimos en otra nota somos un matrimonio de Barcelona y viajamos con mi hija para entonces tendra 17 años.

Tenemos el segundo turno de comidas y estamos en el camarote 4067 cubierta Florida.
En fin haber si entre todos vamos recopilando información para asi disfrutar el crucero al maximo.

Un saludo para todos .

26 Nov 2007 10:54 #594718 por peke
Respuesta de peke sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola!!!!Buenos díassss!!!!
Siento que me meta en vuestro tema , pero he visto revisando por el foro que tengo una familia(compañeros de crucero de Junio)que se marchan con ustedes a realizar el Rondo , lastima que nosotros no podamos ir con vosotros porque seguro que entre todos lo pasariamos genial.Ehhh Pemariannnn...Un saludo para todos y sobre todo mucha suerte con los preparativos de este nuevo crucero que seguro y no lo dudo que lo pasareis realmente bien y la organización seguro que es estupenda...

Suerte para todos y para Pemarian y family muchos saludos de nuestra parteeeeeee!!!!!

OCEANIC 18/06/07

26 Nov 2007 10:54 #594731 por peke
Respuesta de peke sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola!!!!Buenos díassss!!!!
Siento que me meta en vuestro tema , pero he visto revisando por el foro que tengo una familia(compañeros de crucero de Junio)que se marchan con ustedes a realizar el Rondo , lastima que nosotros no podamos ir con vosotros porque seguro que entre todos lo pasariamos genial.Ehhh Pemariannnn...Un saludo para todos y sobre todo mucha suerte con los preparativos de este nuevo crucero que seguro y no lo dudo que lo pasareis realmente bien y la organización seguro que es estupenda...

Suerte para todos y para Pemarian y family muchos saludos de nuestra parteeeeeee!!!!!

OCEANIC 18/06/07

Tiempo de carga de la página: 0.636 segundos