Abril 24, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

04 Dic 2007 15:27 #597680 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
pero que animada eres,yo creo que vamos a congeniar muy bien,aunque falta mucho el tiempo vuela,en cuanto nos comamos el turron estamos en semana santa y ya mismo verano,y nosotros nos vamos de crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2007 20:10 #597801 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Eyyyyyyyyyyyy pamarian ,que casualidad que tb seas de Sabadell,yupiiiiiiiiiiiiiiiii ,jajaja
De que zona eres? Yo soy de Can Llong,bueno ahora que toy en mi pisiko.antes con la mami en la Plaza España!!

Animo compis de viajeeeee,arriba este foroooooooooooo!!!!!![:D][:D][:D][:D]Hay que animar el foro y el viajeeeeee,yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

04 Dic 2007 21:04 #597825 por pemarian
Respuesta de pemarian sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Vane79, Que dices???? pero chicaaaaaa si yo vivo en la plaza España. haber si nos vamos a conocer? vivo en la parte del Best Seller entre Gran Via y Josep Tarradellas, ¡¡¡¡madre mia que pequeño es el mundo!!! claro que en la plaza somos muchisimos vecinos, pero bueno nunca se sabe!!!.

Vamos Vamos ,Vamos que esto va tomando forma.

Dunape cuentame... ¿has visto tu cabina? bueno es que no se si decirle cabina, camarote o que?, en la reserva dice cabina, Pos eso CABINA jejejeje.

Vane79 me haces pensar que tu nombre es Vanesa y la verdad no me suena ningún nombre aqui en la plaza con ese nombre... hay que nerviossssss.

Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008

04 Dic 2007 21:19 #597831 por Vane79
JAJAJAJAJAJA YO VIVO,BUENO MI MADRE VIVE EN LOS BLOQUE QUE DAN PARA EL COLEGIO TORREGUITAR,QUE EN LOS BLOQUES DE ENFRENTE ESTA EL DUMBOLANDIA!

AYYYYYYYYYYYYYYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE VISTA POR LO MENOS SEGURO QUE NOS CONOCEMOS,JUER TENGO GANAS YA DE SABER QUIEN ERES,JEJEJE, Y SI ME LLAMMO VANESSA!!!!
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[:I[:p][:p][;)]

04 Dic 2007 21:39 #597838 por pemarian
Respuesta de pemarian sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Madre mia, madre mia[:0][:0][:0].... mi hijo va al Torreguitart y tiene 11 años, pues seguro que nos habremos visto alguna vez!! es mas... mi hijo mayor tambien estuvo en el Torreguitart ahora tiene 24 años Eric, igual lo conoces?.

Bueno esto es la repanocha jejejeje.[8D][8D]

05 Dic 2007 15:31 #598035 por Vane79
Pues..........yo acabo de hacer 28 ,pero yo no fui al torreguitart,yo iba a la tarres. jajajajaja,aunque no se ya te digo de vista seguro k si,bueno a si salimod de dudas ,jejejejej

q ue emocioooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnn

05 Dic 2007 15:44 #598040 por Vane79
ESE RONDO ,ESE RONDO EH EH!!!!!!!!!!!!!!!

QUE GANITAS TENGO DE QUE LLEGUE YAAAAAA,VAMOS PEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

06 Dic 2007 17:09 #598315 por lalicano
bueno que la cosa se para por el puente,yo no me voy a ningun sitio,espero que se siga apuntando gente, esto no puede parar hasta el dia 6 de julio de 2008,que nos vayamos a madrid a coger el avion para venecia,chao.

06 Dic 2007 21:48 #598372 por lalicano
hola de nuevo, mirando el foro he visto que fonta un nuevo agregado tambien viaja el 7 de julio,ya le he dicho que se anime y de datos.

07 Dic 2007 19:50 #598574 por Dunape
Respuesta de Dunape sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola permarian, disculpa dices que sale la cabina 4067 en alguna foto me puedes decir donde concretamente

Y si por lo que dices estaremos próximos sera un placer conocernos y tomar una copitas del todo incluido, ( jajaaa, que las carguen a mi cuenta).

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos