Abril 24, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

27 Oct 2007 22:58 #583063 por namerguan
Respuesta de namerguan sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola lali,
Hay una guía sobre el rondó veneciano pero al revés, quiero decir que empieza en Atenas y acaba en Venecia, está genial. Yo ya la estoy leyendo.
Puedes encontrarla aquí: www.g40espeleo.com/guia_integral_crucero.htm
espero que os sirva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2007 10:06 #583134 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola,te refieres a la de starki y botavara,ya la tengo hasta imprimida y estudiada,que bien ya nos va quedando menos,mis hijos tienen la niña 19 para entonces 20 años,y el niño 15 para entonces 16.no penseis que soi mayor solo tengo 42.lo pasaremos genial,voy a ver si contacto con juampa y nos explica como las hizo el,te dice a la hora que tienes que salir del barco, que tren o bus coger cuanto cuesta donde comer se lo sabe todo, es un crac.namerguan salimos de madrid me han dicho que el vuelo es a las 11 de la mañana,pregunté si podia se antes para aprovechar mas en venecia y me dijeron, que igual hasta lo cambian a ultima hora.chao.

28 Oct 2007 13:32 #583210 por namerguan
hola lali,
estaría muy bien tener toda esa información, yo también tengo 42 tacos, y mis hijos tendrán para entonces 14 y 8 años, también cogemos el vuelo de las 11 de la mañana, estamos mirando la posibilidad de pasar un día más en atenas, anulando el vuelo de regreso a Madrid el 14 y coger otro el día 15 por la tarde. Ya te contaré.

28 Oct 2007 13:32 #583281 por namerguan
hola lali,
estaría muy bien tener toda esa información, yo también tengo 42 tacos, y mis hijos tendrán para entonces 14 y 8 años, también cogemos el vuelo de las 11 de la mañana, estamos mirando la posibilidad de pasar un día más en atenas, anulando el vuelo de regreso a Madrid el 14 y coger otro el día 15 por la tarde. Ya te contaré.

30 Oct 2007 22:00 #584855 por lalicano
hola a todos,haber quien mas se anima este dia de salida,no se si podré contactar con juampa,voy a abrir un tema con excursiones por libre del rondó v.

31 Oct 2007 17:22 #585272 por lalicano
hola judeba,lo de la excursiones por libre es lo que intento averiguar,he habierto un tema en el foro de pullmantur, haber si alguien contesta de momento no lo ha hecho nadie.estaria muy bien por que los que somos mas de dos de familia nos saldria muy caro yo en el crucero que hice por el mediterraneo eran a una media de 70 euros por persona cada excursion ya me contareis.

04 Nov 2007 15:57 #586307 por lalicano
que pasa !no se anima nadie mas para el zenit 7 de julio!parece que todo el mundo lo hace en otra fecha menos ese dia.vamos que ya va quedando menos.

11 Nov 2007 13:45 #588590 por lalicano
parece ser que no hay nadie mas para este dia,animo y escribir,hay para todas las salidas menos para el 7 de julio.

18 Nov 2007 10:59 #591256 por Dunape
Respuesta de Dunape sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola yo(16) también voy junto a mis padres, somos de Barcelona.
Un besazo!

18 Nov 2007 19:06 #591348 por Dunape
Respuesta de Dunape sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lalicano
<br />parece ser que no hay nadie mas para este dia,animo y escribir,hay para todas las salidas menos para el 7 de julio.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos