Junio 22, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

01 Dic 2007 01:06 #596830 por pemarian
Respuesta de pemarian sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola a todos,
lalicano, actualizo la lista con los nuevos datos, lo que pasa es que esto lo veo un poco desanimado porque he visto que ha entrado gente en este tema que después no han dado señales de vida... ehhhhh gente venga decid algo, lo que sea, empezemos a resolver nuestras dudas que seguro son muchas, nosotros hemos hecho este año el mediterraneo en el oceanic, a sido nuestro primer crucero y la verdad hemos quedado tan contentos que queremos repetir.

Cada crucero es diferente porque son diferentes los recorridos los barcos y tambien las personas con las que compartes esa linda experiencia, porque cuando estás en el barco somos todos una gran familia y todo lo buscas es diversión. Desde luego las experiencias que se viven son inolvinables y las amistades que se hacen muchas veces se mantienen y sino se mantinen permacen en tus recuerdos como algo muy gratificante y satisfactorio.

El trampolin de esa amistad se comienza en este foro donde vas expresando todas las inquietudes que sentimos y después se refuerza en el viaje. Aún recuerdo el primer encuentro con la gente... no paras de mirar a tu alrededor preguntandote quien serán, como serán y aunque más o menos vas formando una opinión de las personas con las que hablas a traves del foro, la verdad es que después no tiene nada que ver con la realidad porque al ponerte frente a ellos es como si los conocieras de toda la vida y ellos a ti tambien y eso hace que esa semana sea de ensueño.

Ya tengo la guia de Staki y botavara que pasada lo explican todo de maravilla la verdad me ha encantao. Staki y botavara han hecho un gran trabajo para todos nosotros asi que estoy seguro que se sentirán felices si nos la pasamos entre nosotros. Descargadla ó sino me dais vuestro email y yo mismo os la mando.





Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2007 11:50 #596888 por namerguan
Respuesta de namerguan sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Pemarian tienes razón, estamos un poco sosos, pienso que es porque vemos que aún falta mucho, aunque tú nos animas muy bien restando los días, je je. Nosotros tenemos el segundo turno de cenas y estamos en la cubierta Europa.
He leído algo de la guía, la imprimí y la encuaderné, no la he terminado aún de ver totalmente, y me gustaría que me dijerais si en las escalas o visitas a las islas hay tiempo de volver al barco a comer y continuar con la visita si no se ha terminado de ver todo o por el contrario hay que comer fuera de él. Gracias.[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2007 13:00 #596903 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola a todos ,soy nueva en este foro y yo tambien hago el rondo con salida el 7 de Julio,es mi luna de miel,jejeje[:X[:D][:D]. Y bueno estoy mirando el tema de las excursiones para ver cuales merecen la pena de contratar.
Yo soy de Sabadell(Barcelona),pero cojo el vuelo hacia Venecia en Madrid porque de momento desde Barcelona esta todo completo y bueno que mas..........a me ha tocado el primer turno de cena ,porque el 2 tb esta completo,jejeje

Un saludooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2007 18:36 #596948 por pemarian
Respuesta de pemarian sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola a todos, lo primero de todo dar la bienvenida al foro a Vane79, ya ves Vane79 que esto se va animando y a medida que vayan corriendo los días esto se animará mas, ahhhh otra cosa caray[:D][:D] que nosotros también somos de Sabadell… ¡a ver si va resultar que somos vecinos![;)][;)].

Que lastima lo de tener que salir desde Madrid, la verdad es que nosotros hemos contratado el viaje con mucho tiempo porque nos dijeron en la agencia que desde Barcelona solo reservan 300 plazas para cada crucero y desde Madrid 1.200, pero bueno tú ves insistiendo a la agencia que siempre hay cancelaciones de última hora y te lo podrán cambiar. Con lo del turno de cena no te preocupes, creo que también lo puedes cambiar cuando estés en el barco, yo lo cambié en el oceanic y no me pusieron pegas.

Namerguan, tienes razón es que tenemos la sensación de que es pronto pero si vamos haciendo entradas… la distancia en el tiempo se nos hará más amena. Namerguan por lo que he podido leer más o menos en la guía dice que si madrugas y te trazas un itinerario, puedes volver al barco para comer, de hecho el barco zarpa de casi todos los puertos a las 18.00 y no sé si después de comer quedaría mucho tiempo para salir otra vez porque el barco zarpa a las 18.00 h. de casi todos los puertos excepto el día que salimos de Venecia que sale a las 17.00 h.
La verdad nosotros lo que vamos a hacer es volver para comer al barco, por la mañana temprano haremos un buen desayuno y si a media mañana a los niños o a nosotros nos da gana, hacemos un tentempié y de regreso al barco para comer.

Haber el resto de compañeros de viaje QUE DEN SEÑALES DE VIDA jejejejeje.

Venga haya va la nueva lista.



VENGA QUE ESTA FAMILIA VA EN AUMENTO[:)][:)][:)][:)][:)]


Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2007 17:46 #597145 por Dunape
Respuesta de Dunape sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola a todos.
Tengo algunas dudas ya que es nuestro primer cruzero:
-Hay que llevar o no toallas para piscina o te las dan en el barco.
-Guias visitas por tu cuenta de las ciudades tengo la de Starky, existe alguna mas.

Teniendo el segundo turmo de comidas el expectaculo se ve primero ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2007 20:11 #597179 por pemarian
Respuesta de pemarian sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola a todos, ya casi se acabó el finde, no nos daremos cuenta y estaremos en navidad.

Dunape, las toallas te las dan cada día, nosotros nos encontrábamos cada día las toallas blancas de baño y aseo y además encima de la cama estaban las toallas para la piscina que son de color azul, o sea que no es necesario llevar ninguna.

Bueno lo del Show… hacen dos sesiones la primera para los que van a cenar en el segundo turno, es decir que mientras cenan los del primer turno vosotros veréis el espectáculo y después mientras cenan los del segundo turno ven el espectáculo los que ya han cenado.

Cena 1er turno a las 20:00 h. Show lo ven a las 22:45 h. después de cenar.
Cena 2ª turno a las 22.30 h. Show a las 20:45 h. antes de cenar.

Os mando este enlace donde veréis los diarios de abordo, vistas virtuales, etc. del Zenith.

www.pullmanturcruises.com/r6zenith.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2007 22:31 #597238 por Dunape
Respuesta de Dunape sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola a todos

Gracias Pemarian por ayudarnos a resolver algunas dudas.

Quizas el tema mas controvertido es el de las excursiones por libre o contratadas.
Sin duda si entre todos pudieramos conseguir guias y experiencias de otros compañeros de anteriores cruzeros podriamos tratar de hacer esas visitas en grupo propio.

Saludos ha todos y ya va faltando menos.

Buena semana,


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2007 20:12 #597450 por Dunape
Respuesta de Dunape sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola a todos

He encontrado estas guias en el foro del 13 de agosto del 2007 del Zenit. haber si entre todos las vamos cotejando y elavorando una propia que nos sea util a los del 7 de Julio

Os copio los enlaces

MINICHULETASGUIAS

Portada

www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5234&box=&shownew=

Cruceroconsejos

www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5350&box=&shownew=

www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5351&box=&shownew=

www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5352&box=&shownew=

www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5353&box=&shownew=

www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5354&box=&shownew=

Venecia

www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5231&box=&shownew=

www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5232&box=&shownew=

www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5233&box=&shownew=

Dubrovnik

www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5273&box=&shownew=

www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5274&box=&shownew=

www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5275&box=&shownew=

Santorini

www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5319&box=&shownew=

www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5320&box=&shownew=

www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5321&box=&shownew=

www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5322&box=&shownew=

Rodas

www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5341&box=&shownew=

www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5337&box=&shownew=

www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5338&box=&shownew=

www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5339&box=&shownew=

www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5342&box=&shownew=

www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5340&box=&shownew=

Mykonos

www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5328&box=&shownew=

www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5329&box=&shownew=

www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5330&box=&shownew=

ATENAS

www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5345&box=&shownew=

www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5346&box=&shownew=

www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5347&box=&shownew=

www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5348&box=&shownew=

www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...d=5349&box=&shownew=

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2007 20:36 #597458 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
pemarian,estás haciendo un trabajo buenísimo,haber si la gente va dando datos y terminas por completarlo.parece que se va animando esto,desde luego te digo que mi cuñada ha ido esta tarde a la agencia para reservar en el mes de agosto este crucero y ya solo hay camarotes de exterior para arriba,nada interior,al final lo ha reservado para el fantasia mediterranea con el nuevo ocean dream creo que se llama asi el barco.saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2007 23:57 #597546 por pemarian
Respuesta de pemarian sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Gracias Dunape, ya me las he imprimido las guías, ¿has visto la galería de fotos que hay? están muy bien. Por cierto Dunape si mal no recuerdo he visto que está el camarote donde vais a estar vosotros el 4067, está muy bien y me ha servido de referente para el nuestro.

Yo he puesto para que vayan corriendo las fotos y digo joooo..... ese es el 4067, por lo que he podido ver estaremos muy cerca porque los dos estaremos en la cubierta Florida. La verdad se ve que es un barco muy bonito y aparentemente se ve muy nuevo y bien cuidado.

Lalicano, este crucero está muy solicitado, verás el día 10/10/2007 ya hice una reservapara salir el 23/06/2008 y para ese día pude elegir los camarotes 4041 y 4043 de la florida que están más o menos por el centro del barco (dicen que es donde si hay mala mar el barco se mueve menos) pues bien…… por cuestiones de trabajo tuve que cambiar la fecha de salida al 07/07/2008 y ya el día 17/10/2007 es decir una semana después solo quedaban en la parte central trasera, ya ves que esto de los cruceros está de moda jejejeje.

Siiiiiiii, parece que se va animando un poquillo… entró en el foro Vane79 y no dice nada ¡¡¡¡venga paisana entra por aquí y dinos algo!!!! que este foro lo que necesita es gente que cuente cosas para sobrellevar el tiempo que nos falta…. Jolines ahora que caigo en la cuenta habéis vistoooooooo….. jolines que nos vamos para los San Fermines lo que pasa es que nosotros diremos:

7 de julio San Fermín…. de crucero hemos de ir, con el zenith, con el zenith jejejejejeje .

No me hagáis mucho caso es que esto se tiene que animar y a veces a mis 46 tacos, soy un payaso.



Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos