Hola a todos, lo primero de todo dar la bienvenida al foro a
Vane79, ya ves Vane79 que esto se va animando y a medida que vayan corriendo los días esto se animará mas, ahhhh otra cosa caray[

][

] que nosotros también somos de Sabadell… ¡a ver si va resultar que somos vecinos
][

].
Que lastima lo de tener que salir desde Madrid, la verdad es que nosotros hemos contratado el viaje con mucho tiempo porque nos dijeron en la agencia que desde Barcelona solo reservan 300 plazas para cada crucero y desde Madrid 1.200, pero bueno tú ves insistiendo a la agencia que siempre hay cancelaciones de última hora y te lo podrán cambiar. Con lo del turno de cena no te preocupes, creo que también lo puedes cambiar cuando estés en el barco, yo lo cambié en el oceanic y no me pusieron pegas.
Namerguan, tienes razón es que tenemos la sensación de que es pronto pero si vamos haciendo entradas… la distancia en el tiempo se nos hará más amena. Namerguan por lo que he podido leer más o menos en la guía dice que si madrugas y te trazas un itinerario, puedes volver al barco para comer, de hecho el barco zarpa de casi todos los puertos a las 18.00 y no sé si después de comer quedaría mucho tiempo para salir otra vez porque el barco zarpa a las 18.00 h. de casi todos los puertos excepto el día que salimos de Venecia que sale a las 17.00 h.
La verdad nosotros lo que vamos a hacer es volver para comer al barco, por la mañana temprano haremos un buen desayuno y si a media mañana a los niños o a nosotros nos da gana, hacemos un tentempié y de regreso al barco para comer.
Haber el resto de compañeros de viaje QUE DEN SEÑALES DE VIDA jejejejeje.
Venga haya va la nueva lista.
VENGA QUE ESTA FAMILIA VA EN AUMENTO[

][

][

][

][

]
Saludos.
Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008