Junio 22, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

22 Feb 2008 18:48 #627550 por pemarian
Respuesta de pemarian sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pemarian
<br />Hola a todos: tambienj hay la noche de gala y la noche tropical yo me lo pasé pipa el año pasado en le oceanic.



<font color="green"><font size="6"><u>LOS CRUCERISTAS DE SAN FERMIN</u></font id="size6"></font id="green">

Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2008 20:26 #627614 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
os ha caido en gracia a todos lo de san fermin,pues fue un dia pensando el dia que nos ibamos le digo a mi marido, pues me parece a mi que tu no ves este año los san fermines con lo que le gusta ver el encierro todos los dias a las 8 de la mañana,da igual por un año no pasa nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2008 22:08 #627675 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Lalicano,por un añito.no pasa nada, ademas el intercambio es bueno ,ver un encierro....un crucerito con esta gente que se va animando.... jeje buen cambio!!![;)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2008 17:04 #628339 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
eso y si no que lo vea en el barco si hay canal internacional pues suele haber TVE y si no pues nada ya nos lo contarán a la vuelta,vamos donde estais el finde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2008 20:23 #628510 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Jajajajaja, pos si que os lo cuenten a la vuelta,jajaja. Vamos dodne estais????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2008 20:31 #629282 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Chicos donde estais que se nos va el posttttttttttt!!!!!!!!!!!!


Ay que se nso duermen los de san fermin!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2008 00:08 #630301 por namerguan13
Hola,

A ver que pasa con esos "sanfermineros" que no se animan!!!.

Encontré esta página sobre venecia, según parece se puede descargar la guía para escucharla en mp3 o en el móvil, parece útil, yo aún no la he descargado, no sé como se escuchará. En fín, espero que os sirva.

www.italyguides.it/es/italia/veneto/vene...udioguia_venecia.htm

Chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2008 19:56 #630805 por pemarian
Respuesta de pemarian sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
namerguan13, he descargado los archivos la guia es muy pero muy interesante muchas gracias. Son archivos que duran 12 minutos aprox. y esta muy bien.

arriba esos sanfermin.



<font color="green"><font size="6"><u>LOS CRUCERISTAS DE SAN FERMIN</u></font id="size6"></font id="green">

Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2008 18:35 #631481 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
EYYYYYYY QUE YA NO ENCONTRABA LE POST ,QUE LO TENEMOS ABANDONADO ,DONDE ESTAIS !!! VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS QUE SE ACERCA EL FINDEEE,ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA[;)][;)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2008 18:35 #631478 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
EYYYYYYY QUE YA NO ENCONTRABA LE POST ,QUE LO TENEMOS ABANDONADO ,DONDE ESTAIS !!! VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS QUE SE ACERCA EL FINDEEE,ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA[;)][;)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos