Abril 29, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

22 May 2008 14:45 #702596 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Holaaaaaaaaaa otro dia mas!!!! Vamos que nos vamos....que nos queda un suspirooooooo!!!
Reto cumplido!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 17:54 #702807 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola a todos,no se que le pasa a este foro que esta
mañana imposible,va super lento,ahora si va bien.
intentó anoche mi hija poner la foto y no pudo,le diré que
se descargue esa pagina que me dices triobailarin,
creo que harias buenas migas mi hija y tu,beatriz estudia
veterinaria 3º.está como tu ya estudiando para los ultimos
examenes,el dia 1 de julio termina se va el 2 a milán ha buscar
piso con 3 compañeros mas ya que hará 4º en parma,vuelve a madrid
el 6 y allí se junta con nosotros y ala otra vez pa italia al dia
siguiente.
cadyteo que ya tengo ganas de poner las fotos pero no somos
capaces.
intentamos pegar la foto con el formato de insertar imagen y no nos deja.en fin.
un dia menos,el sabado me voy pa marbella aunque da mal tiempo
me da igual ya lo necesito y mi marido tambien.
ya os contaré a la vuelta logicamente no podré cumplir el reto hasta el jueves dia 29 que vuelvo. si dios quiere claro.

22 May 2008 18:11 #702831 por namerguan13
Hola,

Lalicano, encontré esta página con un manual para subir fotos, espero que te sirva.

micrucero.iespana.es/PDF/Manual_colgar%20fotos_Pitupo.pdf

Chao.

22 May 2008 18:35 #702869 por gotzon
Respuesta de gotzon sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Lalicano, te doy una direccion con la que yo subo las fotos y los pasos a seguir:
imageshack.us/
donde pone upload está marcado ya image, pincha en examinar y busca la foto que quieras subir, una vez localizada pinchas dos veces en ella con el ratón izquierdo y te aparecera en examinar la dirección de la foto, después pincha en un recuadro que pone host it!, te pasará a la siguiente página, una vez en ella baja hasta el final de la página y en la última fila, en la parte derecha te pone Direct link to image, marca la dirección http://image....... que aparece y con el botón derecho del ratón dale a copiar, después entras en el foro para mandar el mensaje y le das a insertar imagen y en el hueco entre las dos [img]pinchas y le das con el botón derecho del ratón a pegar y ya lo tienes.
parece complicado pero no lo es, un saludo

22 May 2008 20:33 #703033 por trio_bailarin
Hola sanferminerosss!!!! qué tal todo? Espero q mu bien[:)] Lalicano, asiq tu hija estudia veterinaria...casi casi...yo estudio medicina...y se va de Erasmus el año que viene? joe que envidia...seguro que se lo pasa genial..además en Italia, que me encanta, los italianos son muy parecidos a nosotros, sobretodo en el sentido del humor y en la forma de ser...además los españoles les caemos muy bien[:D] Por lo de la página, intentalo con esa que te dije o si lo prefieres prueba con las opciones que te ofrecen gotzon y namerguan que a lo mejor son más faciles[:)]
Por cierto Cadiyteo...claro que me animo a bailar un cha cha chá y lo que haga falta...una salsa, merengue...y si me atrevo hasta un tango[:D]...y por supuesto bailo con todo aquel q se anime jajaja

Ánimo q ya queda menos!!!

Besos[;)]

22 May 2008 21:33 #703136 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Eyyyyyyyyyy yo tambien me apunto a bailar eh?? Y con todo el barco si hace falta,jejeje. Me encanta bailar, aunque no e ido a clases de nada, aunque me gustaria, pero cualquiera lleva al Carlos,jajajaja.
En fin , que solo de pensar lo guay que nsolo vamos a pasar ,me iba ya al aeropuerto a esperar el avion, y a todos lso san fermineros que aparezcan con el pañuelito rojo!!

<font color="purple"><font size="6">ARRIBAAAAAAAA EL ZENITH SAN FERMIN!!!</font id="size6"></font id="purple">

22 May 2008 23:51 #703332 por cadiyteo
Respuesta de cadiyteo sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola chic@s, aqui estamos cumpliendo el reto, aunque casi me pilla el toro,por la hora.Felices sueños,y cuidado con las pesadillas.

22 May 2008 23:52 #703334 por cadiyteo
Respuesta de cadiyteo sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola chic@s, aqui estamos cumpliendo el reto, aunque casi me pilla el toro,por la hora.Felices sueños,y cuidado con las pesadillas.

23 May 2008 10:15 #703542 por namerguan13
Hola,

Un día más cumpliendo el reto!!!!

Cadiyteo, felicidades ya teneis una estrella como foreros [:)][:)].

ANIMOOO YA QUEDA POQUITOOOO!!!!!

Chao.

23 May 2008 11:02 #703591 por gotzon
Respuesta de gotzon sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola a tod@s
un día mas cumpliendo el reto y un día menos para conocernos.
ánimo que ya es viernes, yo por mi parte tengo las fiestas del barrio este fin de semana así que intentaré disfrutarlas.
namerguan13 no te preocupes que charlaremos todo lo que quieras sobre los fiordos, eso sí, lo haremos tomando una copita tranquilamente o dos si se tercia.
un saludo a todos

<font size="6"><font face="Times New Roman"><center>AUPA EL ZENITH DE SAN FERMIN</center></font id="Times New Roman"></font id="size6">

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos