Abril 29, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

19 May 2008 11:07 #698842 por gotzon
Respuesta de gotzon sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola a tod@s
aquí estoy cumpliendo el reto, ya podeis perdonar que no entrara el fin de semana pero estoy todo el día trabajando con el ordenador de lunes a viernes que el fín de semana no lo enciendo.
muy bien por las fotos, de todas formas yo estoy a favor de llevar el pañuelico rojo en el aeropuerto para reconocernos.

<font size="6"><font face="Times New Roman"><center>AUPA EL ZENITH DE SAN FERMIN</center></font id="Times New Roman"></font id="size6">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 11:14 #698853 por namerguan13
Hola,

Un día más cumpliendo el reto.

Chicoparla estoy de acuerdo contigo, a poner todos una foto para conocernos.[8D][8D]

Nosotros ya pusimos una, en la página 17 se puede ver lo guapísisimos que estamos.[;)]

Chao.

19 May 2008 11:27 #698867 por chicoparla
Respuesta de chicoparla sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
<div align="left">es verdad los piratas seria un puntazo disfrazarnos e ir disfrazados todos en el aeropuerto y hacer una fiesta de disfraces en el avion jajaja, bueno espero que se vaya animando la gente a cumplir el reto</div id="left">

19 May 2008 11:45 #698882 por pemarian
Respuesta de pemarian sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Aqui estamos otro dia más.
De madrid vais a salir mucha gente y estaria wapo lo del pañuelo rojo y una camiseta blanca jejejejeje, además coincidiendo con los sanfermines pos eso como el traje tipico panplonica que way.
De barcelona salimos poquitos pero ya vereis como al final entra mucha mas gente.
Venga poned fotos que estais mu wapos.

Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008

19 May 2008 14:50 #699047 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Holaaaaaaa, otro dia mas!!!
Yo estoy de acuerdo con lo del pañuelo rojo, pero de todas maneras tb podemos ir poniendo foticos y tal, si quereis claro!!

Bueno me voy a comer que el hambre es el hambre,jajaja

19 May 2008 16:17 #699139 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola a todos,hoy estoy rezagada,creo que como el tiempo,que rollo da malo para el fin de semana que me voy a marbella pero me da igual
oye a ver si esta noche cuando venga mi hija me pone una
foto,anoche se lo dije pero estaba estudiando y no pudo.
yo como dije por atras,nos vamos a conocer fijo en el mostrador
de pullmantur en cuanto lleguemos al aeropuerto ademas casi todos volamos a la misma hora.
ya no nos queda casi na.
hoy hace mi padre un mes y esta noche toca ir a misa que remedio.
espero que tu madre ya esté casi bien del todo,aunque poquito a poco.
saludos espero entrar esta noche.
por cierto no me habeis contado si os regalaron la tele a alguno
de vosotros que reservarais con marsans. a mi no.

19 May 2008 16:44 #699157 por pemarian
Respuesta de pemarian sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Lalicano haber si resulta que te hemos visto en la tele porque en casa veiamos el programa del negociador claro que no se si me acordaria.
Fijate vane79 después de ver la foto que has colgado y verte la verdad que no me suena haberte visto por sabadell pero hoy iba yo andando por Francesc Layret y me ha parecido ver una chica en la acera de la floristeria que se parecia a ti pero no estaba seguro y me ha dao corte preguntar. He pensao anda que si no es que pensará la chica????? y nada el dia menos pensao serás tu quien me verás y me dirás algo jejejeje. mi mujer que está en el condis del mercado dice que si te conoce de vista a tu madre tambien. Hay dios que intriga.
Mi madre va haciendo poco a poco pero dicen los medicos que es normal.
VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSS

Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008

19 May 2008 17:56 #699235 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
bueno pemarian perdona que antes dije lo de tu madre creo que me habrás entendido que iba por ti claro.
pues mira yo salí el 14 de agosto justo el dia antes de fiesta,ya estaba grabado logicamente de casi un mes antes.
bueno pondré la foto.
chao.

19 May 2008 18:15 #699256 por lorena2008
Respuesta de lorena2008 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Buenas, madre mía cuantos estáis haciendo el reto, yo no se si podré hacerlo voy de bòlit todas las semanas, pero bueno haré un esfuerzo y aunque sea a las tantas de la noche os escribire un poco (tengo muy poca vergüenza de no deciros nada),
Que nervios ya nos queda poquito ¡!!!!!!!!
Ha y cuando a prenda yo tb pondré una fotito del Dani y mía.
Besitos para todos ¡!!!!!!!
[:X][:X][:X][:X]

19 May 2008 19:51 #699356 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola pemarian, yo le dije al Carlos lo mismo, que no me sonabais de haberos visto por ahy, por cierto........menso mal que no le has dicho nada ha la chica, porque....NO ERA YO!!! jajajajaja[:D][:D]
Ya ves se hubiese quedado flipando,jajaja. Pero ya tengo ganas de veros a todos y saludarnos y tal y tal!!
A la madre de ismapen ya la he visto un parde veces , pero ya nso conociamos de vista de la Tarres!, ya que mi hermano iba a clase con el Isma!
Buneo un besitooo, a todos!!

Tiempo de carga de la página: 2.549 segundos