Abril 29, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

13 May 2008 19:07 #693254 por namerguan13
Hola,

Pemarian, me alegro que tu madre se vaya recuperando.

Ya no nos queda ná!

Tenemos que organizar "La Kedada", la barra de la disco sería un buen lugar para ello no?

Chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 09:17 #693899 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
buenos dias, un dia menos,al final no me pudieron decir la hora de salida porque la agencia estaba hasta arriba y no me iba a esperar,la gente esta con las vacaciones de verano ya. llamaré ahora para que me lo miren y os cuento.haber si mejora el tiempo aunque el agua a los de barcelona les hace falta, yo estoy cansada de humedad para mis dolores es un rollo.quiero calorcito,me iba a ir este finde a la playa pero no se que hacer no da muy buen tiempo,eso si el sabado que viene me bajo pa marbella 5 dias,espero no se me estropee como llevo una mala racha.

14 May 2008 17:14 #694380 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Holaaaa ya he reservado el ave para madrid,jeje menuda faena la de tener que irme hasta madrid a coger el avion pero bueno, he encontrado una oferta de zaragoza -madrid 20 € y la vuelta igual asi que ...jauja !!

Y direis porque desde zaragoza?? Pos esque mi novio es mañoco y toda su familia viene de alli, asi que el domingo nso iremos en coche con algun familiar y desde alli pos el ave hasta madrid, y a la vuelta pos hasta zaragoza nso quedaremso 4 dias y iremso a la expo y luego a casita.... El Carlos a currar 2 semanas y luego 3 de vacaciones, y yo pos las empalmo directamente jejejje
Venga chicos que queda nada y menos!!!

14 May 2008 21:43 #694806 por lorena2008
Respuesta de lorena2008 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Buenas , por fin tengo algo de tiempo para poder escribiros , voy de bolit , y antes de ir ha hacer la cena , he echo un hueco .
Pemarian nosotros supongo que tb cojeremos la excursion con el barco pq sino no veremos nada de atenas , y la verdad que es una pena venirte sin ver nada , pero bueno que le vamos ha hacer.
Gente ya se va hacercando el dia nos quedan 54 dias !!!!!!!!! que ganitas !!!!!!!!!!!
Besitos para todos y a ver si me puedo conectar mas amenudo !!!!!!!!!!!!

14 May 2008 21:52 #694830 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Yo como ya dije la de Atenas tb me la cogere con el barco, creo que es la mejor forma de no quedarte en tierra y de poder ver alguna cosa!

A ver si nos ponemos el Carlos y yo a miar el tema excursiones porque aun nada de nada, esto de que el vaya de tarde y yo de mañana ....es un rollo, no nos vemso hasta el viernes, pero bueno la semana que viene va tb de mañana y a ver si asi podemosempezar a mirar el tema.
Alguien tiene algo bien explicad ed las excursiones por libre??

Pemarian!!! Donde estas??? Que tal tu madre?? Seguro que ya muchisimo mejor!!

Un besazo guapisimaaaaa[;)][;)][;)]

14 May 2008 23:06 #694974 por lorena2008
Hola vane , a mi me dieron la de botabara , que es muy completa y t lo explica todo al dedillo, jijijijiji . Nosotros tenemos pensado ir a ver murano el mismo dia que llegemos asi , el amrtes no nos tenemos qeu mover de venecia y podemos ver venecia mas trankilos y asi llegar pronto a la basilica, tb has cojido a las 10:45 ??
Besitos a todos

14 May 2008 23:06 #694981 por lorena2008
Hola vane , a mi me dieron la de botabara , que es muy completa y t lo explica todo al dedillo, jijijijiji . Nosotros tenemos pensado ir a ver murano el mismo dia que llegemos asi , el amrtes no nos tenemos qeu mover de venecia y podemos ver venecia mas trankilos y asi llegar pronto a la basilica, tb has cojido a las 10:45 ??
Besitos a todos

14 May 2008 23:59 #695074 por pemarian
Respuesta de pemarian sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola a tod@s,
estoy muy contento, cansado pero contentooooo, mi madre está bastante mejor y hoy ya le han dado el alta asi que ya estamos en casa mas tranquilos porque aunque el hospital está cerca de casa es una paliza y he pasado casi 6 dias alli, ahora como se suele decir "palante como los de alicante".

Lorena a nosotros tambien nos gustaria ver Murano pero no se que dia iremos supongo que el mismo dia por la tarde cogeremos el vaporeto y ala a Murano y después por la noche después de cenar saldremos a la plaza de san marcos que dicen que vale la pena verla por la noche toda iluminada.

namerguan la kedada a mi me parece bien, pero a que hora? venga sanfermineros ir dando ideas porque hay que hacer la kedada y tomar una copa y un bridis por todos estos SANFERMINEROS.

Vane en septiembre los "ismapen y pemarian" iremos a la expo, dile a Carlos que nos aconseje... y nos diga ese mañico que tienes en casa donde nos podemos hospedar <u>and bon preu </u> jejejejejeje, y tal aunque ya hablaremos del tema en el ZENITH.

Lalicano claro que estás perdonada mujer, ya verás como lo pasaremos genial y el mejor calmante para los dolores que padeces será nuestro crucero que lo vamos a vivir todos a tope, será emocionate conoceros aaaaaaaaaaa un lema.... una vez nos conozcamos nos podriamos hacer notar jejejejejeje... - por el barco al cruzarnos nos saludaremos como es lojico no????? siiiii pero diciendo HOLA SANFERMINEROSSSSSSSSS, HASTA LUEGO SANFERMINEROSSSSSSS, BUENAS NOCHES SANFERMINEROSSSSSS de buen royo como dicemos la juventud, che con 40 y algunos más que somos?????? jejeje.

UN RETO CADA DIA TENEMOS QUE ENTRAR A DECIR ALGO VALE?????? ¿QUIEN SE APUNTA?
PASARÉ LISTA VALE?

Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008

15 May 2008 09:20 #695204 por lalicano
buenos dias,os diré que aun siguo esperando a que me llame la de la agencia para decirme horarios de vuelo,ayer la llamé 3 veces,que está mu liada que me llamará pero nada de nada,que formalidad,le pregunté que si por un casual quieres anularlo por lo de las 2 subidas de carburante me dijo que no teniamos derecho a hacerlo,que fuerte.
PEMARIAN me alegro que tu madre ya esté en casita eso es buena señal.
que nos quedan na de naaaaaaaaáááá.
que será salir de viaje o a la playa se me quitan to los dolores,haber si me voy mañana a isla canela no se está el tiempo chungo,es por llevarme a mi madre le conviene salir un poco ya el lunes 19 hace mi padre un mes que pena tan grande.

15 May 2008 09:54 #695221 por lalicano
ya tengo horarios acabo de hablar con eli la chica de la agencia
salida madrid 11,10 h.
vuelta atenas 17,30 h.
me dice que estan intentando que pullmantur haga los descuentos sobre el total con subida incluida.
ya veremos. chao.

Tiempo de carga de la página: 2.220 segundos