Abril 29, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

11 May 2008 23:33 #691304 por cadiyteo
Respuesta de cadiyteo sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola chic@s, que tal por esos mundos de Dios, QUE POQUITO NOS VA QUEDANDOOOOOO¡.Nosotros, junto con NAMERGUAN, y para paliar un poco el ansia de crucero que tenemos, nos marchamos ayer sabado de compras, y no podeis ni imginar que manera de echar humo las VISAS, pero que todo sea para estar mas guapos en el Crucero, pero como dicen en mi casa, algunos no tenemos remedio, ni con la VISA PLATINO.Que tal LALICANO, como va ese animo, espero que en aumento, lei, lo de tu padre en el periodoco, y se lo pase a Namerguan, y lo que dices de que seguro que pondran una calle o una plaza con el nombre de tu padre, te diré que hace unos minutos, hablando con unos familiares, que vivian el la calle Argentina,donde la tienda, me han confirmado ese dato, y te digo que es de buena tinta, ya te esplicare porque.[:)][:D][8D]Os dire que en Madrid tenemos otro puente el dia 15, San Fermin, jo ya me he equivocado otra vez, es el ansia del crucero, queria decir San Isidro, y esto supone que a pesar de que nos queden los mismos dias que al resto de los colegas de otras ciudades, los nuestros tienen mas festivos,je je je ....Se me olvidaba,¿ que tal se come en "ATRIO" LALICANO? pues seguramente tengamos una cena en Agosto.Bueno me despido que me toca irme al sobre.Recuerdos para todos de cadi y teo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 08:59 #691436 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola cadiyteo,muchas gracias por todo lo que escribes,me hace gran ilusion,la verdad que segun van pasando los dias parece que mi madre lo lleva peor,ayer hizo ya 3 semanas de su entierro.
oye igual conozco algun familiar o amigos de caceres aqui casi todos nos conocemos si me dices nombre o apellidos.
en atrio se come que te mueres pero prepara la visa oro o mejor la american express.son amigos mios toño y jose los dueños la verdad que es caro pero tienes que reservar si quieres comer o cenar.pero si vienes en agosto te invito al campo y preparamos una parrillada,yo en junio me bajo a vivir al campo hasta septiembre,excepto mi semanita de vacaciones si dios quiere.ya tengo ganas de conoceros ya sois amigos mios tu y todos.ademas creo que somos de la mismas quintas de años.

12 May 2008 09:02 #691437 por lalicano
se me olvidaba en que camarote vais? igual somos vecinos,namerguam van en la misma cubierta que yo.

12 May 2008 15:03 #691768 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Holaaaa, ya ha pasado el finde , repletito de agua, aunque aqui tenemso fiesta hoy tambien, jejeje.
Bueno nso va quedando menos, que ganitas ya....y he visto que hay varios compis que van en mi cubierta la caribbean , QUE GUAYYYYYY!!!
venga un besazo y animos lalicano!!

12 May 2008 23:04 #692357 por cadiyteo
Respuesta de cadiyteo sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
VAMOS QUE NOS VAMOS............ DE CRUCERO.Un dia menos en la cuenta de nuestra condena,ja ja ja .LALICANO, si vosotros viajais en la misma cubierta que NAMERGUAN, y nosotros somos vecinos de camarote de NAMERGUAN, eso quiere decir que todos somos vecinos de la misma cubierta,con respecto a el ser de la misma "quinta", nosotros estamos en los cuarentay10 , es decir rozando los 50, y el peque, 14 añitos; la familiaNAMERGUAN, tiene unos poquitos años menos, pero solo unos poquitos,eh.Sobre la "parrillada" en el campo, mi mujer dice, que todos estais tambien invitados a una cena campera, en su pueblo,el mas bonito de la zona de la Vera,CANDELEDA,[:)][8D][:)]FELICES SUEÑOS CRUCERISTAS.

13 May 2008 00:05 #692441 por pemarian
Respuesta de pemarian sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola y gracias a tod@s.
Ya veo que esto se anima, bueno la operación de mi madre a ido bastante bien ya le están haciendo que se levante y que camine... está un poco dolorida pero es normal, ahora haber si la mandan pa casita y a recuperar porque ella está bastante animada ya que estaba muy pero que muy mal y casi no caminaba.
xerecista tienes razón se me escapó, ahora que eso lo solucionamos enseguida... apunto los datos que me has dado y por supuesto te devo una copa ahhhhhhh invito yo en el barco jejejejeje.
Lorena nosotros tambien volvemos de atenas a las 14:00 y esa excursion si que la cogeremos con el barco para evitar lios y aunque sea poco daremos una pincelada a Atenas y ellos nos llevan al areopuerto, por lo menos esa es la intención.
Vane no te apures que para las entradas donde dice Cap, puse europa, no creo que nos pongan pegas por eso. joooo es que el italiano se parece al castellano pero esoooooooo.

VAAAAAAAAAMO0S QUE NOS VAAAAAAAAMOS.

Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008

13 May 2008 00:07 #692444 por pemarian

13 May 2008 09:40 #692615 por lalicano
hola a todos voy a ver si pregunto en la agencia mis horarios de vuelta de atenas ya que no se nada.
cadiyteo dile a tu mujer que me encanta candeleda al lado en la zona de madrigal y losar que es una pasada suelo ir en verano algun dia tengo amigas en el camping godoy que son los dueños.en candeleda tiene una casa javier capital el presentador de el negociador el concurso al que fuí como os conté y gane el premio para el crucerito,aunque con la subida se me ha quedado corto.saludos.

13 May 2008 14:35 #692955 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola pemarian, me alegro que haya salido bien la operacion de tu mdre, ya veras como poco a poco se va animando y caminando un pokitin mas!!

Bueno chicos esto se acercaaaaaaaa.., yo la de Atenas tambien la cogere con el barco, creo que mi vuelo sale a las 14:00 y algo, lo tengo escrito en la habitacion en lsopapeles que me dieron , pero...estoy muy perra hoy como para ir a mirarlo,jajajaja

Un besazo a todos los san fermineros del zenith!!

13 May 2008 14:48 #692966 por lalicano
pemarian perdona,que esta mañana se me olvidó decirte que me alegro mucho de que tu madre vaya mucho mejor,con lo bien que os habeis portado todos con lo de mi padre,por favor.
me imagino que le han puesto una protesis,por lo que cuentas,yo tambien estoy fastidiada porque tengo sacroilitis en las dos y cuando tengo los brotes no puedo ni andar,todo el dia a base de pastillas,siempre cargada con ellas a todos los sitios pero bueno que vamos a hacer,igual con los años tambien me tendré que operar.
recuerdos y que haya mejoria.

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos