Abril 29, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

15 May 2008 09:55 #695223 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
ya tengo horarios acabo de hablar con eli la chica de la agencia
salida madrid 11,10 h.
vuelta atenas 17,30 h.
me dice que estan intentando que pullmantur haga los descuentos sobre el total con subida incluida.
ya veremos. chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 10:01 #695229 por pemarian
Respuesta de pemarian sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Que bien lalicano vosotros tendreis mas tiempo para ver atenas, porque nosotros volvemos a las 14:00, con lo de los descuentos lo dudo porque en el comunicado que os puse unas paginas mas atras dice que los descuentos no se aplican al carburante y a mi eso me dijeron en la agencia pero bueno haber que pasa, ojalá lo hagan que ya nos han jooooooo bastante.

Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008

15 May 2008 10:01 #695234 por pemarian
Respuesta de pemarian sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Que bien lalicano vosotros tendreis mas tiempo para ver atenas, porque nosotros volvemos a las 14:00, con lo de los descuentos lo dudo porque en el comunicado que os puse unas paginas mas atras dice que los descuentos no se aplican al carburante y a mi eso me dijeron en la agencia pero bueno haber que pasa, ojalá lo hagan que ya nos han jooooooo bastante.

Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008

15 May 2008 16:38 #695617 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Holaaaaaaaaa!! Yo me apunto al reto hay que entrar cada dia, a decir cualquier cosa, aunque sea.EOOOOOOOOO!! jajajajaja

Lorena tb tengo las entradas a las 10:45h. a ver si nos lomontamos guay y podemos ir juntos a las excursiones y tal, si quereis claro.
Pemarian eso esta hecho ya se lo comentare al Carlos,y ya os dire algo!Por cierto, a lso ismapen lso ocnozco pero a ti.....juer tengo una intriga por saber quien sois! jeje, seguro que de vista nso conocemos!!

Un besazo a tod@s!!!

15 May 2008 16:52 #695632 por lalicano
hola chic@s oye estoy leyendo por ahi en otro post que tienen lio con los horarios de vuelo que si los estan cambiando y esas cosas.
por cierto a los que habeis reservado con marsans como yo por ej. os regalan la tele porque a mi me han dicho que no que por eso me hicieron el descuento que morro tienen,seguro que a los que les han dao la tele tambien les han hecho descuento aparte no saben naaaa.
porque lo habia reservado antes de salir la oferta pero pa lo del carburante eso no cuenta noooooo,o sea que no vale la pena reservar con tanto tiempo. vane hay que entrar yo tambien me apunto si luego siempre somos las mismas o mismos,yo solo puedo por las mañanas cuando se van los niños al cole y me dejan el ordenador y por las tardes cuando tienen clases particulares,me aprovecho.
adios guapos. vamos todos juntos a la basilica que bien,y de excursion tambien pero por libre estos del barco de mi no sacan ni un duro ademas pienso aprovechar bien el T.I. aunque vuelva como una vaca.

15 May 2008 18:00 #695696 por Vane79
Lalicano pues yo espero que no me cambien lso horarios, porque tengo cogidos ya lso billetes de ave, asi que......... mas les vale!!

15 May 2008 18:08 #695709 por lalicano
hola vane aqui sigo mirando ,mira entra en el post del zenit 23 de junio que van por la pg ya 300 y pico y veras lo de los vuelos,estos se las gastan asi yo no tengo problema pero gente como tu veo que hay mas porque incluso tienen hotel en madrid y vuelos de conexion desde otras ciudades es una p....a.te parece.
como pullmantur no se ponga las pilas creo que perderan clientes,tambien comentan por ahi que la animacion no vale mucho,yo que se esto es un rollo, ya saldremos de dudas el 7 de julio.chao guapa.

15 May 2008 19:26 #695801 por gotzon
Respuesta de gotzon sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola a tod@s
yo tambien me apunto a entrar todos los dias, aunque sea solo para saludar.
namerguan13 la kedada mejor en otro sitio que no sea la discoteca porque ahí tenemos que hablar muy alto y vamos a estar incomodos, ya concretaremos el lugar y la hora.
solo mos queda un mes y medio, a nosotros nos gustaría tambien ver murano así que ya quedaremos con los que quieran verlo, el resto de excursiones podemos concretarlas cuando hagamos la kedada y en dias sucesivos, porque con las opiniones de todos podemos planificarlas bien.
pemarian dale un besazo a tu madre de nuestra parte y le deseamos que se recupere pronto y bien.
ánimo a todos que ya nos queda poco

<font size="6"><font face="Times New Roman"><center>AUPA EL ZENITH DE SAN FERMIN</center></font id="Times New Roman"></font id="size6">

15 May 2008 20:03 #695857 por Vane79
Lalicano, yo tb he tenido que coger hotel para el dia 6 en madrid, ya que he de estar temprano en el aeropuerto, pues espero que no me hagan esa putada!! A ver si tenemos suerte!!

Y respecto a la animacion.....tu tranquila que entre todos lo animaremos y nos lo pasaremos bombaaa, como todos esten igual de locos(en el buen sentido) que yo, nos lo pasaremos CHUPIIIIIIIIIII!!!

16 May 2008 09:29 #696372 por lalicano
buenos dias soy la primera en entrar,solo saludaros y desearos buen
finde aunque no este muy buen tiempo.
claro que lo animaremos vane,
haber que nos cuentan los que se van el lunes cuando vuelvan.
para quedar el mejor sitio es una de las piscinas suele ser donde
esta el bufet,por lo menos asi lo hicimos cuando fui en el
pacific y fue genial.

Tiempo de carga de la página: 2.154 segundos