Junio 25, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

03 Jun 2008 21:42 #714833 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Lorena guapa, compartiremso el soleciko yo tb me caso el dia 5, por eso decia que lloviese hasta el 4 como mucho,jejeje!!

Esperemoa que nos haga buen tiempoo!!!jjeejej
Espero que haya Jack Daniels , es lo mio chicos!!!Aunque ya de falta de costumbre , cuando me tomo uno ya me sube un pokito,jejejej
Asi que......como haya mieod me doy,jajajajaja

Venga besazos y buenas noches que la menda se va a la camita que madruga demasiado, chauuuuuuuuuuuu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 10:34 #715305 por gotzon
Respuesta de gotzon sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola a tod@s
esto no funciona, cada vez hay que ir mas atrás para encontrar el post y cada vez somos menos los que entramos.
me queda solo un mes exacto para vacaciones porque el 4 de julio ya estaré en madrid y tengo unas ganas locas de que llegue.
ANIMAROS QUE YA NO QUEDA NADA
un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 14:53 #715605 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola chic@s!!! Es verdad , que esta pasando???????? Donde esta la gente???? Parece que vayamso 4 al crucero,jejeje

Bueno otro dia mas reto cumplido, desde que empezo no he fallado ni un solo dia, no me lo puedo creer!! jajajajaja[:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 15:00 #715614 por namerguan13
Hola,

Otro día más cumpliendo con el reto y un día menos para embarcar.[:)]

Vamos ánimo que solo quedan 33 dias de nada y ya estaremos subidos en alguna góndola, uff que ganas tengo ya!!!

Chao.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 18:06 #715869 por namerguan13
¡HOLA¡ ¿como estais "SAN FERMINEROS"?
Me llamo sebastian, y soy namerguan12 osea el que complementa
a namerguan13; aunque no he entrado en el foro antes, no -
penseis que no estoy al tanto de vuestras conversaciones -
pensaba mantenerme en el anonimato pero ya que me requiere -
mi querido y apreciado amigo y colega "TEO" de "CADYTEO",
pues aqui me teneis.
compartimos la misma ilusion por este crucero, pero yo os
propongo un juego para saber si estamos todos al tanto de donde
vamos a ir y de lo que vamos a ver; cada uno , cuando cumpla con el reto diario de meterse en el foro, debe de hacer una pregunta relacionada con el viaje y se deben de dar tres opciones , y se
debe de contestar una de ellas y así sabremos quien se implica y
quien no.
Ahi va mi pregunta:
¿cual es el animal representativo de la ciudad de venecia?

A: UN GATO
B: UN PERRO
C: UN LEON
!HASTA PRONTO "SAN FERMINEROS"!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 18:26 #715900 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola a todos no estoy olvidada de vosotros,no me deja mi hija ni entrar en la habitacion y como está to el santo dia estudiando
ahora que ha hecho un descanso,aprovecho para leeros
ya veo que estais animados,no quiero decepcionaros pero ya veremos
si al final vamos al crucero,no lo se.
como he estado de baja ahora no me conceden las vacaciones en esas
fechas,yo antes no habia tenido problemas pero ahora las cosas
han cambiado,ya os iré informando.
por cierto sebastian no se que animal es yo diré el gato,por decir
algo.
por cierto no me contestasteis a la pregunta que os hice,alguno de
vosotros ya ha pagado algo del crucero aparte de la señal que dimos
al principio?. saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 19:02 #715943 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola lalicano, a mi aparte de aquellos 55€ por persona que ya nossubieron, no me han llamado para ninguna subida mas.
Lalicano pero si les dices que ya tienes pagado medio viaje y tal?? No se , es una putadilla,no??' Tu hablalo , no creo que sean tan capullos!!
Ademas te quiero alliiiiiiiiiii, veras como todo se arregla y si que veniis!

Holaaaaaa namerguan12, jajaja encantada de concoerte.... yo digo que el GATO, y intentare poner alguna pregunta, pero cuando llego normalmente , entro , leo, cumplo el reto y me voy a descansar un poquillo tambuaika en el sofa,jejejeje


<font color="limegreen"><font size="6"> BESOTEEEEEEEEESSSS ARRIBAAAAAAAAA SAN FERMINNNNN!!!!</font id="size6"></font id="limegreen">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 19:34 #716001 por gotzon
Respuesta de gotzon sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola namerguan12 bienvenido al foro, me parece interesante el reto que has propuesto pues nos hace involucrarnos un poco mas en el foro y hacer un poco de historia,el animal es el león alado (c) y hay va un poco de historia
La escultura es un retal de piezas de bronce en las que las patas y la cola son de un color verde más claro, fruto de la restauración llevada a cabo el siglo pasado por un tal Ferrari, que, ante la carencia de buen bronce, empleó una aleación rica en latón.

La autoría de la bestia se ha atribuido a diferentes culturas en el espacio y en el tiempo, desde el Oriente Próximo de los siglos VI y VII antes de Cristo a la misma Venecia del siglo XIII, pasando por el Irán sasánida o China. La primera referencia que se tiene de la figura es de 1293, cuando se da cuenta de su remoción de lo alto de la columna para restaurarla. La columna llegó a Venecia desde el Mediterráneo oriental y fue erigida en 1177, pero no hay constancia de cuándo fue rematada con el león. El león es el símbolo del evangelista Marcos, patrón de Venecia desde principios del siglo IX.

Una vez convertido el león en símbolo de Venecia, su figura comenzó a aparecer en toda clase de edificios, sellos y monedas hasta que Napoleón puso fin a la República en 1797.

un saludo y haré mi pregunta correspondiente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 20:21 #716051 por gotzon
Respuesta de gotzon sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
y hay va mi pregunta
en tiempo de los reyes católicos, ragusa o dubrovnik tenían consulado en una provincia española. ¿en cual?

A) MADRID
B) SEVILLA
C) VALENCIA

venga a tirar de hemeroteca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 21:10 #716121 por namerguan13

Hola,

Por los pelos encontré la hemeroteca abierta...
[:)][:)]
"Ragusa llegó a tener consulado en Sevilla y envió en las carabelas de Colón a dos de sus marinos en el primer viaje del Almirante"

Chao.




p/d quiero hablar con mi amiga cadi en el foro je je[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos