Hola a todos
En primer lugar siento que los nuevos compañeros ya no puedan acceder a la excursión con Irina ,pero creo que gracias a los comentarios del foro podréis elegir la excursión del barco que mas se ajuste a vuestras expectativas ya que hay bastante gente que las ha hecho con ellos y luego han puesto sus comentarios,suerte[

]
Después de leer la aventura de los baltikiss,me he quedado bastante preocupada con lo que cuenta <font color="teal">Ramir</font id="teal"> sobre air pullmantur,con el miedo que tengo yo ,(hay cosas que es mejor ignorara,para mi esta por ejemplo)[

][

] pienso doparme antes de subir ,pero aún así ,sé que no podré dejar de pensar en ello
Carcassone,por favor¿ me puedes decir dónde mirar la previsión meteorológica para la semana que viene?,o si no es mucha molestia,¿podriáis colgarla aquí?,es por ir viendo que nos llevamos,he preguntado por la temperatura dentro del barco ,<font color="green">Helenlu</font id="green"> dice que sobre unos 20 grados,que manga corta e incluso tirantes,fuera en cubierta hace mas frio,como para una chaquetita
Supongo que a todos nos pasa igual ,es el gran dilema ,que poner en la maleta
De momento voy haciendo montoncitos de ropa y según las previsiones ya veré lo que pongo,pero por lo que adelanta <font color="orange">Carcassone</font id="orange"> parece que la chaqueta es imprescindible ,lo del chubasquero no me gusta tanto[

]
A ver si se solucionan ya los problemas del foro
<font color="purple">OCEANIC I 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II 2007 TURQUIA E ISLAS GRIEGAS
PROXIMO CRUCERO:EMPRESS BÁLTICO JULIO 2008</font id="purple">