Abril 23, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008

07 Jul 2008 11:21 #745445 por ROMISAGUEL
<font color="blue">Mariajeg:</font id="blue">ya te he identificado, siento que antes no lo hiciera.
Yo no me preocuparía por la pegatina, si no puedes descargarla, compra en una papelería unas pegatinas de papel blanco que hay, a rotulador gordo pones tu nombre, tu nick y el grupo al que perteneces ( que si te tengo bien ubicada perteneces al grupo de Patoco?[?]), te la pegas en la camiseta y ya está. Como sólo van a servir para identificarnos el primer día y saber quiénes somos yo no me complicaría más. Personalmente yo sólo la voy a utilizar para reconocernos, después no me las voy a poner.

Con respecto a la hora de quedar yo con mi grupo he quedado ya a esa hora, si no hay nada que lo cambie,pero después quedaremos sólo nosotros con más tranquilidad y sin prisas, porque para los que tenemos el 2º turno de cena no nos va a dar tiempo ni abrir la boca cuando ya nos tenemos que ir[:D][:D][:D].

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.

Nos vemos en 4 días supongo que ya irás haciendo el equipaje, te recuerdo que no se te olvide hacer fotocopias de los pasaportes, concretamente en las hojas donde aparece la foto, haz tres (una por cada día de los que estemos en SP y otra por lo que pueda suceder, más vale prevenir que lamentar), junto con los tikets de excursión y el pasaporte original son las que te van a permitir pasar inmigración.ç

Un saludo para todos que ya estamos en capilla como se suele decir.

R.virginia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2008 12:28 #745484 por carcassone
¡¡¡¡¡¡Por fin he podido entrar¡¡¡¡

justo la semana más importante esto de la informática decide fallar....

siento mucho que los nuevos compañeros no puedan realizar las excursiones con Irina.....de todas formas, creo que quien las ha hecho con el barco también están contentos.....

Nosotros vamos a llevar identificadores en la kedada.....nuestra mayte8 nos ha conseguido tarjetitas como de congreso para los 40, y sólo hay que introducir el identificativo....[:D][:D][:D]

¿habéis leído el relato de NGR (nieves).......[:(][:(][:(]sobre el vuelo de ida?.....¡qué paciencia..¡¡ con el pavor que le tengo a volar...espero que nuestro avión del Privilege no haga el tonto...

estoy mirando las previsiones meteorológicas....creo que chaqueta o chubasquero, imprescindible......
esperaré hasta el miércoles para decidir la ropa.....

¡¡¡¡¡¡estamos en la cuenta atrás¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PIRATAS BALTICOS 0'8

07 Jul 2008 12:28 #745473 por carcassone
¡¡¡¡¡¡Por fin he podido entrar¡¡¡¡

justo la semana más importante esto de la informática decide fallar....

siento mucho que los nuevos compañeros no puedan realizar las excursiones con Irina.....de todas formas, creo que quien las ha hecho con el barco también están contentos.....

Nosotros vamos a llevar identificadores en la kedada.....nuestra mayte8 nos ha conseguido tarjetitas como de congreso para los 40, y sólo hay que introducir el identificativo....[:D][:D][:D]

¿habéis leído el relato de NGR (nieves).......[:(][:(][:(]sobre el vuelo de ida?.....¡qué paciencia..¡¡ con el pavor que le tengo a volar...espero que nuestro avión del Privilege no haga el tonto...

estoy mirando las previsiones meteorológicas....creo que chaqueta o chubasquero, imprescindible......
esperaré hasta el miércoles para decidir la ropa.....

¡¡¡¡¡¡estamos en la cuenta atrás¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PIRATAS BALTICOS 0'8

07 Jul 2008 13:49 #745522 por ROMISAGUEL
Nosotros hemos hecho igual con las pegatinas, como mi marido está liado con la Expo ha conseguido los moldes de las acreditaciones, va a parecer que estamos de Congreso[:D][:D][:D].

Pero si es dificultoso para alguien el descargar la pegatina y como hay poco tiempo se hace a la antigua ,[:D][:D][:D]aunque los moldes de las acreditaciones se pueden conseguir en una papelería.

Un saludo para todos.

R.virginia

07 Jul 2008 15:04 #745564 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008

Hola a todos
En primer lugar siento que los nuevos compañeros ya no puedan acceder a la excursión con Irina ,pero creo que gracias a los comentarios del foro podréis elegir la excursión del barco que mas se ajuste a vuestras expectativas ya que hay bastante gente que las ha hecho con ellos y luego han puesto sus comentarios,suerte[;)]

Después de leer la aventura de los baltikiss,me he quedado bastante preocupada con lo que cuenta <font color="teal">Ramir</font id="teal"> sobre air pullmantur,con el miedo que tengo yo ,(hay cosas que es mejor ignorara,para mi esta por ejemplo)[:D][:D] pienso doparme antes de subir ,pero aún así ,sé que no podré dejar de pensar en ello

Carcassone,por favor¿ me puedes decir dónde mirar la previsión meteorológica para la semana que viene?,o si no es mucha molestia,¿podriáis colgarla aquí?,es por ir viendo que nos llevamos,he preguntado por la temperatura dentro del barco ,<font color="green">Helenlu</font id="green"> dice que sobre unos 20 grados,que manga corta e incluso tirantes,fuera en cubierta hace mas frio,como para una chaquetita
Supongo que a todos nos pasa igual ,es el gran dilema ,que poner en la maleta
De momento voy haciendo montoncitos de ropa y según las previsiones ya veré lo que pongo,pero por lo que adelanta <font color="orange">Carcassone</font id="orange"> parece que la chaqueta es imprescindible ,lo del chubasquero no me gusta tanto[:(]
A ver si se solucionan ya los problemas del foro

<font color="purple">OCEANIC I 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II 2007 TURQUIA E ISLAS GRIEGAS
PROXIMO CRUCERO:EMPRESS BÁLTICO JULIO 2008</font id="purple">

07 Jul 2008 15:15 #745567 por mariajeg

HOLA A TODOS:

ROMISAGEL- muchas gracias por tus amables aclaraciones,siempre tan útiles para los que andamos más despistaillos.
Mi hija, Inesita, acaba de leer un correo de patoco donde nos envía las pegatinas y nos comenta un correo recibido de Irina, donde además de rectificar el precio de las excursiones ( 180 E para adultos y 126 E para niños/as )nos dice que uno de los barcos llegó con 6 horas de retraso y no pudo ralizar la excursión programada. Me ha dejado un poco preocupada. ESPERO QUE NO NOS OCURRA LOS MISMO( NO QUIERO SER GAFE), y si ocurre , espero que al menos podamos realizar la excursion con Pullmantur

PATOCO: Muchas gracias por todo

María Jesús

07 Jul 2008 16:02 #745584 por ROMISAGUEL
<font color="blue">dmode:</font id="blue">si en google tecleas "tiempo en Helsinki, SP, Tallin, etc. te sale la previsión para los próximos 5 días que es lo más fiable. En la que yo he mirado te sale hasta el Sábado y parece que van a subir un poco las temperaturas porque esta semana están siendo bajas, aunque para el viernes anuncian que aumentan, pero con posibilidad de lluvias. Vamos a esperar hasta el Miércoles o el Jueves,como dice Carcassone para que ya estén para los primeros días de la próxima semana y así obrar en consecuencia de lo que nos llevamos.

Yo, como tu dices, tengo algunas cosas sacadas pero hasta que no vea que previsión marcan, no meto todavía nada. Lo que si no podemos dejar de llevar es el chubasquero y el paraguas, y "capas de cebolla", para que según haga nos vamos quitando.

A ver que dicen mañana para el tiempo.

Un saludo

R.virginia

07 Jul 2008 16:11 #745589 por ROMISAGUEL
<font color="blue">mariajeg:</font id="blue"> el barco llegó con esas horas de retraso porque hubo un problema con el avión de Pullmantur, que salia de Madrid a las 10:30, hubo un fallo en uno de los motores y tuvieron que volver a Madrid, y esperar hasta que pusieron otro, por lo cuál no salieron de barajas hasta las 22:00, y el barco zarpó de madrugada porque hasta las 3:00 de la mañana no llegaron a Helsinki.

Pero como ya a pasado una vez, vamos a pensar que no va a pasar más por probabilidad ya no es posible[:D][:D][:D][:D].

Y a tomárnoslo todo siendo positivos para que el viaje que hemos programado con tanta ilusión no se nos amargue.

Yo, por mi parte lo que peor llevo y me tiene más liada es la ropa de mis "enanos", que como son tan limpios[:)][:)][:)]no necesito nada para ellos. Voy a ropa por día, sin contar que por la noche llevarán otra.

Para nuestra ropa una maletita de fin de semana, para ellos " el baúl de la piqué"[:D][:D][:D][:D]

Saludos a todos.

R.virginia

07 Jul 2008 16:30 #745600 por mianca
Respuesta de mianca sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Buenas,como estan ustedes.....[:)]

Perdonar que no haya estado durante días conectado al foro, veo que hay novedades con la quedada del barco, entendido hora de kdd.

Felicidades para carcassone,aunque sean con atraso.

Enhorabuena por la creación del sexto grupo.

Y nos vemos en 5 días[:D].

Un placer haber compartido este foro con todos vosotros y lo celebraremos en el barco.[:D].

bsos para todos.

Saludos

Oceanic (Mediterraneo) 16/07/07
Empress (Capitales Bálticas) 12/07/08

07 Jul 2008 17:46 #745642 por carcassone
¡¡hola de nuevo¡¡¡

aprovechamos, que esto funciona hoy¡¡¡¡¡¡¡

Mianca..¿qué tal? ....ya mismo nos encontramos en el aeropuerto...
Nosotros volamos con Privilege....no con Pullmantour, verdad?
eso no lo acabo de entender...mismo viaje, compañías diferentes, trato diferente.....
mi agente de viajes ya me dijo que lo peor de Pullmantour son los vuelos....pero no esperaba que a las cinco semanas del primer crucero ya empezasen a fallar.....

Las temperaturas las busco en google......de momento veo chubascos intermitentes hasta el domingo (ay,ay...el paseo por los canales....)pero no es seguro al 100%.....

PIRATAS BALTICOS 0'8

Tiempo de carga de la página: 1.834 segundos