Abril 23, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008

08 Jul 2008 12:12 #746038 por patoco
Respuesta de patoco sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Hola!

Porfaor alguién me puede decir como acceder a los comentarios de NGR y las demas personas q cuentan lo del retraso del vuelo?Unos días sin entrar y ya no encuentro nada.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2008 12:14 #746042 por Main
Respuesta de Main sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
patoco en tu vuelo de las 10:30 desde Madrid tambien van Romisaguel, Trotamundos, sonalmu (que es de tu grupo) y Juan Antonio e Isabel del 6º grupo. Lo tengo puesto en las listas que colgé [;)]. Así que si te da miedo volar, tienes muchas manos para agarrar [:D][:D]. Los autobuses que van a Barajas me imagino que te referirás a los transfer que enlazan algunos hoteles cercanos con el aeropuerto, preguntalo en tu hotel si dispone de este servicio.

[:X][:X]

[img][IMG]http://img65.imageshack.us/img65/1879/piratas6wr1qj3.gif[/img]
[/img]

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/7/08
OCEANIC - Brisas del Mediterraneo 16/7/07
SKY WONDER - Rondó Veneciano 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

08 Jul 2008 12:16 #746043 por Main
Respuesta de Main sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Te pongo el enlace, pero no te asustes mucho eh? [;)][:D][:D]

foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=42697

[img][IMG]http://img65.imageshack.us/img65/1879/piratas6wr1qj3.gif[/img]
[/img]

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/7/08
OCEANIC - Brisas del Mediterraneo 16/7/07
SKY WONDER - Rondó Veneciano 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

08 Jul 2008 13:03 #746097 por ROMISAGUEL
Main:<font color="blue"></font id="blue">estoy de acuerdo contigo las previsiones no son tan malas, yo, prefiero esa temperatura para viajar y más cuando hay que patear mucho, a propósito de patear, los que han vuelto dicen que las calles de las ciudades están con piedrecitas, por lo que recomiendan que nos llevemos calzados cómodos y con suela dura, para que las piedras no se claven. Siguiendo con el tiempo con un buen chubasquero y si quieres un paraguas pequeño arreglado, a patear y a correr[xx(][xx(][xx(].

<font color="blue">Patoco:</font id="blue">como te dice Main nosotros también llevamos ese vuelo, así que nos vemos en Barajas. Yo he pensado que me voy a tomar un buen relajante y a dormir,[|)][|)] así no me entero de nada,[:D][:D][:D][:D] si llegamos sin retrasos, (que como parece ser habitual no es así), hacemos el check-ing y sin subir al barco nos vamos corriendo, así si podremos ver algo de Helsinki.

Eso sí, que no se os olviden unos bocadillitos porque con Pullmantur en el vuelo no nos dan ni agua, a no ser que tengas que tomarte una pastilla (como me la voy a tomar, por lo menos eso me darán y a hacer gasto[:D][:D][:D], que son unos agarrados), los que vuelan con Privilige y Spanair si les dan de comer. Pero eso a mi me da igual, no me amarga el crucero, yo me llevo unos bocadillos para los niños y para nosotros y a correr a ver Helsinki, por la noche ya comeremos más[:)][:)]

Ya mismo nos vemos.

R.virginia

08 Jul 2008 13:17 #746116 por lulu2
Respuesta de lulu2 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
hola a todos,nos ha pasado una cosa al 5º grupo de irina y queríamos saber si todos estamos en las mismas condiciones,con el mismo itinerario que teníamos por el que nos cobraban 150 euros ahora nos llega que son 180 euros lo que no sabemos todavía es si ha cambiado algo, a todos los grupos os cobran 150 euros siendo más de 30 personas claro porque si no nos han cambiado el presupuesto sin cambiar el itinerario, si alguien tiene información nos lo puede comunicar,es que la gente está teniendo muchas dificultades para acceder al foro, muchas gracias

lulu2

08 Jul 2008 13:58 #746177 por ROMISAGUEL
<font color="blue">Lulu2</font id="blue">: el precio con Irina, depende de lo que tengas contratado visitar con ella, creo y sino que me corrija Carcassone que ellos no van a Catalina y si van al mercado Kuzenky( o algo así) por lo que sus vistas tienen que ser más baratas ya que no entran a un palacio y no tiene el desplazamiento que está a 25 kilómetros, y así creo que tiene que pasar con todos los grupos. De los seis grupos que somos cada uno habrá contratado una cosa.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos a todos.

R.virginia

08 Jul 2008 14:18 #746201 por lulu2
Respuesta de lulu2 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
claro si eso es lo normal, el problema es que silia vana que lleva lo de irina del 5º grupo nos comunicaba ayer que con el mismo itinerario había cambiado el precio de 150 a 180 por eso preguntamos si a algún grupo le ha pasado algo parecido,pongo el itinerario por si acaso algún grupo tiene alguno igual y nos cobran lo mismo,es que ha varios del 5ºgrupo no les entra el foro y por correo nos están preguntando muchas gracias

San Petersburgo, Rusia, 2008
Programa de dos días, domingo - lunes
Moon Empress
Primer día – 8 HORAS
Domingo

10:30
- Llegada del barco a San Petersburgo
11.00
11.30
Inicio de la visita a la ciudad y camino hacia el museo Hermitage
Visita al museo Hermitage, uno de los museos más importantes del mundo. Recorremos todos los palacios que entran al complejo del museo. Entre estos se destaca el palacio de invierno, antigua residencia imperial. Se visitan las salas de gala y aposentos privados. La mayor atención se presta a la visita de la pinacoteca con las obras de Leonardo, Rafael, Ticiano, El greco, Murillo, Rembrandt, Renoir, Matisse etc.
13:45

14.20
14.30- 15-15
15.15-16-30

16.30 – 17.30
- Camino en el hidrofoil (lancha rápida) hacia la residencia marítima de los zares rusos Petergof, 25 km fuera de la ciudad. Tiempo en el camino es hasta 40 minutos
Llegada a Petergof residencia fundada por Pedro I el Grande como la inspiración deVersailles. Almuerzo en la cafetería dentro del jardín (el precio del almuerzo no entra al precio del tour)
Visita al jardin con sus 150 fuentes entre las cuales se destaca la Gran Cascada, cascada de ajedrez, fuentes sorpresas
Visita al Gran Palacio, famoso por sus salas lujosas, parte oficial y parte privada del palacio con los objetos de la vida privada de los imperadores.

17.45
- Camino de regreso a la ciudad
19.00
- Regreso al barco

OPCIONAL:
Asisitencia en el espectáculo folclórico (Sala Carnaval)
Asistencia en el espectáculo del ballét clásico
Paseo por los ríos y canales

Segundo día – 9 HORAS
Lunes

08:30
- Salida para Zarskoye Selo, oficiala residencia imperial a 25 km fuera de la ciudad
09:30
09:45
10.45
12.30

- Llegada a zarskoye Selo hoy la ciudad Pushkin.
-Visita al Palacio de Catalina, entre sus salas de lujo se destaca SALA DE AMBAR con los paneles de ambar. La sala fue totalmente destruída durante la Segunda Guerra Mundial y totalmente restaurada recientemente. ( entrada especial antes de la hora official de la inauguración del palacio)
- Visita a los famosos jardines con sus pabellones, estatuas de mármol, lagos y puentes.

Regreso a la ciudad y continuación de la visita panorámica.
12:45
- Almuerzo por la libre
14.00
Visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, primera construcción, ciudadela. Visita por el interior a la Catedral del dicho nombre, ejemplo del baroco del siglo XVIII, panteón de los zares de la dinastía de los Romanov
14-45
15.30
Pagamiento por nuestros servicios
Visita por el interior a la Catedral de San Isaac
16.30
-Visita por el interior a la iglesia de la Sangre Derramada, el mejor ejemplo del estilo visantino-ruso.
17.30
- Regreso al barco

19:00
- Salida del barco

lulu2

08 Jul 2008 14:26 #746206 por carcassone
¡¡¡hola a todos¡¡¡¡

gracias por la previsión......a mi no me importa que haga fresquito...¡¡pero que no llueva...please¡¡¡¡

A nosotros no nos han cambiado el precio..de hecho no tengo ningún correo nuevo de Irina...

Pensaba que los 12 de Carcassone volábamos con Privilege...pero hoy me han confirmado que volamos con Spanair, saliendo a las 7'30 de El Prat.
Igualmente nos veremos en el aeropuerto con los que vuelan con Privilege.....

¡¡por cierto...que el 12 es el cumpleaños de Charete...que dice la niña que todos pensando en el crucero y casi nadie nos acordamos de su cumple¡¡¡¡¡¡[:D][:D][:D][:D][:D]

¡¡qué nervios¡¡¡¡¡¡¡

PIRATAS BALTICOS 0'8

08 Jul 2008 15:14 #746250 por ROMISAGUEL
<font color="blue">Lulu2</font id="blue">:A nosotros Irina tampoco nos ha cambiado el precio, y tampoco tenemos ese itinerario, por lo que creo que no son comparables, pero por lo que veo entra más o menos en el precio que ella dio.

Saludos.

R.virginia

08 Jul 2008 18:58 #746542 por Mada10
Respuesta de Mada10 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Hola Lulu2.
He organizado el 6ºgrupo para hacer la excursión con Irina. El itinerario que has colgado es idéntico al nuestro, y el precio corresponde exáctamente.Los adultos 180€ y los niños 126€.
Nosotros somos 32 piratas,y creo que este tour está bien completo.
FELIZ VIAJE.

Tiempo de carga de la página: 1.320 segundos