Main:<font color="blue"></font id="blue">estoy de acuerdo contigo las previsiones no son tan malas, yo, prefiero esa temperatura para viajar y más cuando hay que patear mucho, a propósito de patear, los que han vuelto dicen que las calles de las ciudades están con piedrecitas, por lo que recomiendan que nos llevemos calzados cómodos y con suela dura, para que las piedras no se claven. Siguiendo con el tiempo con un buen chubasquero y si quieres un paraguas pequeño arreglado, a patear y a correr[xx(][xx(][xx(].
<font color="blue">Patoco:</font id="blue">como te dice Main nosotros también llevamos ese vuelo, así que nos vemos en Barajas. Yo he pensado que me voy a tomar un buen relajante y a dormir,[|)][|)] así no me entero de nada,[

][

][

][

] si llegamos sin retrasos, (que como parece ser habitual no es así), hacemos el check-ing y sin subir al barco nos vamos corriendo, así si podremos ver algo de Helsinki.
Eso sí, que no se os olviden unos bocadillitos porque con Pullmantur en el vuelo no nos dan ni agua, a no ser que tengas que tomarte una pastilla (como me la voy a tomar, por lo menos eso me darán y a hacer gasto[

][

][

], que son unos agarrados), los que vuelan con Privilige y Spanair si les dan de comer. Pero eso a mi me da igual, no me amarga el crucero, yo me llevo unos bocadillos para los niños y para nosotros y a correr a ver Helsinki, por la noche ya comeremos más[

][

]
Ya mismo nos vemos.
R.virginia