Hola a todos.
LO dicho
BUEN VIAJE Y FELIZ CRUCERO.
<font color="green">NGR:</font id="green"> muchas gracias, seguro que es como dices. Aprovecho para volver a darte las gracias por toda la información y el trabajo que tan desinteresadamente realizas, además de por tú saber estar en cada situación y por la tranquilidad y estilo con los que afrontas y resuelves cada acontecimiento, es de elogiar.
Bueno piratas, os dejo el tiempo, no es muy bueno pero seguro que ¿luego no se cumple, como pasa en muchas ocasiones y en esta más[

][

][

], como dice la ley de <font color="green">Murfi</font id="green">, a llevar paraguas y seguro que no llueve[

][

].
Sábado 12 de Julio: Lluvía. Temperaturas: 17ºC 14ºC.
Domingo 13 de Julio: Parcialmente nuboso, no ponen lluvias. Temperaturas: 25ºC 14ºC.
Lunes 14 de Julio: Parcialmente nuboso. Temperaturas: 23ºC 12ºC.
Martes 15 de Julio: Chubascos. Temperaturas 19ºC 14ºC.
Miércoles 16 de Julio: Parcialmente nuboso. Temperaturas: 23ºC 13ºC.
Jueves 17 de Julio: Lluvias dispersas. Temperaturas: 20ºC 13ºC.
viernes 18 de Julio: Chubascos. Temperaturas: 22ºC 14ºC.
Sábado 19 de Julio: Chubascos dispersos. Temperaturas 21ºC 13ºC.
Siento deciros este tiempo, a lo mejor si lo miramos en otra web, seguro que las temperaturas cambian.
Con lo que nos quedamos es con lo bien que nos lo vamos a pasar y si no todavía estamos a tiempo (como decía <font color="green">Main</font id="green">,) de llevarle huevos a las monjas clarisas, y el paraguas para alejar el mal tiempo[

][

][

][

].
Me voy con las maletas, casi he terminado, pero llevo una solo de zapatos (alguien creo que lo comentaba), llevo unos por si llueve, otros para estar mejor vestidas, chanclas etc, multiplicado por 4, y eso me da una maleta sólo para los zapatos.
¡Mira que si se me pierde!, me veo caminando descalza por la calle de los adoquines de Tallín[

][

][xx(].
Saludos a todos, NOS VEMOS MAÑANA.
R.virginia