Abril 23, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008

11 Jul 2008 08:19 #749375 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
<font size="4"><font color="green">¡¡¡FELIZ VIAJE COMPAÑEROS!!!</font id="green"></font id="size4">

Cuando finalice vuestra travesía, nos cruzaremos en el EMPRESS. ¡¡¡Dejádnoslo bien cuidadito y todo a punto!!!.

Esperamos que os haga muy buen tiempo, que se mantenga por lo menos hasta nuestra vuelta y... ¡que seais muy felices!

Realizados:
RONDO VENECIANO-SKY WONDER
4 septiembre 2006

"FANTASIA MEDITERRANEA"-PACIFIC.
2 abril 2007

"RONDO VENECIANO" Nº 2-ZENITH.
16 julio 2007

PROXIMO:

Archivo Adjunto:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 10:40 #749481 por ROMISAGUEL
Hola a todos.

LO dicho BUEN VIAJE Y FELIZ CRUCERO.

<font color="green">NGR:</font id="green"> muchas gracias, seguro que es como dices. Aprovecho para volver a darte las gracias por toda la información y el trabajo que tan desinteresadamente realizas, además de por tú saber estar en cada situación y por la tranquilidad y estilo con los que afrontas y resuelves cada acontecimiento, es de elogiar.

Bueno piratas, os dejo el tiempo, no es muy bueno pero seguro que ¿luego no se cumple, como pasa en muchas ocasiones y en esta más[:D][:D][:D], como dice la ley de <font color="green">Murfi</font id="green">, a llevar paraguas y seguro que no llueve[:)][:)].

Sábado 12 de Julio: Lluvía. Temperaturas: 17ºC 14ºC.

Domingo 13 de Julio: Parcialmente nuboso, no ponen lluvias. Temperaturas: 25ºC 14ºC.

Lunes 14 de Julio: Parcialmente nuboso. Temperaturas: 23ºC 12ºC.

Martes 15 de Julio: Chubascos. Temperaturas 19ºC 14ºC.

Miércoles 16 de Julio: Parcialmente nuboso. Temperaturas: 23ºC 13ºC.

Jueves 17 de Julio: Lluvias dispersas. Temperaturas: 20ºC 13ºC.

viernes 18 de Julio: Chubascos. Temperaturas: 22ºC 14ºC.

Sábado 19 de Julio: Chubascos dispersos. Temperaturas 21ºC 13ºC.

Siento deciros este tiempo, a lo mejor si lo miramos en otra web, seguro que las temperaturas cambian.

Con lo que nos quedamos es con lo bien que nos lo vamos a pasar y si no todavía estamos a tiempo (como decía <font color="green">Main</font id="green">,) de llevarle huevos a las monjas clarisas, y el paraguas para alejar el mal tiempo[;)][:D][:D][:D].

Me voy con las maletas, casi he terminado, pero llevo una solo de zapatos (alguien creo que lo comentaba), llevo unos por si llueve, otros para estar mejor vestidas, chanclas etc, multiplicado por 4, y eso me da una maleta sólo para los zapatos.

¡Mira que si se me pierde!, me veo caminando descalza por la calle de los adoquines de Tallín[:)][:)][xx(].

Saludos a todos, NOS VEMOS MAÑANA.

R.virginia

11 Jul 2008 10:40 #749478 por ROMISAGUEL
Hola a todos.

LO dicho BUEN VIAJE Y FELIZ CRUCERO.

<font color="green">NGR:</font id="green"> muchas gracias, seguro que es como dices. Aprovecho para volver a darte las gracias por toda la información y el trabajo que tan desinteresadamente realizas, además de por tú saber estar en cada situación y por la tranquilidad y estilo con los que afrontas y resuelves cada acontecimiento, es de elogiar.

Bueno piratas, os dejo el tiempo, no es muy bueno pero seguro que ¿luego no se cumple, como pasa en muchas ocasiones y en esta más[:D][:D][:D], como dice la ley de <font color="green">Murfi</font id="green">, a llevar paraguas y seguro que no llueve[:)][:)].

Sábado 12 de Julio: Lluvía. Temperaturas: 17ºC 14ºC.

Domingo 13 de Julio: Parcialmente nuboso, no ponen lluvias. Temperaturas: 25ºC 14ºC.

Lunes 14 de Julio: Parcialmente nuboso. Temperaturas: 23ºC 12ºC.

Martes 15 de Julio: Chubascos. Temperaturas 19ºC 14ºC.

Miércoles 16 de Julio: Parcialmente nuboso. Temperaturas: 23ºC 13ºC.

Jueves 17 de Julio: Lluvias dispersas. Temperaturas: 20ºC 13ºC.

viernes 18 de Julio: Chubascos. Temperaturas: 22ºC 14ºC.

Sábado 19 de Julio: Chubascos dispersos. Temperaturas 21ºC 13ºC.

Siento deciros este tiempo, a lo mejor si lo miramos en otra web, seguro que las temperaturas cambian.

Con lo que nos quedamos es con lo bien que nos lo vamos a pasar y si no todavía estamos a tiempo (como decía <font color="green">Main</font id="green">,) de llevarle huevos a las monjas clarisas, y el paraguas para alejar el mal tiempo[;)][:D][:D][:D].

Me voy con las maletas, casi he terminado, pero llevo una solo de zapatos (alguien creo que lo comentaba), llevo unos por si llueve, otros para estar mejor vestidas, chanclas etc, multiplicado por 4, y eso me da una maleta sólo para los zapatos.

¡Mira que si se me pierde!, me veo caminando descalza por la calle de los adoquines de Tallín[:)][:)][xx(].

Saludos a todos, NOS VEMOS MAÑANA.

R.virginia

11 Jul 2008 13:00 #749677 por Trotamundos_71
Hola de nuevo [:)]

Desearos a todos los que, como yo, vamos a coger el coche para desplazarnos a Madrid o Barcelona que hagáis un buen viaje [;)][:D]

Y no os preocupéis del tiempo...un chaparrón no nos va a quitar las ganas de pasarlo bien [^] [;)] [8D] y las temperaturas fresquitas seguro que las agradecemos despues de estos calores...

<font size="4">¡Nos vemos mañana, compañeros piratas!</font id="size4">

Y gracias mil a todos los que nos habéis aportado información, especialmente a NGR...llevo tus guías en mi mochila [;)][:D]

Crucero Islas Griegas y Turquía-MT AQUARIUS (1980)
Crucero por el Nilo- Sheraton Cruyses(1987)
Crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte- Costa Allegra (2005)
Crucero Mediterráneo mágico- Costa Concordia (2006)
Crucero Antillas y Granadinas- Holiday Dream, Pullmantur (2007)
Joyas del Lejano Oriente (Mar de China) Costa Allegra- Marzo de 2008

11 Jul 2008 13:04 #749683 por Gemae
Respuesta de Gemae sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Bueno,piratas,
ya os ha llegado la hora. Os deseo un maravilloso crucero, que intentéis disfrutar a tope y minimizar los contratiempos si aparecen. No dudéis ni por un segundo, que también iré siguiendo vuestro recorrido por las web cams.¿qué os creíais , que os iba a dejar tranquilos?

Feliz travesía¡¡¡¡¡

11 Jul 2008 14:27 #749812 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Holaaaa¡¡¡

Pocas aportaciones he podido hacer este año a este maravilloso foro, lo he seguido en la medida de lo posible y he dejado en mi jefa de grupo,Carcassone, toda la responsabilidad y estoy segura de que todo saldrá maravilloso. También está ahí Main, a la que por lo poco que conozco, sé que "nena tú vales mucho"; al igual que todos los que nos hemos paseado por aquí y que enseguida nos conoceremos.
Os deseo lo mejor en vuestros desplazamientos a los aeropuertos y ni que decir tiene, que el ratito de aeropuerto-avión sea leve, sin problemas, sin retrasos, sin.....
Romisaguel, yo sólo tengo hecha la maleta de los zapatos, si te sirve de consuelo, también llevo una maleta de zapatos sólo.¡que sea lo que dios quiera!

ILUSIÓN, GANAS, CURIOSIDA, AMISTAD, eso también va en mis maletas y espero poder compartirlo (ya mismo) con todos vosotros.

NOS VEMOS AMIGOS.[:X]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
Empress - Capitales Bálticas 12-19 julio 2008

11 Jul 2008 14:29 #749820 por carcassone
¡¡¡¡las previsiones son "grises" en el cielo.....pero nosotros nos lo vamos a pasar de miedo...¡¡¡¡

ahora no saco la ropa prevista para los 32º de S.P....[:(][:(]

<font size="6"><font face="Comic Sans MS">¡¡¡nos vemos mañana¡¡¡</font id="Comic Sans MS"></font id="size6">[img][IMG]http://i37.tinypic.com/2a5kfoz.gif[/img][/img]

PIRATAS BALTICOS 0'8

11 Jul 2008 16:56 #749936 por Main
Respuesta de Main sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos para nuestro crucero, y no os preocupeis que os dejaremos el barco impoluto [:D][:D][:D]. Gemae, a ver si nos pillas con la webcam, si ves a un grupazo grande seremos los piratas [;)][:)][:)].

mayte guapetona, ¿como que solo tienes hecha la maleta de los zapatos? [:0][:0] pero chiquilla que nos vamos en un rato [:p][:p], a ver si vas a venir con lindos zapatos y el traje de Eva [;)][:D][:D][:D]

Romisaguel, carcassone no mireis mas el tiempo que solo sirve para agobiarse, además según en qué pagina se consulte pone lluvias [xx(] y en otras el huevo frito [:p][:p]. Además un pequeño chubasco no nos va a amargar el viaje y las temperaturas son geniales, porque el año pasado ¡¡¡¡ que caló que pasamos xD !!!! mejor un poco de fresquito para caminar [;)][8D][8D]

Esta tarde llegan a Madrid nuestros amigo Lmvegam y Portonovo, ya hemos quedado con ellos para cenar todos juntos [8D][8D].

<font face="Comic Sans MS"><font size="5"><font color="purple">¡¡¡ Vamos que nos vamos .... !!!</font id="purple"></font id="size5"></font id="Comic Sans MS">

[img][IMG]http://img65.imageshack.us/img65/1879/piratas6wr1qj3.gif[/img]
[/img]

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/7/08
OCEANIC - Brisas del Mediterraneo 16/7/07
SKY WONDER - Rondó Veneciano 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

11 Jul 2008 17:02 #749945 por diamond
Respuesta de diamond sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Solo quiero desearos un feliz crucero y que lo paseis muy bien.No penseis en el tiempo que va a hacer y disfrutar de todo haga sol llueva o truene.
Muchos besos a todos los piratas balticos.
Os esperamos a la vuelta para que nos conteis vuestras experiencias.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

11 Jul 2008 17:45 #749995 por loiju
Respuesta de loiju sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
<font size="6">¡¡¡eeeehhhhh!!!!... ¿Creíais que no pasaría por aquí a desearos lo mejor para vuestro viaje?</font id="size6">
<font size="4">¡¡¡Y echad el paraguas para que no os llueva!!! (Es la ley de Murphy)
Lo dicho... ¡¡que tengais plena felicidad!! Y tranquilos que ya está todo reparado.. el barco.. el avión... No se me ocurre que anécdota os puede tocar a vosotros.. porque nosotros ya tenemos una... ¡¡no nos llegan los vauchers!!!...¡¡¡ains!!!
Un besote a repartir entre todos y otro solito solo para Main... (no seais mal pensados ¿eh?)</font id="size4">

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos