Junio 28, 2026

crucero por las capitales balticas el 16 de agosto

05 May 2008 19:31 #685338 por jamvita
Pues nosotros no hemos salido, paseito por la playa, una cervecita por aqui, bueno basicamente lo que conlleva el estar de relax [8D] [8D]
Aqui tenemos fiesta el dia 12 u sea que alguno solo me da un poquilllo de envidia [:D] [:D]

Oceanic 04
Sky Wonder 06
Empress 08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2008 19:55 #685353 por angelhito
Pues como ahora sea capaz de subir la foto de tus "congeneres" .. te vas a enterar lo de la envidia ....

De momento no lo consigo ... alguien sabe como se hace esto?

grgrgrgrg ...

05 May 2008 23:18 #685607 por jcanasp
Pero que cachondo eres angelhito.... y el puente de San Isidro también te marchas de juerga????
!Que bien pagados estais los informáticos!!!!
Yo me quedaré a ver la pradera y las chulapas

Mi amiga "cochofla" que por cierto.... ?con que rima que no sea alcachofa??? fué compañera de baile pero se cambió de domicilio y me dejó solo en la escuela..... me debe mirar con buenos ojos......

Lo de meter las fotos en el foro debe andar por alguna página del foro principal..... pero 114 páginas..... son muchas.....

Se acabó el lunes.... dentro de poco.... otra vez viernes......

05 May 2008 23:32 #685637 por Mª Victoria
Puente? Puente? ¿Qué es eso? Nosotros, no hemos tenido puente [:(] Estamos escayolados. Bueno, yo no, mi marido. Aunque para el caso es lo mismo (como dice el Alejandro Sanz, jejejjee). No le dejo ni que mueva una pestaña, para que se recupere al 100% pa ese pedazo de crucero que nos vamos a pegar.

Y por cierto, que alegría de que el crucerillo esté lleno de bailones. Que nosotros de bailes de salón ni papa, pero de la actual si. ¡¡¡¡Que grupillo mas apañao vamos a montar!!!!
1 bsote

P.D: Enhorabuena a esos merenguillos
muuahh

06 May 2008 00:13 #685704 por angelhito
ya ya ... muchas 114 paginas del foro principal ... yayaya .-..

Lo q no quereis es q os pase fotos de la mariscada q me he plimplao el este "acueducto".

Lo q rima con tu amiquita bailona, esta clarito, pero no lo voy a decir, por mas q insistas, pero hay bastantes rimitas ...

Q sepas q los informaticos, como todo buen currante, nos quejamos de q ganamos poco ... o hay alguien q curre poco y gane mucho? ... Decentemente se entiende!

Lo de la alhambra es otro viajecito pendiente de mi señora esposa (la otra bailona ... q ya veo q se os apuntan unos cuantos, yo me ocupare de las fotos y le video y lo vendere a "Donde estas Corazao") ... En este nos hemos apuntao con la cuñaaaaa y su family para no aburrirnos e ir bien acompañados.

A mi tb me gusta mas el baile actual ... a ese si me apunto mas q al de saloncito ...

nuevamente doy las gracias a los q nos felicitan por la 31! Por cierto, el proximo año teneis de entrenador a Guardiola ... ufff ... ufff ... Aviso a navegantes! Baltikingos y lo q sea ...

Doña Vicky .. dele besitos y arrumacos a su maridito q le esperamos para q nos acompañe a ese peaaaazoooo viajecito ... y dele a la tecla o desela al mozuelo para q movamos entre todos el forete ...

Señor Josete ... la praderita donde las mocitas madrileñas lucen su desparpajo caderil ... estara con mucha gentecita y seguro q no le echan de menos ... deseeeee usted un garbeo por la sierra q seguro se q le gustara mas yo, a fuer de ser abuson, le aconsejo cierto paseo por Guadalajara en el Hayedo de la Tejera Negra y por Majaelrayo ... vera q negrazo es todo por alli y q calma y placidez se respira ...

y juer ... como corren para Josete los dias, se parece a un locutor radiofonico de los 40 principales ... q parece q solo se vive el finde ... con la de cosas q se hacen en los 5 dias laborables ... ufff ...

No se si os he dicho q el miercoles me lo pienso pasar de vicio, lastima q no tenga ubicacion adecuada para hacer fotos de semejante evento ... ayyyy ...

Besitos para tod@s ...[:o)][:o)][:o)]

06 May 2008 00:14 #685707 por angelhito
Por cierto ....

Casi ... casi ... casi .... nos hacemos una pagina enterita en un solo dia ....

ummmm .... esto esta tomando color .... eh Baltikingos

Aupaaaaaaa ... Baltikingos !!!! .....

[8D][8D]

06 May 2008 00:25 #685715 por Mª Victoria
Nooooo por Dios, no le dejeis que ponga la foto de la mariscada, que si no, voy a pillar una depresión de las malas.
[:p]

06 May 2008 09:35 #685845 por angelhito
A los buenos diasssssss ....

Pues como no he encontrado la forma de poner la foto, me he creado un album en la web de Canon y he subido unas fotillos, ademas de la de la mariscada hay alguna de nosotros ...

--- Como ya las han visto bastantes personas ... quito el enlace ...

Espero q os gusten.

Salu2

06 May 2008 09:49 #685858 por jcanasp
Muy buenas fotos Angelhito. La mariscada tenía muy buena pinta. Me dá envidia sana y de la juerga de Jerez más.

Ya sé que hay buenos paseos por la arquitectura negra. Me lo he pateado bastante, por el Vado, Campillo, El Espinar. Es más he celebrado 2 cumpleaños en el Albergue Teja Negra que nos trataron fenomenal.

Ahora estoy en el dique seco de subir cuestas y de bailar. Estoy en periodo de recuperación de operación de menisco. Como no soy futbolista, en lugar de durar la rehabilitación 15 dias, pues me durará 3 meses.
Si es que en cuanto se cumplen los 40, si te levantas y no te duele nada..... malo

Es verdad.... antes del viernes tiene que venir el miercoles.... y disfrutar. A ver si os cogen relajados y os meten una manita......

06 May 2008 10:08 #685881 por jamvita
Si señor muy buena pinta tenian mis "congeneres"
Bueno ahora que ya tenemos una cierta confianza, a ver cuando me dejas probar el ferrari ese que tienes por ahi [:D] [:D]

Lo del tema del bailoteo pues va a ser que el tema de salon no lo domino en cambio mi mujer se apunta a un bombardeo.. [:)]

Saludos

Oceanic 04
Sky Wonder 06
Empress 08

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos