Abril 24, 2026

CAPITALES BALTICAS 2 DE AGOSTO 2008

15 Jul 2008 17:28 #753263 por paqui2605
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por juvanjor
<br />¡Qué poquitos días nos quedan!!!
[?][?]Alguien sabe si la entrada al Museo Vasa de Estocolmo se puede pagar con Tarjeta[?][?]

Un saludo. JUVANJOR
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Me ha contestado a tu pegunta Bruji moon:

Hola Paqui yo las page con targeta, sobre unos 10€.
Ademas hice compras dentro del museo y tambien las page con targeta, unos barquitos chiquititos metidos en botellitas de cristal preciosos.

Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 17:38 #753273 por paqui2605
Os copio lo que dice andresm en unos de los foros sobre la llegada a Copenhague:

- Llegada a Copenhague, no os perdáis por el aeropuerto. Ir siempre buscando la dirección de recoger las maletas, aunque no las tenéis que recoger. El primer esclavo de Pullmantur está fuera de la zona de embarque, que es muy larga y hay que bajar unas escaleras y pasar unas puertas de no retorno. Siempre dirección de recoger equipaje.

- Cheking (o como se diga). Es muy rápido, hay un montón de puestos donde te hacen las tarjetas y la foto para seguridad. No es obligatorio entrar en el barco, te puedes marchar directamente, o incluso, marcharte desde el aeropuerto, con la precaución de llegar al barco antes de que lo haga el último vuelo, pues mientras tanto tienen el cheking abierto.

Paqui2605.

15 Jul 2008 19:50 #753514 por sobrasada
HOLA ,YA HE OJEADO LAS GUIAS QUE RECIBI , SON SUPERPRACTICAS Y VEO QUE NO HACE FALTA HACER LAS EXCURSIONES CON PULLMANTUR .
LA DUDA LA TENGO AHORA CON SAN PETESBURGO ,ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE COMO LA VAIS A HACER .SUPONGO QUE LO HABEIS EXPLICADO EN EL FORO ,PERO COMO NO SE CUANDO FUE , TENDRIA QUE PASARME TODAS LAS PAGINAS Y LA VERDAD SON MUCHAS .
ALGUIEN PUEDE AYUDARME ¡¡¡¡¡¡

15 Jul 2008 20:47 #753615 por mabracho
Hola a todos:
Después de haberme confirmado totalmente las plazas, se descuelga la agencia LOGITRAVEL de que no puede reservar una de ellas y que nos quedamos en tierra.

Mi recomendación personal de que NO CONTRATEN con dicha agencia.

BUEN VIAJE a todos, espero hacer en otra ocasión este recorrido pero a trevés de otra agencia que sea seria.

Un saludo

16 Jul 2008 00:30 #753973 por mariaj1968
Hola a todos, si alguno le interesa y tiene que dejar el coche en Madrid y no tiene el aparcamiento de larga estancia, yo he encontrado un hotel cerca del aeropuerto que por una noche de estancia, te dan 7 noches de parking gratis, es el SHS Hotel Aeropuerto ***
MADRID - ESPAÑA
A2 (autovía de Barcelona Km. 14) Madrid 28042
Tel.: 34 91 746 7080 - Fax: 34 91 746 7081

no lo recuerdo muy bien, pero creo que me sale la noche 88 euros habitacion dos adultos dos niños y 20 euros de parking por un dia de mas, el resto las 7 noches gratis.

STELLA SOLARIS- MARRUECOS - AGOSTO 1991
MONARCH OF THE SEE- CARIBE- AGOSTO 1998
COSTA MEDITERRANEA- MEDITERRANEO- JULIO 2006
GRAN MISTRAL- MEDITERRANEO-AGOSTO 2007
EMPRESS - AGOSTO 2008

16 Jul 2008 00:35 #753985 por mariaj1968
Otra cosa, tienen traslado al aeropuerto las 24 horas , pues nada espero que les sirva a alguno de ayuda.

Saludos

STELLA SOLARIS- MARRUECOS - AGOSTO 1991
MONARCH OF THE SEE- CARIBE- AGOSTO 1998
COSTA MEDITERRANEA- MEDITERRANEO- JULIO 2006
GRAN MISTRAL- MEDITERRANEO-AGOSTO 2007
EMPRESS - AGOSTO 2008

16 Jul 2008 11:28 #754296 por adolfomc
3.2. Revisión de precios.

El precio del viaje combinado ha sido calculado en base a los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables a fecha 1 de mayo de 2008.

Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja, en los importes estrictos de las variaciones de precio aludidas.

Estas modificaciones serán notificadas al consumidor, por escrito o por cualquier medio que permita tener constancia de la comunicación efectuada, pudiendo, cuando la modificación efectuada sea significativa, desistir del viaje, sin penalización alguna, o aceptar la modificación del contrato.

En ningún caso, se revisará al alza en los veinte días anteriores a la fecha de salida del viaje, respecto de solicitudes ya realizadas.

eso es del reglamento de Pullmantur,a mi logitravel me lo comunica el 14, la falta es de logitravel ,e n ello estoy y parece que me saldrá bien la jugada porque ya saben que estoy en contacto con consumidores y ya les dije que pagaría pero reclamaría. Ya os contaré ,hoy me ha llegado un mail reclamandome los 280, yo pagué a reserva en Mayo, y les he llamado y me han dicho que espere y que no haga caso del mail.La ley marca que es la agencia la encargada de la comunicación mayorista-cliente, está interesante.
En todo caso ,hay ya alguna ación legal ,no sé impulsada por quien, contra Pulmantur por el abuso de las subidas y su cuantía.Eso he leido.

16 Jul 2008 18:43 #754751 por paqui2605
CONFIRMADO POR MI AGENCIA, no me aplican la nueva subida de carburante.

Que contenta estoy[:D][:D][:D][:D][:D][:p][:p][:p][:p][:p]

Paqui2605.

16 Jul 2008 18:46 #754754 por paqui2605
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sobrasada
<br />HOLA ,YA HE OJEADO LAS GUIAS QUE RECIBI , SON SUPERPRACTICAS Y VEO QUE NO HACE FALTA HACER LAS EXCURSIONES CON PULLMANTUR .
LA DUDA LA TENGO AHORA CON SAN PETESBURGO ,ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE COMO LA VAIS A HACER .SUPONGO QUE LO HABEIS EXPLICADO EN EL FORO ,PERO COMO NO SE CUANDO FUE , TENDRIA QUE PASARME TODAS LAS PAGINAS Y LA VERDAD SON MUCHAS .
ALGUIEN PUEDE AYUDARME ¡¡¡¡¡¡
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Ponte encontacto con kdai, que está organizado el tercer grupo a ver si todavía llegas a tiempo.

Por cierto ,procura no escribir en mayusculas, por que se lee peor y además en el foro significa que estas gritando[;)][;)][;)][:D][:D][:D]

Paqui2605.

16 Jul 2008 20:26 #754867 por viky59
Respuesta de viky59 sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS 2 DE AGOSTO 2008
hola Paqui,tengo una duda con la tarjeta Estocolmo card, ¿estamos todavia a tiempo de comprarla? como dices en la guia que la mandan a casa, no sé si todavia quedan dias suficientes, ¿cuantos dias suelen tardar? dime si es recomendable comprarla o es mejor pagar con la tarjeta o dinero.Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos