Abril 27, 2026

CAPITALES BALTICAS 2 DE AGOSTO 2008

19 Jul 2008 21:54 #757831 por paqui2605
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por adoviba
<br />Un saludo a todos, acabo de llegar de la agencia de viajes y ni me han mencionado la ultima subida.

Eso si, mis horarios de vuelos son:

Madrid-Copenhage 11,25 desde la T1 ¿seré el unico con avion privado?

Helsinki-Madrid 19,10

Todo ello reconfirmado una vez mas con Pullmantur

No entiendo casi nada

Buen finde a todos

Gran Mistral 25/06/07 El primero
Moon Empress 2/08/08 la novedad
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Adolfo, vaya suerte tienes, por el mismo precio tu en avión privado.[:D][:D][:D][;)][;)][;)], si te sobra sitio me apunto[:p][:p]

Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 21:56 #757836 por paqui2605
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ROSETA BARCELONA
<br />buenas tardes,

Podríais decirme cuantas subidas de carburantes habeis pagado y mas o menos porque fechas.
He leido en el foro que han rectificado pullmantor y que la última subida de 70 euros no se las van a aplicar a quienes han comprado antes del 10 de julio.
Pero me han llamaado de la agencia "la mejor del mundo" para pedirme 25 euros de subida de carburantes.
Lo mejoar de todo es que les realice una consulta el lunes sobre vuelos y no me contestan hasta el viernes para indicarme lo de la subida del carburante. Y cuando le pregunto si tienen una respuesta a mi pregunta me dicen ¿sorpresa,sorpresa? que no saben que les pregunte, si se acuerdan que les llame pero que no saben el motivo. Les pregunto que porque no me avisaron ants y me comentan que no lo han hecho porque tenian mucho trabajo y que pullmator si que ha avisado.

Vaya rollazo. Pero es que me ha dejado alucinada la profesionalidad de la agencia de viajes.

saludos.

No recuerdo las fechas pero creo que han sido dos, que han hecho un total de 80 € por persona[:(][:(][:(].

Paqui2605.

20 Jul 2008 15:42 #758183 por maria70
Hola a tod@s, nosotros fuimos ayer a pagar a la agencia y no nos dijeron nada respecto a la subida de carburante.

Roseta Barcelona, nosotros tenemos los mismos vuelos que tu, por cierto somos de Viladecans. Nos aplicaron dos subidas de carburante: la primera de 55 euros, y la segunda de 25 euros, total 80 euros más por persona como muy bien te ha dicho paqui2605.

20 Jul 2008 18:18 #758243 por ROSETA BARCELONA
hola me llamo ana y tengo 15 años, voy al crucero con mis tias y me gustaria saber si va gente de mi edad[:D]. Si eso contestar.
besos[:I]

20 Jul 2008 18:28 #758250 por ROSETA BARCELONA
hola Maria70[:)]

Gracias por la información mañana pasaremos por la agencia,para que nos den la documentación. Me alegro que nuestro pequeño grupo que salimos de Barcelona sea cada vez más elevado. Nos veremos en el aeropuerto según comentan que tres horas antes.

saludos.

20 Jul 2008 18:34 #758256 por ROSETA BARCELONA
hola, Paqui.

gracias por la información. De momento yo solo había pagadolos 55 iniciales, observo que la mayoría han pagado los 25 adicionales. Me extraña que mi agencia tardara tanto en pedirmelo.

saludos.[:D]

20 Jul 2008 23:13 #758475 por jadmio
Respuesta de jadmio sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS 2 DE AGOSTO 2008
Hola Eva, acabo de ver tus mensajes, tomo nota. Siento mucho la contrariedad que habéis sufrido. Mañana mandamos un correo a Irina confirmando la llegada de los vouncher y comentando lo de tu familiar.

Saludos

CARIBE 1999
BALTICO 2008

20 Jul 2008 23:13 #758482 por jadmio
Respuesta de jadmio sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS 2 DE AGOSTO 2008
Hola Eva, acabo de ver tus mensajes, tomo nota. Siento mucho la contrariedad que habéis sufrido. Mañana mandamos un correo a Irina confirmando la llegada de los vouncher y comentando lo de tu familiar.

Saludos

CARIBE 1999
BALTICO 2008

21 Jul 2008 11:47 #758876 por gara
Respuesta de gara sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS 2 DE AGOSTO 2008
Hols,
Quería preguntaros una cosita, el segundo día que estamos en Gdynia, qué pensais, que es mejor, contratar la excursión del barco o ir por vuestra cuenta a Gdanks?, en la quedada del primer día podríamos comentar para hacer un grupo y quedar para ir todos juntos en tren, qué os parece?,

Saludos

21 Jul 2008 11:55 #758887 por paqui2605
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por gara
<br />Hols,
Quería preguntaros una cosita, el segundo día que estamos en Gdynia, qué pensais, que es mejor, contratar la excursión del barco o ir por vuestra cuenta a Gdanks?, en la quedada del primer día podríamos comentar para hacer un grupo y quedar para ir todos juntos en tren, qué os parece?,

Saludos

Hola guapa, ¿que tal va tu embarazo?

Yo voy a intentar hacerla por libre, los datos de los que disponemos son muchos y lo vamos a intentar.

En cuanto a la kedada está pensada para eso, a parte de repartir los vauchers, así que no te preocupes que formaremos los grupos necesarios para ir juntos.

Paqui2605.

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos