Abril 24, 2026

CAPITALES BALTICAS 2 DE AGOSTO 2008

23 Jul 2008 16:25 #761705 por maria70
En este link esta la lista actualizada:
baltico.creatuforo.com/viewtopic.php?t=295

Tomaremos la biblioteca,ja ja

Roseta Barcelona, la tarjeta tiene que ser de credito, si es asi no se que te ha podido pasar, nosotros las pedimos y no tuvimos ningun problema, tardaron 4 dias en llegar.

Saludos a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 16:38 #761721 por MilaMangas
Maria, muy actualizada no la veo yo, lo digo pòr mis datos que faltan...y son bastantes
Salida 7:oo-10:15 CPH
Regreso 22:15-2:15 HEC con Privilige
Turni de cena, 2º, según me han comentado en el foro
4 personas, tres adultos y un "Chavalin" de 15 años.

23 Jul 2008 17:02 #761740 por maria70
Milamangas, sales de Madrid??
Un saludo

23 Jul 2008 17:12 #761750 por maria70
Milamangas, la lista es de Jolumi, mandale tus datos a este link y él la actualizara
foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?T...D=37060&whichpage=19
Un saludo

23 Jul 2008 18:09 #761803 por evaarriaga
Hola sobrasada:

No hay problemas en reservar otra te envio la pagina
www.nordicseahotel.se/en/The-hotel/Food-...ut-Icebar-Stockholm/

Yo cmo el ingles lo llevo un poco flojo traduje la paginautilizando el traductor de google para paginas web.
En esta pagina y con una tarjeta de credito puedes reservar las entradas que quieras.
Solo di el día y la hora.

Las nuestras son el día 5 a las 14:15, no te encvian una entrada propiamente dicho sino un correo electronico confirmando la reserva numero de plazas dia y hora.
intenta reservar una plaza para el día 5 a las 14:15 y si te deja la otra otra plaza la tengo yo reservada.
Como nos veremos en la biblioteca en la kedada, pues ya decidimos como quedar el día 5 para entrar juntos.

Cuentame si has podido reservar plaza

23 Jul 2008 20:11 #761902 por unodejaen
hola chic@s
he estado un poco ausente pero ya me incorporo ya tengo los billetes
y las maletas este finde le iremos sacando el polvo la semana que viene pondre una lista para los que salimos a las 11,10 desde madrid y les entregare las chapas en el aeropuerto,a los demas les tocara esperar al barco ¿os acordais cuando quedaba 5 meses, 90 dias, 60 dias? pues bueno ya esta aqui veis todo llega esto de organizar las vacaciones con tanto tiempo es una locura parece que nunca va a llegar el dia

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - MOON EMPRESS

23 Jul 2008 21:58 #762004 por MilaMangas
Maria70. Sí salgo de Madrid y espero me confirmen todo lo ya dicho, pero como en estos casos en ocasiones sonm como los politicos....[V]

23 Jul 2008 23:24 #762136 por ROSETA BARCELONA
hola.

tengo una duda más, en este caso sobre el cambio de monedas. que me recondais ¿que cambie los euros en España? O ¿que los que cambie en las ciudades a visitar?.

saludos.

24 Jul 2008 13:52 #762732 por juvanjor
Roseta Puedes pagar casi todo con la tarjeta. Como en las ciudades se está poco tiempo y llevamos el T.I., mi opinión, para no complicarte puedes cambiar (aunque te perjudique un poco) en las ciudades de destino.

Unodejaen Me permito recordarte que nos debes unas cañitas y Nosotros LAS CHAPAS [:D]

Bueno como hoy es jueves y mañana en la capital del Reino es festivo: FELIZ FIN DE SEMANA.

¡A por la última semana! y con el calor que hace ¡Qué ganas de tomarnos algo en ICE....

Un saludo. JUVANJOR

24 Jul 2008 13:52 #762729 por juvanjor
Roseta Puedes pagar casi todo con la tarjeta. Como en las ciudades se está poco tiempo y llevamos el T.I., mi opinión, para no complicarte puedes cambiar (aunque te perjudique un poco) en las ciudades de destino.

Unodejaen Me permito recordarte que nos debes unas cañitas y Nosotros LAS CHAPAS [:D]

Bueno como hoy es jueves y mañana en la capital del Reino es festivo: FELIZ FIN DE SEMANA.

¡A por la última semana! y con el calor que hace ¡Qué ganas de tomarnos algo en ICE....

Un saludo. JUVANJOR

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos