Junio 08, 2026

CAPITALES BALTICAS 2 DE AGOSTO 2008

27 Jul 2008 11:12 #764936 por paqui2605
Temperaturas previstas:www.weather.com

Un pequeño avance del tiempo:

COPENHAGUE:

Sábado 2 ago Lluvia 21°C - 14°C Índice UV: 5 moderado

GDANSK

Domingo 3 ago Muy nuboso 22°C - 12°C Índice UV: 6 Moderado

KLAIPEDA

lunes 4 ago Parcialmente nuboso 21°C - 14°C Índice UV: 6

ESTOCOLMO

martes 5 ago Parcialmente nuboso 22°C - 12°C Índice UV: 4 Bajo

Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2008 14:22 #765060 por castellar-67
HOla a todos, he ido a la agencia y se habían confundido con la hora, era las 13.15 y me habian puesto la hora de regreso, en fin , menos mal que me he dado cuenta.
Otra cosa a las personas que van en el mismo vuelo que yo, os han dicho en la agencia que vayais primero a la ventanilla de Pullmantur, ya que a mi me dijeron que como era muy temprano seguramente no estarias que fuese directamente a facturar con Spanair, ¿qué os han dicho a vosotros?, la verdad que mi agencia debe ser la mas inconpetente de todas ya que no me informan nada mas que de las subidas de carburante, jejeje

oceanic 2007

27 Jul 2008 16:11 #765111 por rmg
Respuesta de rmg sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS 2 DE AGOSTO 2008
hola a paqui y a todos. Solo me resta por saber si hay que abonar algo y apuntarse al grupo antes de hacer el crucero. Me gustaria ir con vosotros, ya que os veo muy organizados. ¿y eso de la pegatina?. Lo dicho, es que andamos mas despistados que un burro en un garaje[8D][:D][:D]
Paqui por cierto, eres un cielo, !que celeridad con la información! pues nada, espero noticias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Jul 2008 19:47 #765247 por paqui2605
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por rmg
<br />hola a paqui y a todos. Solo me resta por saber si hay que abonar algo y apuntarse al grupo antes de hacer el crucero. Me gustaria ir con vosotros, ya que os veo muy organizados. ¿y eso de la pegatina?. Lo dicho, es que andamos mas despistados que un burro en un garaje[8D][:D][:D]
Paqui por cierto, eres un cielo, !que celeridad con la información! pues nada, espero noticias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

No hay nada que pagar, el apuntarse al grupo es gratis[:D][:D][:D][:D].

Los únicos que debemos algo somos los que le hemos encargado a Unodejaen unas chapas identificativas del grupo y que le tenemos que pagar.

No se si todavía le quedan pero tiene un pecio aproximado de 5 € cada una, i estais interesados ponero en contacto con él.

Paqui2605.

27 Jul 2008 21:25 #765331 por MilaMangas
Termino de llegar del fin de y he pasado hasta frio y me encuentro este tiempo para el 2 , 3...
Paqui, reina, gracias por la info del tiempo eres....¡genial!. Es decir nada de calor, bien eso me gusta , la lluvia es un poco coñona pero es lo que hay. BesitosMila +3

27 Jul 2008 21:52 #765354 por RafayEsther
Hola a todos los foreros del báltico

Somos una pareja de Valencia que viajamos el 2 y aunque no tenemos documentación creo que salimos de Barajas a las 11:15.

Es nuestro primer crucero por lo que hemos tratado de leer casi todo lo que habéis publicado en el foro. Gracias de antemano.

Tenemos claro que las excursiones las hacemos por nuestra cuenta salvo S.P.

Vamos con otra pareja de Valencia pero ellos vuelan en diferente horario.

Un saludo

27 Jul 2008 21:58 #765361 por maria70
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por castellar-67
<br />HOla a todos, he ido a la agencia y se habían confundido con la hora, era las 13.15 y me habian puesto la hora de regreso, en fin , menos mal que me he dado cuenta.
Otra cosa a las personas que van en el mismo vuelo que yo, os han dicho en la agencia que vayais primero a la ventanilla de Pullmantur, ya que a mi me dijeron que como era muy temprano seguramente no estarias que fuese directamente a facturar con Spanair, ¿qué os han dicho a vosotros?, la verdad que mi agencia debe ser la mas inconpetente de todas ya que no me informan nada mas que de las subidas de carburante, jejeje

oceanic 2007

A nosotros tambien nos han dicho que vayamos directamente a los mostradores de Spanair, 2,30h. antes, Terminal B.
Un saludo.

27 Jul 2008 22:18 #765380 por sobrasada
Hola , estoy contenta que este solucionado lo del horario de regreso , a nosotros nos dijeron que primero fueramos al mostrador de pullmatur , a lo mejor la que se ha despistado a sido nuestra agencia .[?][?][?][?][?][?]
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por castellar-67
<br />HOla a todos, he ido a la agencia y se habían confundido con la hora, era las 13.15 y me habian puesto la hora de regreso, en fin , menos mal que me he dado cuenta.

oceanic 2007

27 Jul 2008 22:21 #765384 por sobrasada
Por cierto , alguien sabe si en el aeropuerto de Barcelona hay consigna para poder dejar las maletas ?????

28 Jul 2008 10:57 #765701 por paqui2605
Temperaturas previstas:www.weather.com

COPENHAGUE:

Sábado 2 ago Lluvia 21°C - 14°C Índice UV: 5 moderado

GDANSK

Domingo 3 ago Muy nuboso 22°C - 12°C Índice UV: 6 Moderado

KLAIPEDA

lunes 4 ago Parcialmente nuboso 21°C - 14°C Índice UV: 6

ESTOCOLMO

martes 5 ago Parcialmente nuboso 22°C - 12°C Índice UV: 4 Bajo

TALLIN

miécoles 6 ago P. nuboso 18°C - 12°C Índice UV: 4 Bajo

Paqui2605.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos