Abril 23, 2026

CAPITALES BALTICAS 2 DE AGOSTO 2008

01 Ago 2008 00:56 #769919 por sobrasada
Bueno ,seguro que todos estamos acabando de preparar las maletas .Nosotros llegamos a Barcelona ,mañana por la tarde ,ya que al salir tan pronto tenemos que hacer noche en Barcelona . Buen viaje a todos y nos vemos en el barco .
Gracias a todos por toda la informacion que habeis aportado del crucero ,y por lo entretenidos que hemos estado en este foro -[:I]
Besos , nos vemos el Sabado .[:)][:)][:)][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 01:06 #769930 por mariaj1968

UFFFF, acabo de terminar las maletas, nosotros salimos para Madrid mañana por la mañana, y haremos noche alli, nos vemos el sabado, parece mentira que por fin nos llego el turno.

Saludos a todos.

01 Ago 2008 01:09 #769933 por galia66
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por paqui2605
<br />LISTA DE "PAGAMIENTOS"

PAQUI2605: TARJETA CRÉDITO
UNODEJAEN: TARJETA CRÉDITO
ALICANTE-4: TARJETA CRÉDITO
JUVANJOR: TARJETA CRÉDITO

Como Juvanjor tiene problemas para conectarse al foro en casa y en el trabajo anda un poco liado (eso le pasa por irse de vacaciones[:D][:D][:p][:p]) le apunto con tarjeta porque creo recordar que una de las veces que hemos hablado, me dijo que pagaráia así, si estoy equivocada ya lo rectificaré.

faltan los datos de:

ADOVIDA
GARA
CASTELLAR-67
BOGART
MILAMANGAS
GALIA66

Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola a todos.... no os lo podreis creer... no he podido conectarme directamente al foro ni en el personal ni en a oficina. y hoy ¡¡¡ me ha dejado¡¡¡ estoy leyendo muchas paginas que tengo pendiente. Por ciertonosotros pagaremos la excursion de SP con tarjeta. Otra cosa ... al final nos cambiaron la salida, ahora es a las 8 con Spanair...bueno sigo leyendo y contestando

01 Ago 2008 01:32 #769943 por galia66
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ALICANTE-4
<br />Bienvenidos las nuevas incorporados al grupo, os aconsejo leer las
paginas anteriores, no obstante la reunión es en la Biblioteca.

Bueno ya tengo la documentación en mi poder y se confirman los
los horarios que son:

Salida Madrid a las 8 con Spanair, presentarme en el mostrador de
Pullmantur en la T-1 y continuación mostrador de Spanair T-2.

Regreso a las 14,15 horas.

Creo si no estoy equivocado, que soy el único del grupo que sale a las 8.

Un saludo a todos.

2007-COSTA SERENA
2008-MOON EMPRESS

Holaaaa pues nos veremos , nos han cambiado los horarios de vuelos.
Hasta pronto

01 Ago 2008 07:47 #769987 por ALICANTE-4
Hola Susana, ál principio me dijeron que habría que presentarse en
el mostrado de Pullmantur, pero no, lo que vamos con Spanair debemos
ir a su motrator en la terminal 2.

Nos vemos,

2007-COSTA SERENA
2008-MOON EMPRESS

01 Ago 2008 08:33 #769999 por noeyfer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por adoviba
<br />Acabo de visitar la Agencia de Viajes y hemos llamado a Pullmantur sobre el dichoso vuelo.

Nos han confirmado que el vuelo es a Copenhage y a las 11,25 , nos dicen que hay 4 vuelos de Pullmantur que salen de Madrid en poco espacio de tiempo, para el crucero.

O sea que solo me queda cruzar los dedos.

Hasta el sabado...., ya veremos donde ¡¡¡¡¡¡

HOLA, NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS DESDE BARAJAS T1 AS LAS 11:25.... ESPEREMOS QUE TENGAMOS PROBLEMAS
Gran Mistral 25/06/07 El primero
Moon Empress 2/08/08 la novedad

noelia garcia

01 Ago 2008 08:44 #770007 por noeyfer
HOLA A TOD@S, GRACIAS POR TODO, EN ESPECIAL A PAQUI QUE ME HA TENIDO ESTOS DÍAS A TOPE CON LA LECTURA DE LAS GUIAS....SON MAGNÍFICAS, MIL GRACIAS DE NUEVO.

TAMBIEN ME HE LEIDO TODAS LAS PÁGINAS DEL FORO TAL Y COMO ME RECOMENDASTEIS, Y LA VERDAD QUE MENOS MAL....HA SIDO COMO LEER UN DIARIO, Y CONOCEROS UN POQUITO MÁS.

UNA PENA DE NO HABER CONOCIDO ANTES EL FORO PARA HABERNOS APUNTADO A LAS EXCURSIONES DE IRINA... O HUBIESE SALIDO ESE 3º GRUPO

NOS VEMOS EN LA T1, TAL Y COMO HABLAMOS BUSCAREMOS A UN GRUPO CON LA PEGATINA DE LOS BALTICOS 2008, O LA CHAPA

EXCEPTO EN EL ICE BAR QUE TENEMOS OTRA HORA DE RESERVA, SEGUIMOS INTERESADOS EN HACER GRUPOS PARA LAS VISITAS DE LAS ESCALAS...PERO ESO ME IMAGINO QUE LO ORGANIZAREMOS EN LA BIBLIOTECA A LAS 21:30 MAÑANAAAAAAAAA.....PUFFF YA MAÑANA POR FIN....

BUENO, ENTONCES NOS VEMOS MAÑANA .... VOY A SEGUIR CON LAS MALETAS UN BESAZO A TODOS LOS BALTICOS 2008....Y A DISFRUTAR

NOE Y FER

noelia garcia

01 Ago 2008 10:00 #770054 por juvanjor
¡Qué poquitas horas nos quedan!, Incluso algunos ya están de camino a Madrid, para mañana tomar el vuelo correspondiente.
Marcarlo Como te indica Adovida, lo más aconsejable es que vayas a la reunión de al Biblioteca. La única excursión organizada es la de St. Petersburgo (Y ya está cerrada, pues había que organizarla con cierta antelación entre otras cosas por el tema de visados). El resto en principio son por libre, bien con las guías de Paqui, o formando gurpos para ver la ciudad, o bien contratando alguna de las que ofrece el barco.

Alicante4 Yo voy a llevar chubasquero, pues en las épocas que estamos es muy propio que llueva durante un rato y luego aclare, y vistas las previsiones meteorológicas parece que el primer día en St. Petersburgo nos va a llover durante algún rato.
En un vuelo que efectué a Bruselas, en seguridad de Madrid, no me permitían pasar un paraguas plegado (sin punta). Me dijeron que las varillas eran peligrosas. Tras ciertas discrepancias finalmente lo pasé, pero no fue cómoda la situación.

Mariencita. Yo (Juvanjor) no soy de ping-pong. Mi hijo Jorge 12 años, e Iván de 17 son más dados a estas actividades. Suelen en los barcos organizar torneos a tal efecto. Intentaré que vayan a la reunión de las 09:30 en la biblioteca, aunque aquello va a parecer una manifestación.
¡Qué valor Paqui!
Para el resto Nos vemos en Barajas, para los del vuelo de las 11:10 en la T-1, y para el resto en la Biblioteca o por el barco.

Mis mejores deseos para un buen, entretenido, y agradable viaje de vacaciones bien mercedidas. Nos vemos.

Un saludo. JUVANJOR

01 Ago 2008 10:42 #770104 por ALICANTE-4
paraguas, en la web de Iberiadice que esta permitido en el equipaje
de mano.
Un bolso de señora o una cartera pequeña
Un abrigo, una capa o una manta de viaje
Un paraguas o bastón
Una cámara fotografica/video/o prismaticos
Una cuna portatil o una siila de rueda.
Un ordenador portatil
Un bolso para bebes que permita llevar su comida.

Ahora voy para casa y pongo manos a la obra con las maletas.

un saludo,

2007-COSTA SERENA
2008-MOON EMPRESS

01 Ago 2008 12:24 #770195 por juvanjor
Alicante4 Gracias por la información.

CIERRO LA TIENDA DEFINITIVAMENTE.
Apago Ordenador, y me centro defintivamente en maletas, enseres, ropa, y otro útiles para el viaje.

<font size="6">FELICES VACACIONES. NOS VEMOS</font id="size6">

Un saludo. JUVANJOR

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos