Junio 08, 2026

CAPITALES BALTICAS 2 DE AGOSTO 2008

01 Ago 2008 21:50 #770735 por mariencita
BUEN VIAJE A TODO EL MUNDO OS DESEO UNAS FELICES VACACIONES, AUNQUE HE ENTRADO MUY TARDE EN EL FORO,ESPERO CONOCEROS EN EL CRUCERO.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, VUESTRA INFORMACIÓN ME HA SERVIDO MUCHO NOSOTROS SALIMOS DE MADRID A LAS 11,10 HORAS-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2008 19:45 #777158 por MilaMangas
Hemos aterrizado bien y estamos en Madrid desde las 4:40 un calor insoportable y con nostalgia. Helsinki a pesar del poco tiempo nos dio para ver lo más destacado, me llamaron la atención los puestos de frutas y del salmón con sus multiples variedades. Bien todo y feliz regresp a todos.
Por cierto cuando subimos a despedirnos por todolos salones no vi a nadie anoche esta mañana me despedi de Bogart, de Susana, de Paco, y familias de todos ellos a los demaás besos. Mila

09 Ago 2008 23:27 #777224 por galia66
Jo que pena[:(!][:0]¡¡¡¡¡¡ que rápido se ha pasado.... lo bueno ya se sabe ... ya voy por la tercera lavadora, y a pesar de la hora que es, no he podido evitar a pesar del cansancio ,deciros que ha sido un placer estar con vosotros esta semana,grupete sano, simpático y divertido....buena gente.Muchisimas gracias .
Para la gran figura de Paqui, muchos besotes y ...sigue así.
Bueno me voy a tender la ultima colada y a la camita.Estoy pensando que igual hoy duermo mal.... mi cama no se mueve jajajajaj
Besos
Susana

10 Ago 2008 11:45 #777366 por helenlu
<font size="6">BIENVENIDOS!!!!</font id="size6">
Que tal todo?

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

10 Ago 2008 16:49 #777527 por mariencita
Hay que ver que rapido se paso la semana y que penita,se hecha de menos esos desayunos en el bufet!!¡¡

11 Ago 2008 10:34 #778055 por mariadelalba
<font size="4">[:D] hola a todos os que habeis regresado ya , yo salgo el 23 de agosto y tengo algunas dudas si alguien me lo pudiera aclarar ?.
ropa que os habeis llevado ,en estocolmo habeis visitado eskansed y si lo habeis hecho vale la pena da tiempo ?.

en gdans(polonia) habeis llevado moneda loal cambiada de aqui , o si habeis cambiado alli habian muchas colas ?.

donde esta el ambar mejor de precio , en tallin o gdans?.

en la noche de gala llevabais traje de fiesta o arreglados de finde semana ?

en la fiesta de disfraces , realmen te la gente se disfraza , o la malloria pas a?

hay animacion para los niños de 12 años ? tienen una edad tan complicada ...

bueno creo que os he acribillado a preguntas , ojala me pudierais aclarar todo, la verdad he organizado el viaje de mi familia somos 15 y quisiera que saliera todo perfecto .

En estocolmo los vikingos han organizado una escursion y nosotros nos hemos apuntado , pero mi duda es voy ha hacer gastarse un dinero a todo mi grupo que somos 15 y me gustaria saber , vale la pena o por tu cuenta te ahorras mas es facil y ves lo mismo '?

nos llevan a ver . el ayuntamiento , vasa, panoramica de la ciudad ,skansed,y tiempo libre en zona nueva o vieja a elejir .no se el precio esacto pero calculo que de 50 a 60 por cabeza , no se a consejadme stoi hecha un lio </font id="size4">

31 Ago 2008 21:10 #787993 por MilaMangas
Bueno compañeros ya estamos de regreso pero de REGRESO REAL. El calor de Madrid, los atascos desde mañana, la depresión post vacacional...en fin no agudizaré más el tema.
Quieria daros las gracias a todos los compañeros de crucero por lo ameno que resultó, en especial a los que compartimos alguna "aventura" de forma más directa...fue un grato placer y no puedo dejar de referirme a nuestra organizadora PAQUIcon su eterna paciencia a mis continuos despistes. Tambien para Paco, que ha mostrado, al igual que Paqui su entrega y generosidad.
Desde estas lineas quiero pedir a "Bogart" su correo para enviarle fotos al igual que a los compañeros de escapada en S.P "los mañicos" por la misma razón. Saludos para todos y si alguien tiene fotos yo las recibo encantada.

02 Sep 2008 16:44 #788985 por paqui2605
Hola a todos:

Por fin he podido registrarme y ya estoy aquí de nuevo dispuesta a dar guerra.

Quería agradeceros a todos los buenos momentos que hemos pasado juntos.

Espero coincidir con vosotros en otro crucero y volver a disfruar de vuestra compañía.

04 Sep 2008 13:01 #790378 por MilaMangas
No creía yo que fuera tan fuerte el regreso. Estais todos los del foro aun de vacaciones?. Venga hombre escribir aun que sea la despedida. No puede esto terminar tan de golpe, aun no hay liga, no hay colegios...luego lo entendería.
Colgaros alguna fotico "guay" quien las tenga, de esos interiores tan espectaculares y sitios prohibidos. Yo allí no hacía pero me gustaría tenerlas que caray....ahora la culpa "pa otros", si las tienen que se compartan mejor es que las haga solo uno que los trinta y así compartir. ¿Inma cómo sigues de tu patita?. Saluditos a todos.:rolleyes::rolleyes:

04 Sep 2008 13:19 #790383 por paqui2605
Eso Mila a animar el foro que se esta quedando más muerto que vivo.

Te ponfo una de las fotios prohibidas que creo que se me olvidó mandarte del salón de ambar del palacio de Catalina.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos