Junio 17, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 14 junio 2008 moon empress

09 Ene 2008 09:54 #605520 por juanpa
BALTICO,QUEDADA EN LA ZONA DE LEVANTE

Para todos los que este año vamos a viajar a esta bella zona, hemos pensado hacer una kedada para compartir información y proyectos de las distintas escalas y hemos creído interesante conocernos aunque seamos de diferentes fechas.

Animamos a todos los de la comunidad valenciana a que se apunten, sin excluir a los que quieran o puedan venir desde otros puntos de España ¿eh?

Hemos pensado que la fecha ideal sería el primer fin de semana de abril (días 5 y 6) en Valencia ya que los precios de hoteles por esa fecha son bastante asequibles (sobre 60€ la noche en habitación doble) para quienes quisieran pasar la noche del sábado aquí.

El encuentro sería el día 5 para comer y quien quiera más, puede seguir la juerga (o lo que sea) hasta el domingo.

Sugerimos la ciudad de Valencia por ser la más centrada en la C.V. No obstante, estamos abiertos a otras propuestas ¿Qué os parece?...

Venga ¡Ánimo y apuntarse YA!

Realizados:
RONDO VENECIANO-SKY WONDER
4 septiembre 2006

"FANTASIA MEDITERRANEA"-PACIFIC.
2 abril 2007

"RONDO VENECIANO" Nº 2-ZENITH.
16 julio 2007

PROXIMO:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2008 12:26 #605578 por soniaag25
¡COMPAÑEROS! Me acaban de llamar de la agencia de viajes para decirme que por la subida de carburantes nos meten por el morro 55 EUROS MÁS POR PERSONA.
¿Sabéis si podemos protestar o algo? Porque me parece vergonzoso que pretendan meternos en mi caso 220 euros más (somos 4) sin previo aviso. Ellos deben ser responsables de los precios que ponen y que nos dieros ya hace varios meses y no nosotros.

13 Ene 2008 17:50 #606935 por OLAF
<font size="2"></font id="size2">Hola compañeros,

Vamos a ver si despertamos que solamente faltan 5 meses!!!

Mientras Soniaag25 gestiona las excursiones en St.Petersburgo, lo demás podríamos colaborar en recabar información sobre las ciudades que visitaremos, yo por mi parte, y siguiendo la travesía, os pongo un enlace de <u>4 Minutos sobre St. Petersburgo</u>.

Ánimo y esperemos que el petróleo no siga subiendo.

Recibid un cordial saludo.
<font color="blue"></font id="blue">

<font size="1"> ]</font id="size1">

14 Ene 2008 21:35 #607292 por Mayte-70
Hola a Tod@s.
Perdón por tardar en responder, pero todavía estamos intentando volver a la "normalidad"

Seguimos en marcha con la idea de ir con vosotros en la excursión de S.P. si Irina se porta con el precio.
¿Sabe alguién cuánto costó otros años con Irina y con el barco?

Besos.

18 Ene 2008 14:37 #609247 por pacorrit
Hola a todos somos una pareja residentes en sevilla y partimos desde Madrid el 14 de junio y ya no puedo con[:)] los nervios..., me gustaria tener toda la informacion para la excursion de S.P. con Irina
gracias a todos

18 Ene 2008 17:26 #609330 por OLAF
<font size="2"><font color="blue">Hola amigos,

Parece que ha sentado mal el asunto del aumento por combustible, ánimo que ya falta menos, y para amenizar la espera aquí os pongo un enlace de <u>minuto y medio sobre St.Petersburgo</u>.
</font id="blue"></font id="size2">

20 Ene 2008 12:44 #609790 por OLAF
<font color="blue"><font size="2">Que tal Soniaag25, como van las negociaciones con Irina?

Parece que el foro está un poco parado, yo por mi parte continuaré pasando los enlaces que me parezcan interesantes, hoy os pongo un vídeo de <u>9 minutos sobre los canales de St.Petersburgo</u>, para el que tenga la paciencia de verlo completo.

Animaros y participad en el foro, si es enviando información mucho mejor.

Recibid un cordial Saludo.</font id="blue"></font id="size2">

20 Ene 2008 21:21 #609964 por toni encarni
HOLA COMPAÑEROS:
UN GRAN SALUDO PARA TODOS
SONIAAG ,ANIMO CON LO DEL CARBURANTE , Y NO TE VENGAS ABAJO , A VER SI
PODEMOS CONCRETAR LO DE S. PETESBURGO .
POR CIERTO HABEIS OBSERVADO QUE MAS DE LA MITAD VAMOS EN LA MISMA CUBIERTA[8]
LOS QUE NO HABEIS PUESTO EL NUMERO DE CUBIERTA , NO SE SI TAMBIEN ESTAIS EN LA 8.

<font color="orange">14-jun-08

4 soniag25:
vuelo Madrid 9:00 Cubierta 8
6 lota: 2 parejas + 2 amigas La Mancha y Madrid
Howard:
2 angelita: Pareja Santander
vuelo Madrid- Regreso Helsinki Cubierta 7
5 Juli70:
vuelo Barcelona 17:15 Regreso Copenhague 11:15 Cubierta 8
4 Maravillas:
Vuelo Barcelona 17:15 Regreso Copenhague 11:15 Cubierta 8
2 protocolojulia: Valencia
vuelo Madrid 9:00 - Cubierta 8
2 Olaf: Pareja
Vuelo Barcelona 17:15
2 toni encarni: de Barcelona Cubierta 8
Vuelo: - Regreso - turno:
2 Mayte-70: Pareja
Vuelo Madrid
7 rafaelito:2 parejas+3 h-(16)(15)(15)-de S.Sebastián
Vuelo Madrid: - Regreso: - Turno:
4 plandis:Pareja+2 adultos-8009-8029- de Barcelona
Vuelo Barcelona 17:15</font id="orange">

Y ANIMAROS A PARTICIPAR EN EL FORO
QUE TODOS PODEMOS APORTAR ALGO Y HACERLO AMENO .

SALUDOS

21 Ene 2008 20:13 #610464 por soniaag25
¡Hola compis!
No me he perdido es que estamos de cambios en el trabajo y la semana pasada llegaba muy tarde todos los días. Como ya comenté envié correo a Irina por si nos podía ajustar el precio y me ha contestado que para grupos entre 25 y 30 personas quedaría en 205 euros, os paso el correo a continuación. Sería interesante saber si llegamos a ese número, así que los que estén dispuestos que digan ¡SÍ! Por cierto, con tanto trajín de correo va y viene, por favor indicar todo aquello que creáis que no se ha tenido en cuenta para la excursión, en páginas anteriores podéis ver lo que Irina ofrecía.
Correo de Irina:
Hola Sonia,
En Rusia fin del año hay muchas fiestas y muchos días cuando la gente no trabaja. Gracias a Dios estбmos regresando al ritmo normal de la vida.
Vamos a continuar los contactos para confeccionar el programa bueno desde el punto de vista de las visitas y los precios.
Realmente la variante del programa que quiere hacer es la mбs completa, tiene todo incluнdo,pero los precios suben y desgraciadamente no tenemos posibilidades continuar el año2008 con los mismos precios del añopasado.
Lo que puedo hacer en este sentido es mantener el mismo programa que me solicita, incluir todas visitas de dos dнas y para el grupo de 25 a 30 personas el precio serб 190 euros por persona sin el viaje en el hidrofoil desde el centro de la ciudad hacia Petergof, el viaje cuesta 15 euros por persona, es decir con el trayecto desde el centro de la ciudad hacia petergof en el hidrofoil el tour saldrб a 205 eoros por persona.
Mantenemos descuentos para menores de edad, 30% hasta 17 años, y los niños con 5 añoscumplidos tienen los servicios gratuнtos.
La duraciуn de la visita al Hermitage depende de Uds, si quieren estar 2,5 horas o 3 horas, por favor. Mбs tiempo ya es algo dificil por la cantidad de las actividades que quiere hacer este dнa.
Es muy importante que igual que antes no tienen que arreglar los visados, lo que facilita su vida y hace el viaje a San Petersburgo mбs barato.
Espero sus noticias para poder confeccionar el programa segъn sus intereses y posibilidades económicas.
Saludos cordiales.

Bueno lo dicho a ver cuantos somos y nos movemos ya para dejar esta excursión cerrada y estar más tranquilos.
Saludos, por cierto, lo de la subida del carburante ya lo llevo mejor, y digo yo si bajase mucho, mucho el carburante, entonces nos saldría más barato el viaje y nos devolverían dinero ¡jijiji¡ De sueños se vive...

¡Ah! Otra cosa, yo sólo he dado los 6o euros de reserva por persona ¿vosotros habéis entregado algo más? Lo hice en viajes Marsans. Como yo viajo desde Málaga estaba pensando en coger el AVE ¿Hacen descuentos por ser conexión con vuelo?
Besos para todos, paz y amor (hoy estoy un poco hippy). Será que he comido chocolate (del de Nestlé, claro)

22 Ene 2008 21:01 #610954 por OLAF
<font color="blue">Hola Soniaag25.

Hemos leído la oferta de Irina y por nuestra parte estamos de acuerdo con el itinerario y el precio, por lo tanto de entrada puedes contar con nosotros 2.

Por otra parte si no he entendido mal parece ser que no deberemos preocuparnos por los visados, ya que Irina se encargará de todo y supongo que dentro del precio estipulado.

Gracias por tus gestiones, y hasta la próxima.
</font id="blue">

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos