Mayo 01, 2026

brisas del mediterraneo 2/06/08

14 May 2008 21:26 #694762 por carlos de rioja
[:0]Hola amigos ,esto va que chuta,da gusto asomarse al foro.
todo son ideas y consejos y ante todo se notan las ganas
que tenemos de ir al crucero y de conocernos.[:D][:D]

Dannabu, nosotros tambien comeremos en el barco ya nos pondremos en contacto.
Aunque creo, que no tendremos paciencia y nos iremos conociendo
antes del simulacro, todos.[:D][:D]

¿A que no me equivoco? [:p]

A proposito de las gafas[8D][8D]"no las encuentrooooo"

Bueno majitos[:D],hasta muy pronto[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 21:59 #694848 por veba
Respuesta de veba sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Hola compis!!! Como se nota que ya van quedando pocos días [:D], ya estamos todos nerviosos e impacientes je je.
Finalmente, cambiamos nuestra primera cita, ok? El 2 de junio despues del simulacro (18.30 aprox.) en el Pub Heroes y Leyendas. La primera ronda la pago yo [;)], que bien he quedado je je.
Aunque como dice Carlos, igual nos conocemos antes... nosotros llegaremos tempranito, a eso de las 10.30/11.00 ya estaremos en la terminal del puerto. Ya llevaré puesta la cinta azul en la muñeca asi que seguro que nos reconoceremos por el barco [:p]
Lo del bus de Tunez me parece muy bien y el recorrido también... esperaremos unos días a ver si se apunta alguien más y reservaremos aunque yo no podré que el 31... me caso [:D]
Un besazo Grupo Azul!!!!

14 May 2008 22:51 #694952 por BUFANUVOLS
Respuesta de BUFANUVOLS sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
¡¡¡VAYA TELA,VAYA TELA¡¡ SI ME DUERMO [|)][|)]UN POCO NO ESCRIBO UN SOLO MENSAJE EN ESTA PAGINA. ¡¡CUANTOS MENSAJES¡¡NO DA TIEMPO A ASIMILARLOS TODOS¡¡[V][V]
ESTAMOS YA BASTANTE NERVIOSILLOS Y LA VERDAD QUE SE NOS ESTA PASANDO EL TIEMPO BASTANTE RAPIDO,¡¡¡¡YA ESTA AHI MISMO¡¡¡[:p][:p][:p]

QUE NADIE SE OLVIDE LAS GAFAS DE SOL[8D][8D][8D]
ESE SERA EL SEGUNDO DISTINTIVO (COMO SI NADIE MAS FUERA A LLEVARLAS JE,JE)[:D][:D]

15 May 2008 10:55 #695272 por Silvia.G.M.
NOSOTROS TAMBIEN LLEGAREMOS PRONTO AL PUERTO, EN CUANTO DEJEMOS A NUESTRO HIJO EN EL COLE A LA 9, COGEMOS LAS MALETAS ... [:p][:p]Y NOS VAMOS ..., ASI QUE TAMBIEN COMEREMOS EN EL BARCO.

15 May 2008 10:57 #695274 por Silvia.G.M.
AAHHHH QUE ME HE OLVIDADO.... 18 DIIIIAAAASSSSS [:D][;)]

15 May 2008 16:38 #695616 por dannabu
Respuesta de dannabu sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Voy a preguntarle a Sammy cuanto duran las visitas a los sitios no siendo que nos lleve a la velocidad del rayo y no veamos nada. Ahora me preocupa ¿donde comemos en Tunez? El hombre conocera sitios pero no se no se. Creo que nos preparamos un bocata en el desayuno y ya cenaremos. je je.
Lo de Monaco genial porque si bajamos sera adar una vueltecilla y asi podemos disfrutar del barco un ratito.
Vebe tienes que estar de los nervios pero tu tranqui lo pasaras genial y que todo salga bien.
Me estais dando envidia con lo de las gafitas asi que alla voy [8D][8D]
Bueno pues como veo que lo de tunez os parece bien voy a seguir preguntandole cosas y ya os contare
Un abrazo.

15 May 2008 16:54 #695634 por Alcarria
Respuesta de Alcarria sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Veba, nosotros tambien nos casamos el dia 31 por la tarde, asi que estamos igual que vosotros, ultimando ya todo. Nosotros salimos de Guadalajara en AVE , y llegamos a la 13 hrs a Barcelona, osea que a la una y algo en el puerto... No nos quedan dias ni para regalar que salga todo bien y que nos acompañe el dia. Lo del tema de Monaco nosotros como que nos daba igual, a lo mejor bajamos por dar una vuelta y a comer al barco. Saludos GRUPO AZUL

15 May 2008 17:09 #695647 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Muy bien lo de tunez Dannabu.[;)]
Enhorabuena a todos los que os casais y que sea un día maravilloso, que seguro seguro lo será. Ya nos contaréis vuestras experiencias el lunes 2.
Nosotros iremos en coche y aun no sabemos a qué hora. Espero que sobre la 1 estemos por allí, ya os avisaremos.
Me da risa pensar que después del simulacro iremos entrando al Héroes y Leyendas con la cinta azul en la muñeca y las gafas de sol puestas [8D][:D]. Eso va a ser de foto.[:p]
El día de Mónaco dicen que da tiempo a comer temprano en el barco y ver Mónaco después de comer en un ratito...A gusto de cada cual.[;)]
Emiliano no contesta de momento [:(]

15 May 2008 23:32 #696175 por popeye31
Respuesta de popeye31 sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
nosotros tambien nos casamos el dia 31 por la tarde. y llegamos al aeropuerto a las 9 de la mañana asi que supongo que sermos los primeros del grupo en subir al barco.
un saludo a todos

16 May 2008 08:48 #696327 por Silvia.G.M.
BUENOS DIAS POR LA MAÑANA, Y VAAAAMOS PORRRR 17 DIAS [:D][:D] UAAUUUU [8D][8D][8D]. QUE TENGAIS UN BUEN DIA. HASTA LUEGO.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos