Mayo 01, 2026

brisas del mediterraneo 2/06/08

01 Jun 2008 03:12 #711795 por fr@n_
Respuesta de fr@n_ sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
hola grupo azul...nosotros dentro de unas cuatro horitas ya estaremos de camino a Barcelona,porque si el tiempo lo permite
tenemos que ver un concierto y luego pasaremos alli la noche para el LUNES EMBARCAR... POR FIN, YA LLEGO EL MOMENTO¡¡¡QUE NERVIOS!!!...
Enhorabuena a todos los recien casados y lo dicho nos vemos el LUNES.
BUEN VIAJE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2008 10:45 #711862 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
¿Hacemos el último recuento? Venga, ¡va por los recién casados!
<font size="4"><font color="blue">¡VIVAN LOS NOVIOS DEL GRUPO AZUL!</font id="blue"></font id="size4">

1. ACUA23: 2 pax - Maria Jose y … Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2. ALCARRIA: 2 pax – Belen (32) y Juan (45) – Guadalajara – 2º turno cena - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
3. ALTAMAR: 2 pax – Maria (32) y Esteban (32) - Albacete – 1º turno cena - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4. ARAGO: 2 pax – Rosa (50) y Angel (50) – Salamanca – 2º turno cena - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
5. BUFANUVOLS: 2 pax – Reyes (40) y Adela (30) – Castellón – 2º turno cena - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
6. CARLOSDERIOJA: 2 pax - Angela (44) y Carlos (44) – La Rioja – 1º turno cena - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
7. CONCHI HILARIO: 2 pax – Conchi (56) e Hilario (62) – Navarra – 2º turno cena -
8. DANNABU: 2 pax – Ana (47) y Emi (50) – Salamanca – 2º turno cena - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
9. DRUIDA: 2 pax – Javier (36) y Angeles (33) – Málaga – 2º turno cena – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
10. FR@N_: 2 pax – Francisco (34) y Luisa(34) – Valencia – 2º turno cena – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
11. JMORGAZLOZANO: 2 pax – Jose (32) e Indira (30) - Jerez de la Frontera -
12. MANUDOLO: 6 pax Mary(49), Pilar(52), PacoMa(55), PacoPi(52), Francis(52) y Lala "la MANUDOLO"(51) – Sevilla – 2º turno cena - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
13. POPEYE31: 2 pax – Miguel (38) y Marisa (28) – Pontevedra – 2º turno cena - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
14. RAQUEL76: 5 pax Pascual (60 años) y Pilar (57 años) Francisco (59 años) y Esperanza (56 años).Raquel (30 años). Valencia. 2º turno de cena - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
15. SEVI: 3 pax Miguel (31), Cristina (32) y Miguelín (11meses) - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
16. SILVIA.G.M.: 2 pax – Silvia (37) y Ricart (36) - Badalona – 2º turno cena - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
17. VEBA: 2 pax - Ruben (36) y Verónica (30) – Asturias – 2ª turno cena – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SOMOS 41 + SEVI-BABY [:D]

Según las previsiones nos lloverá casi todos los días hasta el sábado en Túnez. Así que, ¡llevad paraguas además de las gafas de sol! [;)]

Que tengáis todos buen viaje hasta el Moll Adosat, allí nos vemos en el Oceánic.

[:D][:D][:D][:)][:)][:)][:D][:D][:D][:X][:X][:X][:p][:p][:p]

01 Jun 2008 11:33 #711921 por Silvia.G.M.
[:)][:)] BUENOS DIAS POR MAÑANA ... [:)][:)] ATENCION A LO QUE VOY A PONER .... [:D]
<center><font color="blue"><font size="6">1 DIA</font id="size6"></font id="blue"></center>PERO BUENO ... QUE ESTO ESTA YA ... CHUPAO [:D][:D][:D] QUE GANAS TENEMOS YA DE QUE SEA LUNES ... UAAAUUUUU [:D]
BUEN VIAJE A TODOS LOS QUE VENIS A BARCELONA Y HASTA MAÑANA.
MUCHIISSSIMOS [:X][:X][:X]
[8D][8D][8D] AUNQUE ESTE LLOVIENDO EN BARCELONA.

01 Jun 2008 11:40 #711930 por manudolo
Respuesta de manudolo sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08

HOLAAAAAAAAAA!, no es que quiera prolongar la A, lo que pasa es que estoy tan nerviosa que no puedo controlar el dedo.

Bueno supongo que todas las parejitas que estaban a la puerta de la inglesia ya han pasado dentro y se han dado el "si quiero". Mi mas sincera enhorabuena para todos, que seais muy felices y comais muchas.......
de todo lo que haya en el barco jejeje...

Chicos, no se si voy a poder entrar de nuevo, mis hijos se disputan continuamente conmigo este aparato, pero por si no tengo oportunidad os deseo a todos un buen viaje al paraiso, jajaja.
Espero veros muy pronto.
Un besazo. Yo esta noche duermo vestida de azul y con las [8D][8D][8D] puestas.

01 Jun 2008 23:42 #712304 por BUFANUVOLS
Respuesta de BUFANUVOLS sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
¡bueno¡ creo que me he quedado bastante solo.¡sniff¡ [:(][:(][:(]
ya no quedan mas que unas horas para conocernos. no nos hemos visto nunca, pero tengo la sensacion de conoceros de toda la vida. seguro que la realidad supera a las expectativas y sois mucho mejores de lo que os he imaginado. espero que pasemos un feliz viaje que podamos recordar durante mucho tiempo.

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡¡ya estamos aquiiiiii¡¡¡</font id="size6"></font id="blue">

02 Jun 2008 08:02 #712442 por Silvia.G.M.
<center><font size="6">¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y .... 0 DIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡</font id="size6"></center>

VAMOS QUE NOS VAMOS ....[:D][:D][:D] HASTA DENTRO DE UN RATITO
[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]
[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]
[:D][:D][:D]

09 Jun 2008 11:50 #720460 por Silvia.G.M.
HOLA A TODOS, QUE TAL EL VIAJE DE REGRESO[?] HE ABIERTO UN TOPIC NUEVO EN COMPAÑEROS DE CRUCERO-PULLMANTUR / GRUPO AZUL 2-6-08, ASI QUE A PARTIR DE AHORA ESTAREMOS EN CONTACTO EN ESTE TOPIC, PORQUE NO SE SI ESTE LO ELIMIRAN LOS DE ADMINISTRACION O QUE [:0]. ALLI NOS VEMOS [:X] [8D][8D][8D]

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos