Mayo 01, 2026

brisas del mediterraneo 2/06/08

26 May 2008 10:08 #706119 por dannabu
Respuesta de dannabu sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Bueno chicos... ultima semana.

Importante: hay que confirmarle a Sammy antes del 31, si ya se que es el sabado pero los fines de semana son malos para internet y sobre todo para el grupo azul que se va de marcha. Vamos a hacer recuento de quien quiere hacer la excursion a tunez:

- Dannabu: 2 personas
- Arago: 2 personas

Imagino que mas o menos todos bajaremos. Sevi tu digiste que tenias que pensarlo, es logico por el pequeñin. Si quieres podemos preguntarle a Sammy que si a ultima hora pueden venir 3 mas, asi si os animais al final podremos hacerlo juntos. De todas formas decirte que iremos todos en grupo y que en ningun momento vamos a quedarnos solos asi que si necesitas guardaespaldas aqui tienes unos 30.
Bueno pues ala a apuntarse todo el mundo.
Creo que si no nos perdemos, meteremos el coche en el tres chimeneas y bajaremos a Colon a intentar coger ese bus hasta el muelle adosado T3. Si lo vemos un poco complicado pues taxi y hasta el barco.
Bueno pues esta semana procurare entrar mas a menudo para dejar cosidas las cositas.
No os olvideis de lo de tunez que tenemos que confirmar (vaya pesada que soy je je je) A los de las bodas ..... que poquito os queda ya. Un besito grande, grande.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 10:14 #706129 por dannabu
Por cierto silvia que significan las estrellas????? yo tengo una pero altamar tiene 5 naranjas!!!!!!
Es por curiosidad mas que otra cosa.

26 May 2008 10:50 #706165 por sevi
Respuesta de sevi sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
dannabu, tienes precio de la excursión? la verdad es que nos estamos animando para la excursión, aunque a mí me gustaría que parase un poco más en Carthago (tampoco sé que es lo que tiene Carthago)
respecto al parking, voy a ver estos dos que han puesto, y si no me cuadran iré al 3 chimeneas

Fiordos: Costa Atlántica 06/2004

26 May 2008 11:10 #706180 por sevi
he visto el parking del carrer del taulat, está más lejos que el de las 3chimeneas, así que aunque sea más barato, el taxi será más caro

26 May 2008 11:23 #706187 por sevi
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jomazamo
<br />Hola chicos, yo volví este lunes del Oceánic.
Yo dejé el coche en el párking de las tres chimeneas. És muy grande. Luego tienes dos opciones. Ir a la estatua de Colón y coger el T3 que te lleva al barco, o hacer como yo. Salí del párking, paré a un taxi (que hay muchos) y por 6€ me llevó al barco. El párking vale 65€ toda la semana. Los otros dos párkings valen 55€ pero están mucho más lejos.

Saludos y que poquito os queda.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

os dejaron bajar en Túnez? hemos visto que hubo un vieja que no los dejaron bajar

26 May 2008 11:50 #706218 por dannabu
A ver SEVI este el precio, lo puse por ahi pero ya tenemos tantas paginas.....

<font color="green">1º mensaje de Sammy:</font id="green">Minimo 10 personas hasta 19 personas
Por persona = 25 eur

Minimo 20 personas hasta 30 personas
Por persona = 20 eur

Minimo 31 personas hasta 40 personas
Por persona = 18 eur ( 01 persona gratis )

Minimo 41 personas hasta 53 personas
Por persona = 16 eur ( 01 personas gratis )

Los bebes y ninos menos de 06 anos no pagan

<font color="green">2º mensaje de Sammy:</font id="green">
SALIDA DEL PUERTO AL 12H00 . LLEGADA A LA MEDINA A LAS 12H30 TIEMPO LIBRE HASTA 14H30
14H30 SALIDA DE LA MEDINA PARA IR A SIDI BOU SAID . LLEGADA A SIDI BOU SAID A 15H00
TIEMPO LIBRE HASTA 17H30 . SALIDA PARA IR A VISITAR CARTAGO EN DIRECCION DEL PUERTO DE UN MEDIO HORA
LLEGADA AL PUERTO A LAS 18H00

CON ESTO ITINERARIO TIENE MUCHO TIEMPO PARA VER COSAS TRANQUILLO

Como ves esto es lo que me dijo el. Podemos variar. En cartago lo que se ve es las ruinas y la parte rica (con sus casas y palacios)de tunez si no me equivoco.
A mi tambien me gustaria verlo pero dicen que Sidi Bou Said es genial porque es muy pintoresco. Y como deberiamos ver un poco la capital ... no se que pensais chicos, se buscan sugerencias.

Me alegra de que os animeis para la excursion. Por lo visto lo de que no dejen bajar en Tunez no es habitual pero no esta de mas saber que ellos reclamaron y les pararon en Palma, por si pasa que nunca se sabe, tener informacion para no ir de pardillo.
CHHHHHIIIICCCOOSSS os veo de lunes, animaros que solo quedan 8 dias. Besos.

26 May 2008 11:51 #706221 por dannabu
Ves ya no se ni los dias que faltan 7 7 7 7 7 7 7 solo 7.

26 May 2008 15:05 #706425 por carlos de rioja
[:0]Hola amiguitos ¿que tal va todo?
Dannabu ,para la excursion de Tunez ,tambien nosotros nos apuntamos.
Ir limpiando todos las gafitas[8D][8D] que ya tenemos un pie en el barco.
Parece mentira pero ya no nos queda casi nada[:D][:D][:D]
[:X][:X]muchos[:X][:X]

26 May 2008 15:25 #706443 por Silvia.G.M.
HOLA DANNABU, LO DE LAS ESTRELLAS SUPONGO QUE ES POR LAS VECES QUE PARTICIPAS EN EL FORO, DIGO YO [?][:D][:D] NO LO SE SEGURO, UNA TONTERIA DE LAS MIAS ... [:D]
BUENO, APUNTANOS A NOSOTROS PARA LO DE TUNEZ, EN CUANTO A VISITAR, LO QUE LA MAYORIA DIGA.
OYE ARAGO, EN QUE PARTE DE BADALONA HABEIS QUEDADO?, NOSOTROS SOMOS DE BADALONA ... [:)] Y POR ESO ME LLAMADO LA ATENCION.
HASTA LUEGO [8D][8D][8D]

26 May 2008 15:32 #706454 por manudolo
Respuesta de manudolo sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
DANNBU, nosotros tambien dispuestisimos para hacer las excursiones en Tunez. El recorrido nos parece bien el que nos dice Sammy, pero si se decide otra cosa nos da igual.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos