Mayo 01, 2026

brisas del mediterraneo 2/06/08

25 May 2008 09:58 #705275 por Silvia.G.M.
BUENOS DIAS A TODOS [:)] MADRE MIA ... VAYA DIA DE LLUVIA QUE TENEMOS EN BARCELONA ... [:(]
UNA COSILLA, OS INDICO LA DIRECCION PARA QUE PODAIS VER EL PLANO DEL PUERTO DE BARCELONA Y OS SITUEIS UN POCO: www.apb.es/ca/PORT/Mercaderies/files/ca.Plano.jpg

Y VAMOSSSSS POR EL NUMERO <font size="6">8</font id="size6"> [:D] ESTO SE VA ACERCANDO EHHH.
HASTA LUEGO [8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2008 12:04 #705350 por BUFANUVOLS
Respuesta de BUFANUVOLS sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
¡¡¡hola,hola,hola¡¡¡ cuantos dias sin aparecer por aqui¡¡
silvia , en castellon tambien cae el diluvio universal .he cambiado las gafas de sol[8D][8D][8D] por las gafas de bucear[V][V][V]
bueno, no ha entrado en el foro en estos dias pero si que he leido todos los mensajes. tenia muchas ganas de comentar cosas. en cuanto a comprar la cinta o pañuelo azul he recorrido todas las tiendas y me han dicho que no quedan porque extrañamente , un grupo anomalo de gente ha acabado con todas las existencias [?][?]porque sera qrupo azul[?][?] mas cosas , felcidades ha todos los que se casan el sabado y que tengan un dia muy feliz. (nosotros tambien vamos de viaje de novios, pero ya llevamos casados desde el mes de noviembre, el trabajo no nos habia permitido irnos de viaje hasta ahora)[:(][:(].

tambien dar la bienvenida[:p][:p][:p] a toda la gente nueva del grupo azul[:p]

en cuanto al tema de los parkings nosotros hemos tenido la suerte de poder contratar el viaje y nos regalan el trasporte hasta el puerto.

¡¡uff, cuantas cosas¡¡¡ bueno seguire por aqui lo que queda de finde para acordarme de todo lo que queria comentaros.
[:p][:p]¡¡cuantas ganas de veros¡¡ [:p][:p] un besote[:X][:X]

25 May 2008 13:33 #705412 por Alcarria
Respuesta de Alcarria sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Bienvenidos Raquel y Cia. Estamos los novios ya en capilla, sigo teniendo problemas con mi pc, no me deja algunas veces entrar.
Es fijo que salimos de la terminal C ?, lo digo porque nosotros cogeremos un taxi desde la estacion de tren de barcelona hasta el puerto, a eso de la una que llegaremos en el AVE. Parece ser que la semana que viene va a mejorar el tiempo y nos da un poco de tregua, sera verdad. Alguien conoce alguna pagina que nos avance el tiempo de la semana que viene?. Excelente el trabajo de todos los que estais moviendo todo el tinglado, sois unos makinas. saludos desde esta Alcarria con la miel en las maletas y la cinta Azul en las muñecas. GRUPO AZUL que poco nos quedaaaaaaaaaaa

25 May 2008 13:52 #705428 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
A mi me gusta mucho una web que da el tiempo para 10 días
espanol.weather.com

Pero es muy complicado en esta estación del año, en que el tiempo es tan cambiante, que se acierte con un plazo de 10 días.

Pone que el lunes 2 lloverá en Barcelona, en los demás sitios sol y nubes. Pero esto tiene un nivel de error muy alto a falta de tantos días.

Lo más fiable será lo que se diga el domingo 1 de junio. Hasta entonces, podemos pensar que igual nos lloverá, que hará calor, que ni lo uno ni lo otro...[?] Lo pasaremos bien igualmente.

¡Que se de bien la semana pre-crucero, Grupo Azul![;)]

25 May 2008 17:21 #705578 por Silvia.G.M.
HOLA A TODOS.
ALCARRIA REFERENTE A LO DE LA TERMINAL C ES LO QUE NOS HA CONFIRMADO NUESTRO AMIGO QUE TRABAJA EN EL MISMO PUERTO E HIZO LA CONSULTA, PERO SI HUBIESE ALGUNA VARIACION NO OS PREOCUPEIS, PORQUE LAS CUATRO TERMINALES ESTAN EN LINEA Y DE LA PRIMERA A LA CUARTA HAY UNA DISTANCIA DE UNOS 800 METROS APROX.
BUENO CHICOS, COMO LA LLUVIA NOS HA DADO UN RESPIRO, NOS VAMOS A DAR UNA VUELTA. HASTA LUEGO.

25 May 2008 23:37 #705955 por manudolo
Respuesta de manudolo sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08

Hola amigos! Ufff... que fin de semana mas largo, estaba deseando volver para entrar en el foro y ver las novedades, cuando he visto que tenemos ya 17 pag. y que hay 5 miembro nuevos en el GRUPO AZUl, me he vuelto loca de contenta.

Bienvenidos, Raquel, padres de Raquel y amigos de Raquel,que bien que nos hayais encontrado, y nosotros a vosotro. Ya podeis ir comprando el lazo azul y las gafas de sol que sin esto no somos nadie...[:)][8D]

¿Como llevamos las conversaciones con Samy?, ¿le hemos confirmado algo ya?, ¿hasta cuando tenemos para contratar con el.

Bueno, me temo que voy a tener que sacar de la maleta la mitad del equipaje y cambiarlo por otro mas abrigadito, este tiempo no acaba de aclararse, y la primavera parece mas bien un otoño.

Ya solo quedan 8 dias para conocernos, que ganitas tengoooooo...

26 May 2008 08:09 #706049 por veba
Respuesta de veba sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Así da gusto entrar en el foro [:D], cuantas páginas nuevas... y cuanta gente nueva... Raquel, papis y amigos, sois más que bienvenidos. Me encanta el grupo que estamos montando, sois todos geniales [:D]
Silvia, gracias por el recuento... te nombraré mi ayudante je je je.
Si que es cierto que esta semana parece de locura, si lo llego a saber no me caso [;)]... es broma, la verdad es que aparte de los nervios, me lo estoy pasando muy bien.
He estado actualizando los precios de las excursiones y lo que nos sale por persona. Incluyo también las propinas para conductores y guías, mirarlo a ver si os parece bien lo que damos. Por cierto, para el control del dinero de las excursiones, me ofrezco voluntaria... si alguien más se apunta también (creo que es bueno que lo lleven dos personas al menos).

<u>Precios actualizados excursiones (por persona)</u>

-Florencia y Pisa – 980 (bus) + 115 (mirador) = 1095€ / 39 = 30€ (75 € a repartir entre el conductor y la guía)
-Roma – 1160 (bus) + 40 (mirador) = 1200€ / 39 = 32.50€ (68€ a repartir entre el conductor y la guía)
-Nápoles – 490€ (bus) /39 = 13.50€ (37€ a repartir entre conductor y guía)
-Túnez – Mínimo 31 personas hasta 40 personas – 18.50€ (20€ para el conductor)

He redondeado los precios para dar las propinas. Como van a hacer MontseC. Y compañía, pagamos al principio al conductor lo convenido y si todo va bien, al final de la excursión se dan las propis a los conductores y guías.
Lo que he puesto entre paréntesis sería el dinero que nos sobraría para repartir, espero que se entienda.

26 May 2008 09:00 #706079 por Silvia.G.M.
BUENOS DIAS, PERO QUE MADRUGADORA ESTAS VEBA, APROVECHA QUE ESTAS DE VACACIONES "PA DOMIR" [:D]. OYE, ME PARECE MUY BIEN EL TEMA DE LAS PROPINAS. QUE BARATAS NOS SALEN LAS EXCURSIONES, QUE PASADA, COMPARANDO CON LAS DEL BARCO...

<font size="6"> 7 DIAS, 7 DIAS ... QUE SI SI ... 7 </font id="size6">

BUENO COMPAÑEROS VOY A VER SI CURRO UN POQUITO, QUE YA ESTA BIEN ... [:D] [8D][8D][8D] [:X]

26 May 2008 09:20 #706089 por sevi
Respuesta de sevi sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
fantastico que venga más gente, entonces en montecarlo que vamos a hacer??
cogemos el famoso tren y luego el trenecito turístico
una vez allí podemos ver la disponibilidad de guías

Fiordos: Costa Atlántica 06/2004

26 May 2008 09:34 #706092 por arago
Respuesta de arago sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Buenos dias GRUPO AZUL y en especial a los ultimos en incorporarse.
Nosotros de acuerdo con las propinas, aunque seguramente habrà que incrementar algo, Al final estamos seguros que seremos 50 ò 51, pero esta bièn ir haciendo los calculos. Respecto a los garages, os puedo decir que en la Plaza del Forum, Carret del Taulat, hay un parking que cobra 45 € por ocho dias el tlf. es 933561199 la verdad es que no esta muy lejos del muelle. Nosotros tenemos suerte,[8D] nos dejan una plaza en Badalona, y despues nos llevan al Puerto.Son las cosas del
todo incluido. El distintivo esta secandose, esperamos que os guste ò que al menos sirva para no perdernos.En 3 ò 4 de dias, seria interesante,que confirmarias todo lo que hay, porque el fin de semana
unos estaremos de viaje y los que se casan...... viajando por el espacio.
Nosotros tambièn a Tunez y con las gafas.Nos vemos en nada.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos