Así da gusto entrar en el foro [

], cuantas páginas nuevas... y cuanta gente nueva... Raquel, papis y amigos, sois más que bienvenidos. Me encanta el grupo que estamos montando, sois todos geniales [

]
Silvia, gracias por el recuento... te nombraré mi ayudante je je je.
Si que es cierto que esta semana parece de locura, si lo llego a saber no me caso [

]... es broma, la verdad es que aparte de los nervios, me lo estoy pasando muy bien.
He estado actualizando los precios de las excursiones y lo que nos sale por persona. Incluyo también las propinas para conductores y guías, mirarlo a ver si os parece bien lo que damos. Por cierto, para el control del dinero de las excursiones, me ofrezco voluntaria... si alguien más se apunta también (creo que es bueno que lo lleven dos personas al menos).
<u>
Precios actualizados excursiones (por persona)</u>
-Florencia y Pisa – 980 (bus) + 115 (mirador) = 1095€ / 39 =
30€ (75 € a repartir entre el conductor y la guía)
-Roma – 1160 (bus) + 40 (mirador) = 1200€ / 39 =
32.50€ (68€ a repartir entre el conductor y la guía)
-Nápoles – 490€ (bus) /39 =
13.50€ (37€ a repartir entre conductor y guía)
-Túnez – Mínimo 31 personas hasta 40 personas –
18.50€ (20€ para el conductor)
He redondeado los precios para dar las propinas. Como van a hacer MontseC. Y compañía, pagamos al principio al conductor lo convenido y si todo va bien, al final de la excursión se dan las propis a los conductores y guías.
Lo que he puesto entre paréntesis sería el dinero que nos sobraría para repartir, espero que se entienda.