Mayo 01, 2026

brisas del mediterraneo 2/06/08

31 May 2008 12:34 #711300 por manudolo
Respuesta de manudolo sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08

¡FELICIDADES SILVIA Y RICART!, ¡que bíén!, ya lucis la alianza en la mano derecha; os deseo que la lleveis asi el resto de vuestra vida.

Bueno GRUPO AZUL, ¿donde estais metidos?, supongo que como locos metiendo cosas en las maletas, yo estoy un poco de los nervios, meto algo y luego me arrepiento y lo cambio por otra cosa, al final seguro que me llevo lo menos práctico.

Estoy deseando conoceros a todos. Ya falta pocoooooo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 12:37 #711303 por veba
Respuesta de veba sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Silvia, ENHORABUENA!!!! Que tal sienta el anillo? je je. No me he podido resistir a entrar un momento al foro [;)], pero me voy corriendo pa la ducha y a prepararme que a las 6 de la tarde me espera mi futuro marido [:D]. A todas las parejas que se casan hoy que disfruten mucho de este día y espero que tengan mejor tiempo que yo, porque está lloviendo a mares por aquí [:(]
Un besazo GRUPO AZUL!!!!!

31 May 2008 14:05 #711379 por BUFANUVOLS
Respuesta de BUFANUVOLS sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
¡¡por fin¡¡ ya se ha terminado de currar¡¡[:p][:p] a partir de hora quedan unos dias en los que solo hay que pensar en disfrutar. ¡¡muchas felicidades silvia y ricart¡¡ [:X][:X]

31 May 2008 14:39 #711396 por Silvia.G.M.
[:)][:)] MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES [:)][:)][:)].
VENGA VEBA ANIMO ... YA VERAS QUE CUANDO LLEGUE TU HORA DEJA DE LLOVER ... QUE SALGA TODO MUY BIEN Y DISFRUTAR ... QUE CON EL TIEMPO QUE LLEVA PREPARAR TODO, HAY QUE VER QUE POQUITO DURA [:)] [:X][:X]
YO YA NO ME QUITO LAS [8D][8D][8D] NI PA DOMIII [:D]

31 May 2008 14:53 #711405 por carlos de rioja
[:)][:)]!!Hola a todos!!
Muchas felicidades Silvia y Ricart [:D][:D]deseamos de corazon que
os vaya bien la vida de casados[;)].

A los que os casais hoy,que os resulte todo muy bien,y disfruteis de
vuestros seres queridos en este dia tan especial[:D][:D].

Y a los demas,que os voy a decir ,pues que no nos queda casi nada
para vernos el pelo(aunque vosotros a mi no me lo vereis)[:D][:D]

Hasta el lunes que nos conozcamos ,si los rios con tanta agua ,
no se llevan mi pueblo[;)]y nos quedamos sin crucero ja ja ja

31 May 2008 14:56 #711408 por carlos de rioja
[8D][8D][8D]se me olvidaba lo principal
¿que no teneis que olvidar?pues claro,las gafas de sol[8D][8D][8D]
Y tambien el pañuelo o cinta azul.

31 May 2008 17:18 #711504 por centollina
Respuesta de centollina sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Altamar gracias por entrar en nuestro foro, y desearnos un buen crucero, yo quería hacer lo mismo con vosotros.[;)]Ah! y no dudo que nos lo vais a dejar en condiciones optimas para que también nosotros lo podamos disfrutar, igual que vosotros, je,je... Ahora comer y beber, a saco que para eso vá incluido, jajajajaja[:D].

Felicidades a los novios que se casan hoy o se casaron ayer, y os deseo a todos, que tengais un inmejorable crucero, y que lo paseis increible, la pena es que no nos vais a poder contar vuestra experiencia, porque nos vamos a cruzar en el puerto. Pero bueno yo con el que me cruze ya voy a ir preguntando, a ver que tal? Seguro que genial, y os vamos a dar una super envidia cuando nos veais subir a bordo, [:(], pero bueno otro año, a preparar otro crucero, no???[:D]

<font size="6"><font size="4"><font size="2">OS DESEO LO MEJOR PARA VUESTRO CRUCERO, QUE TENGAIS BUEN VIAJE, Y QUE LO PASEIS GENIAL.!!!!![:D][8D][:D]</font id="size2"></font id="size4"></font id="size6">

UN SALUDO DESDE EL FORO DEL 9 DE JUNIO.

31 May 2008 18:34 #711547 por jmorgazlozano
Quizas llego un poco tarde, pero mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nuestras edades son Jose (32) e Indira (30), ya nos queda poquito para vernossss. Un abrazo desde Jerez, por cierto ya llevamos un dia de casados.

31 May 2008 19:46 #711592 por carlos de rioja
[:)]Hola Jose e Indira,muchas felicidades por vuestra boda.
El lunes, nos conoceremos todos[:D][:D]Que ganas tenemos¿no?
Y por supuesto !!!no olvideis las gafas de sol!!![8D][8D][8D]

31 May 2008 20:53 #711636 por manudolo
Respuesta de manudolo sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Lo que mas me gusta de este estupendo GRUPO es la motivacion que tenemos todos, ya veis, casi casandose y aqui metidos todos los nuevos y futuros esposos.

¡Felicidades Jose e Indira!. Que bien!, otra parejita que va a comer perdices. Por cierto, ya hacia tiempo que no apareciais por el foro, supongo que habeis estado muy liados con la boda.

Bueno chicos, estamos llegando a la meta, ya mismo a disfrutar del premio que estoy segura nos merecemos todos.

Un besazooooo

Me voy a probar las[8D][8D][8D]

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos