Abril 28, 2026

CAPITALES BALTICAS , EMPRESS 24 / Mayo / 08

14 Ene 2008 01:26 #607091 por bomberita
Hola a todos y todas,aqui teneis dos compañeros mas, somos ana y sergio, nosotros todavia no tenemos el horario del avion, pero mañana mismo voy a la agencia para ver si puedo cerrar esto, despues de leeros me han entrado los nervios, a ver si al final vamos a llegar muy justos. ya os contare que me dicen mañana en la agencia.
Encantada de poder conoceros a todos los que andais por aqui.
Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2008 15:32 #607103 por apoapo
Gracias a todos

Jajs, si puedes mándame lo que has hablado con Irina. En principio somos 8 nosotros pero no descarto algún abandono de última hora. El email del trabajo es fmontero arroba infonegocio punto com.
Creo que debemos enfocar nuestros recursos en S.P. ya que es la más complicada. El resto se pueden hacer por nuestra cuenta sin problemas.

Jajs y Ignacio tenemos que forzar una cita con una cerveza por medio y así comentar las escursiones. Yo estoy en Fuengirola, establecemos el punto medio para los tres?...

Jajs has hablado con Irina del espectáculo folclórico por la noche?.
Y la vuelta en Hidrofoil desde el Palacio de Petrof. También las paradas del metro y la vuelta por los canales.. Lo dejo ahí..

Os pongo este enlace está muy bien desde esta pagina hasta la pag nº 37

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...ms=Esteban,Ontiveros

Gracias.

* 14/03/05 Oceanic
* 11/03/06 Holiday Dream
* 30/06/06 Costa Fortuna
* 29/06/07 Marco Polo
* 06/10/07 Nile Dolphyn
* 24/05/08 Moon Empress

14 Ene 2008 18:14 #607167 por bomberita
Hola de nuevo, amig@s, fui a la agencia para lo que os comente del avion, y resulta que en pullmantur le han comentado, que es imposible que nadie sepa el horario que tiene ya de avion, pero algunos ya lo sabeis ¿no?, veras tu como al final me timan, confirmado el camrote, a ver si voy cerca de alguno de vosotros, es el 9167, aainnsssss, estamos ya contanto los dias, que ilu.
Ahh, oye, que esperamos que conteis con nosotros para hacer las excursiones juntos.
saluditos desde el sur.

14 Ene 2008 22:22 #607328 por
[:)] Hola a todos los Bálticos [:)]

Bienvenidos a bomberita, ya he visto que aún no sabeis el vuelo. No os preocupéis, cuando os lo digan me lo haceis saber en la página de la Gran Lista e incluyo los datos.

Para todo lo que necesiteis estamos 989 foreros más.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 165 DIAS [:p][:p]
<font color="blue">MEDITERRANEO</font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Moon Empress 28/06/2008

josan

14 Ene 2008 23:12 #607362 por ignacio CLares Montañez
Hola Bomberita, sino te han dicho la hora será porque no la saben , pero si te puedo asegurar que a mi me dijeron en el corte ingles que tenia la salida a las 9 y que tenia que estar cuatro horas antes ,pero eso luego te dicen que han cambiado la hora y asunto arreglado .
Por otra parte te diré que te tendremos enterada de como se vaya decidiendo hacer las excursiones .
Un saludo desde Malaga

2002/Septiembre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo.
2004/Mayo-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2005/Mayo- R-6 Rondon Veneciano
2006/Octubre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2008/Mayo-EMPRESS/Capitales Bálticas

15 Ene 2008 20:49 #607823 por terebe
Bomberita,si te consuela nosotros somos dos parejas y tenemos reservado desde el 10 Enero y todavía no tenemos el horario del vuelo, yo creo que cuando nos digan algo nos lo dirán ha todos a la vez o al menos eso quiero creer.

15 Ene 2008 21:35 #607852 por terebe

NO es desde el 10 de Enero es desde 10 de Diciembre[;)][:I]
UN saludo

16 Ene 2008 19:11 #608368 por jajs
nosotros salimos a las 07:00 y la hora del vuelo nos la dijeron 2 o 3 semanas despues de reservar.Asi que no te preocupes demasiado.

OCEANIC-Mediterraneo-2003
PACIFIC-Caribe-2004
OCEANIC-Mediterraneo-2005
GRETA-Mar Rojo-2006
EMPRESS-Baltico-2008!!

16 Ene 2008 20:22 #608417 por bomberita
ok, pues entonces me relajo, y a disfrutar de los preparativos, 129 dias, oleeeeee¡¡¡¡¡[8D]

17 Ene 2008 20:16 #608916 por terebe
Os habéis enterado han cambiado el itinerario de los que salen de Helsinki. Espero que no nos lo cambien a nosotros también a nosotros.
Un saludo a tod@s .

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos