Abril 26, 2026

CAPITALES BALTICAS , EMPRESS 24 / Mayo / 08

17 Ene 2008 20:20 #608919 por maripeña
Hola jajs, somos 4 que nos gustaría hacer la excursión de San Petesburgo con vosotros. Si eres tan amable enviame el itinerario y los precios y cuenta con nosotros. Gracias. correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2008 23:14 #609015 por ignacio CLares Montañez
Hola TEREBE ,no sabia lo del cambio de la otra salida , ¿ en que consiste ?, yo tambien espero que no lo cambien ó en todo caso que si lo cambiaran que san Petesbuirgo, con los problemas que tiene ,que fuese solo un dia y en otra ciudad que repitieran .

2002/Septiembre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo.
2004/Mayo-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2005/Mayo- R-6 Rondon Veneciano
2006/Octubre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2008/Mayo-EMPRESS/Capitales Bálticas

18 Ene 2008 15:36 #609278 por terebe
Pues, no van a Klaipeda y se quedan dos días en Copenhague.
Yo estoy en desacuerdo, pues si solo estuviéramos un día en St.Petesburgo nos dejaríamos da mitad de sitios por ver y tiene que ser precioso .Claro que esto lo digo porque nosotros vamos ha pasar de complicaciones y nos hemos decidido por hacer las excursiones con Pullmantur, eso si lo que esta claro es que la tranquilidad la pagas pero bien. ¿Y en que ciudad te gustaría estar más días?
[:X][:X]A todos.

18 Ene 2008 18:44 #609362 por ignacio CLares Montañez
Quizas en Copenhague . Lo de san petesburgo es que entre el rollo del visado , los precios de las excursiones , y a Juanita ( mi mujer ) que le han puesto la cabeza caliente con lo de la seguridad ... Pero bueno no creo que lo hagan, porque es en la unica cidad donde tienen mas venta de excursiones garantizadas y el negocio es el negocio .

18 Ene 2008 19:27 #609378 por terebe
Dile a Juanita, que no se preocupe por la seguridad pues en los sitios turísticos lo que mas es cuida es a los turistas, pues no les conviene lo contrario.
Y además viviendo en Málaga ya sabéis mas que nadie de que va no?
La gente exagera en estos temas casi siempre.

18 Ene 2008 19:33 #609385 por terebe
Yo tambien me decantaría por Copenhague si nos lo cambiaran.

20 Ene 2008 22:11 #610018 por terebe
Donde estais,bueno salimos el 24 de mayo y nos quedan 124 dias[:D]

20 Ene 2008 23:06 #610077 por ignacio CLares Montañez
Hola Terebe , es verdad nos perdemos , y solo nos quedan 124 dias de nada. Creo que seria bueno que empesaramos poniendo una tarea .Por ejemplo, como pensamos hacer las excursiones cada uno y hablar la proxima semana del primer puerto y la siguiente el otro y asi sucesivamente y vamos intercambiando informacion
Os parece?.

21 Ene 2008 00:02 #610110 por terebe
Por mi estupendo, me parece muy buena idea.[:)][:p]

21 Ene 2008 08:02 #610138 por ignacio CLares Montañez
Bueno voy a romper el hielo yo , son cosillas que he ido cojiendo por el foro .

Copenhague. Llegar al centro diez minutos. Salir a la izquierda y seguir la ruta que pasa por Amalienborg (Palacio Real) se recorre bien a pié pero llevar zapato plano. Las calles están adoquinadas y cuesta andar con tacón. Llegar al embarcadero de la calle Nyhavn y hacer el paseo por los canales (precio adultos 30 coronas niños hasta 15 años 15 coronas) Hacen explicaciones en danés e inglés (con acento “kartofen” imposible de entender) de los lugares que se visitan. Pero si lleváis un pequeño plano de los canales enseguida se identifican y después se puede ir andando a los lugares que más te han agradado...
La ciudad es muy agradable para pasear se ve tranquila y segura pero una animadora nos dijo que le habían robado en un bar.
Saliendo a la derecha a dos minutos está la sirenita en un paseo muy bonito.
Existe un autobús turístico pero al desconocer los horarios perdimos mucho tiempo en buscar la parada y desistimos. Lo hicimos todo andando.
Calle peatonal en el centro llena de tiendas Stroget
Tomamos un taxi desde la iglesia del Salvador (vor Frelsers Kirke) con una cúpula preciosa para regresar al barco y su coste fue de 79 coronas.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos