Abril 26, 2026

CAPITALES BALTICAS , EMPRESS 24 / Mayo / 08

01 Jun 2008 19:42 #712214 por apoapo
Tonnet, pásate por este Post hay muchas respuestas a tus preguntas.

www.baltico.creatuforo.com/viewtopic.php?p=1380#1380

Seguire contestando.
Saludos

* 14/03/05 Oceanic
* 11/03/06 Holiday Dream
* 30/06/06 Costa Fortuna
* 29/06/07 Marco Polo
* 06/10/07 Nile Dolphyn
* 24/05/08 Moon Empress

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2008 20:10 #712249 por jabeque
Hola bomberita, decirte que nosotros estabamos en la cubierta 8 y por megafonia tambien anunciaron el problema en la 7 y como tu bien dices en la 4.

01 Jun 2008 23:17 #712261 por bomberita
Hola jabeque, nosotros estabamos en la 9, asi que tuvimos la suerte de que no nos afectara, a ver si no le vuelve a ocurrir a nadie mas porque la verdad que fue una faena.

01 Jun 2008 23:20 #712270 por bomberita
Os pongo aqui el mapa de llegar a la estacion de tren en gdynia, que no he podido entrar en este foro durante toda la tarde. y ya si que me voy a la piltra.
Besos a todos y a preparar ese viaje con ilusion.
www.baltico.creatuforo.com/viewtopic.php...storder=asc&start=15

01 Jun 2008 23:31 #712284 por izca
Hola a todos los q regresan, Bienvenidos!!!

Jabeque, gracias x dar mis saludes... y q bueno q hayas coincidido en la mesa 106 con Andres... si el es excelente en su trabajo, muy atento y servicial. espero q se haya acordado de mi.. ya cuando tengas un tiempito y hayas descansado me gustaria ver las fotos.. besos y gracias nuevamemte.

Antillas y Granadinas, Empress 2008

01 Jun 2008 23:41 #712301 por apoapo
Veo que la gente va despertando e incorporándose a la vida real. Un saludo y fuerte abrazo a todos los compañeros de viaje y ánimos para esta dura semana.

* 14/03/05 Oceanic
* 11/03/06 Holiday Dream
* 30/06/06 Costa Fortuna
* 29/06/07 Marco Polo
* 06/10/07 Nile Dolphyn
* 24/05/08 Moon Empress

02 Jun 2008 00:24 #712375 por espiderwoman
buenas noches, acabamos de aterrizar y solo un pequeño comentario,yo he sido una de las personas que siempre ha hablado bien de pullmantur, pero me parece que voy a cambiar de opinion:para nosotros ha sido un buen crucero porque no hemos tenido problemas, pero la verdad que todos los que nos rodeaban los tenian y eso crea mal ambiente y tension entre el pasaje que va de vacaciones de lujo, no a pasar penalidades.
solo algunos apuntes: servicios de camarotes y exteriores que no funcionan, agua caliente que tampoco,comidas que se repiten y de calidad media, bebidas mediocres,tenias que insistir mucho para que te sirvieran agua mineral, espectaculos penosos, cantantes que no sabian cantar,y para ayuda un dia espectaculo privado para un grupo de viajeros en horario y lugar habitual para todos. vuelos que se adelantan sin motivo,ponen pegas para dar hojas de reclamaciones, a cualquier hora que pasabas por recepcion habia gente protestando ....
excursiones .......

creia que ibamos a relajarnos no a estresarnos.
[:p][xx(]voy a acostarme a ver si mañana lo veo de otra forma.
saludos

Archivo Adjunto:

Free Cruise Tickers

Archivo Adjunto:

[url=http://www

02 Jun 2008 01:12 #712407 por jabeque
Apoapo lo has descrito perfectamente,es mas yo hice reserva en el restaurante AQUARELE especial a la carta con cargo y mi eleccion fue de pescado, alucine con el servicio de cubiertos,el primer plato fueron unos camarones con salsa me sorprendi ,espere al segundo creo que mero ,ya no pude mas y tuve que reclamar los cubiertos de pescado.¿que tiene de especial ?la cenita fueron 121 euros porfavor un minimo.

02 Jun 2008 01:53 #712418 por jabeque
Intentando mandar los diarios de a bordo imposible ya veremos mañana ,tambien tengo la lista con los precios de las excursiones.

02 Jun 2008 03:04 #712422 por saornil
Ya estamos de vuelta y nuestro lema es "nunca mas con pullmantur".
Olor a alcantarilla por los pasillos, durante dos dias no pudimos hacer uso de los inodoros publicos o privados, en la cubierta 3 parte delantera ruido insoportable a la hora de atracar.De los ocho dias que dura el crucero solo pudimos disfrutar los seis primeros, el septimo y de madrugada nos comunican mediante una carta que nuestro vuelo de regreso de las 22,50 se adelanta a las 13,25 sin motivo aparente. Ese dia junto con doscientos pasajeros mas, lo pasamos haciendo cola en recepcion para reclamar, sin recibir ni una sola explicacion.Intentamos a la vez que no nos cargaran en nuestra cuenta las propinas por el trato recibido, pero fue inutil, pues segun ellos son obligatorias y nadie se puede negar a pagarlo. El ultimo dia todo el pasaje tiene que dejar el camarote a las ocho de la mañana.Con rabia e impotencia por no poder visitar Helsinki, a las 9,30 nos conducen al aeropuerto para seguir haciendo interminables colas en facturacion.El vuelo salio con 1 hora de retraso.De todas formas vamos a seguir reclamando via oficina del consumidor para que los señores de pullmantur no campen a sus anchas y acaben con las ilusiones de muchos de sus pasajeros que somos los que les damos de comer.Espero que los siguientes pasajeros no tengan este tipo de problemas y al menos ya saben como se las gastan los de pullmantur.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos