Abril 27, 2026

SKY para el 13/7/08

06 Jun 2008 12:42 #717750 por Fermer
Respuesta de Fermer sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Hola a todos, nosotros también nos unimos al traje y al vestido largo para la noche de gala, pero cada uno es libre. Nosotros en los cruceros en los que hemos ido (5) hemos visto que la gente esa noche se arregla bastante. Lo ideal es que todo el mundo se sienta cómodo.
Un saludo desde Zaragoza a 8 días de la inauguración de la EXPO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 12:44 #717752 por Fermer
Hola a todos, nosotros también nos unimos al traje y al vestido largo para la noche de gala, pero cada uno es libre. Nosotros en los cruceros en los que hemos ido (5) hemos visto que la gente esa noche se arregla bastante. Lo ideal es que todo el mundo se sienta cómodo.
Un saludo desde Zaragoza a 8 días de la inauguración de la EXPO 2008

06 Jun 2008 20:50 #718288 por vuenecito
Respuesta de vuenecito sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
hola,saludos a todos y especial a los mañicos de zaragoza y felicidades por la expo tan "guapa" que teneis montada.
el tema del traje yo lo tengo claro va ser que no, ello no implica que uno se ponga guapo para esa noche, ya que teniendo mujer e hija, como que a uno lo dejan desentonar.
Por cierto a mi me han confirmado la hora de salida de barcelona que sera dios mediante a las 8,40h.con lo que supongo que los que lleguemos pronto a estambul tendremos tiempo para visitarlo el domingo, por lo menos todo lo que recomendais.
Otra cosa sabeis que pasa que cuesta tanto entrar en este foro

06 Jun 2008 21:30 #718328 por Cepum
Respuesta de Cepum sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Hola a todos,
Hace mucho que no escribo aunque si que leo todo lo que vais poniendo , tanto en este foro como en el principal. Ha llegado un punto, no se si os pasa a vosotros, que estoy saturada de tanta información que tenemos de todos los que han venido, van .... ya no me bajo más información.
Bienvenidos a todos los que os habeis incorporado recientemente.
Bueno, Vuenecito, ya somos cuatro de este foro que salimos desde Barcelona. Nosotros también salimos en ese vuelo de las 8.40 (ojalá que así sea) con lo cual tenemos previsto salir, en cuanto hagámos los trámites de rigor en el barco, a visitar Santa Sofia, Mezquita Azul, Cisternas e hipódromo. Para el día siguiente dejamos Topaki y Gran Bazar (si da tiempo).
Saludos a todos y especialmente a esos mañicos que están apunto de inaugurar la EXPO 2008.

06 Jun 2008 21:57 #718356 por carmela84
Respuesta de carmela84 sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
¿Sabeis que es lo que esta pasando con el tema de la facturacion en Madrid los que vuelan con Pirvilege?

Es que dicen que sale de la T1 otros de la T2 y yo no me aclaro, ¿alguno tiene ya los billetes?¿que ponen?

Jo vaya lio, seria bueno recopilar informacion de este tema para saber a donde podemos ir, o donde debemos ir!!!!!!!!

Besos

Archivo Adjunto:

08 Jun 2008 10:02 #719361 por Fermer
Hola a todos, estoy con vosotros, ahora mismo tengo una saturación importante de información y casi deja posibilidades a la sorpresa, lo cierto es que nosotros queremos ir de vacaciones y parece que estamos inmersos en una carrera de haber cuanto puede ver. Nuestra experiencia en los cruceros anteriores, es tener información suficiente, disfrutar del crucero y los lugares a visitar y de la compañía. Poder juntarte con un grupo de personas para poder hacer las visitas por libre con seguridad y a disfrutar. En breve tendremos que empezar a concretar algún lugar y hora de encuantro del grupo en aeropuertos o en el barco.
Os agradecemos a todos los buenos deseos para la Expo 2008, que no sólo nuestra si no de todos los españoles, aunque nosotros la vamos a pagar un poco más. Ciertamente está quedando muy bien, y a partir del día 14 de junio estáis todos invitados.
Un saludo desde Zaragoza y ahora sólo quedan 6 días para la Expo 2008.

10 Jun 2008 08:47 #721567 por Fermer
Hola a todos, parece que vivimos un silencio inquietante los de esta salida, animarse que nos queda poco más de un mes.
Un saludo desde Zaragoza, a 4 días de la apertura de la EXPO 2008 y sigue lloviendo

10 Jun 2008 12:05 #721763 por carmela84
Hola chic@s. A poco menos de un mes (33 dias)y tengo el dilema mas grande de mi vida. Resulta que este año acabo la carrera y con ese motivo he mandado algun CV a varios bancos y cajas por probar suerte sin tener ninguna confianza en ellos, pero la sorpresa llega esta semana cuando me llaman de dos de ellos, un Bankinter , me hicieron la entrevista ayer solo eramos 10 candidatos para un puesto; y el otro es Caja Rural que ya tengo sitio porque hice las practicas de empresa aqui y debieron de quedar contentos conmigo.
El problema es que en ambos sitios es para el verano, por lo que me pierdo el crucero , el crucero d emis sueños, con el que llevo soñando desde enero, y en el que tengo tantas ilusiones puestas que me cuesta creer que en estas epocas de crisis que estamos viviendo, yo sea afortunada y me llamen para trabajar.
Tengo un lio tremendo, porque esta ruta ya no la repiten mas y me quedare sin ver Estambul, ya que soy celiaca y esto me limita un poco el salir de viaje.

Asi que estoy en una tesitura un poco dificil, empezar a trabajar y jugarmela a que solo sean los meses de verano y despues puerta, habiendome quedado sin crucero y sin vacas de verano; o pudiendo seguir contratada y poder hacer un viaje el año que viene...

O la otra opcion es la de disfrutar el verano y jugarmela a que esto fuera una oportunidad y que no tenga mas.

Dios que lio tengo. Lo peor de todo es mi chico, que me duele por él ya que, estara sin vacaciones por mi y con una ilusion tambien perdida, puesto que hasta habia comprado una canon para el viaje y ahora no se yo si la estrenara.

¿Que hariais vosotros?jo, es que teneis mas experiencia en el mundo laboral.

Muchas gracias y siento aburriros , pero es que solo vosotros sabeis la ilusion que se tiene con este crucero.

Besos

Archivo Adjunto:

11 Jun 2008 11:03 #723186 por Fermer
Bueno carmela84, buen dilema. Lo primero felicitaciones por acabar este año la carrera, que en los tiempos que corren, no es poca cosa (sólo el 50% de los estudiantes universitarios acaban sus estudios y sólo el 22% en los años justos). Segundo, enhorabuena porque te ofrezcan trabajo, que tampoco es poca cosa en estos tiempos. Pero dicho esto, aconsejarte es dificil, debes valorar si sólo es una sustitución de verano, si te va a gustar el trabajo que te proponen y las condiciones, si la oferta es en firme (vaya a ser que anules el viaje y luego nada de nada)En fin, creo que te he liado más que aclarado, pero estas son las decisiones del mundo laboral, ya has dejado de ser estudiante. Suerte con la decisión.
Un saludo desde Zaragoza, a 3 días de apertura de la EXPO 2008 y sigue lloviendo

11 Jun 2008 14:26 #723434 por carmela84
Bueno, pues lo primero gracias por escucharme y leer mis duas existenciales, pero hoy fui a Caja Rural, plantee lo del viaje y me dijeron:
-No, no, el viaje ni se te ocurra anularlo, ya nos arreglaremos esa semana.

Asi que estoy encantada, haciendo el trabajo que me gusta(sino no lo cogeria, gracias por el consejo Fermer), con horario de "funcionario" y cobrando pa ser el primer empleo bien, muy bien, y por supesto, sigo con el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡crucero!!!!!!!!!!!!!, asi que yo creo que me sonrie un angel desde hace tiempo, pero todavia no se por que.

Por lo que, por ahora las cosas siguen pa lante y un poquito mejor.

Por cierto, yo no estoy dentro de ese 22% que acaba en sus años, pq en fin, ocurren cosas, pero si me siento contenta de acabar, ya que me meti sin querer y aqui estoy. Pero me chico, si esta en ese % y acaba fisica este año, para mi es un orgullo de chico(a esto me refiero con lo el angel).

Bueno, pues ahora llega el momento de empezar a recopilar informacion del viaje ya en condiciones , sobre todo del aeropuerto de Madrid, que tengo un lio...

Muchos besos a todos , compañeros de crucero y de mas cosas.

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos