Abril 28, 2026

SKY para el 13/7/08

23 Jun 2008 19:42 #736117 por vuenecito
Respuesta de vuenecito sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
hola disculpad no haber entrado antes, temas de trabajo y falta de tiempo, a parte de un poco agobiado por todas las informaciones que he descargado de gente que ya ha hecho este viaje (vamos de crucero, es a priori un viaje de tranquilidad, pero hay gente que va a 200 por hora, que si hay que levantarse a las 6.00h de la mañana, que si hay que cronometrar el tiempo de visitas si se va por libre... uffffff), en fin que creo que debemos disfrutar del viaje y no (al menos yo), agobiarnos con las visitas, bien es verdad, que se han de conocer lugares, monumentos, costrumbres, pero cuando disponemos de tan poco tiempo, como decian nuestros abuelos la confitura buena en bote pequeño.
Bueno no os meto mas rollos, y si a lo que dice carmela84, y Javier, ya podriamos proponer lugares para quedar tanto a los que salimos de BCN, como los que salis de MAD, y despues hacer una general en el barco.
Si alguien lo quiere proponer adelante, yo por mi parte os dejo mi dirección por si alguien lo hacer a traves de los correos particulares.

Mi correo es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2008 01:57 #737573 por rakel25
Respuesta de rakel25 sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
wola!!!
bueno que ya nos queda muy poquito jeje que nervios
cual es la pag principal de la que todos hablais?
darme el link porfavor
bexits

25 Jun 2008 09:48 #737667 por Fermer
Respuesta de Fermer sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
rakel25, el gran hilo de este crucero es en Pullmantur, Islas Griegas y Turquia.
Un saludo desde Zaragoza

25 Jun 2008 21:20 #738334 por _Javier
Respuesta de _Javier sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Muy buenas noches a todos

Comparto el sentimiento de vuenecito con respecto a lo de tomarse estas vacaciones con cierta tranquilidad.

Cuando les explico a mi familia la gran cantidad de cosas que podemos ver, y el detalle - precision del contenido del foro, creo que les asusto un poco, jajajaja.

Con respecto a quedar en el aeropuerto, yo creo que cuando tengamos los billetes, terminal de salida, procedimiento de embarque etc, podemos establecer un punto de quedada.

Dejo tambien mi e-mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La salida nocturna por estambul se mantiene ?

Habria que quedar previamente en algun punto del barco para conocernos.
Que alguien proponga un punto de encuentro y una hora ( a mi se me ocurre alguno de los bares del barco a eso de las 20:00 horas o similar )

Animo a todos, que ya falta poquito

25 Jun 2008 21:35 #738358 por carmela84
Respuesta de carmela84 sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Yo tambien propongo quedar en algun bar del barco, por ejemplo en en el que tiene piscina Veranda o algo asi), bueno la verdad es que tampoco se muy donde quedar es una proposicion , que vaya se puede modificar, ya que entre otras csas, yo no me he estudiado mucho el barco porque me hace ilusion verlo alli.

Tambien creo que el punto de encuentro en el aeropuerto tiene que ser una vez tengamos todos los billetes, que sin duda va a ser la ultima semana, ya que sera cuando tengamos que pagar por fin.

A mi los sitios que menos me apetece estresarme para conocer son Patmos y Bodrum, asi que los haremos en plan tranquilo, porque me apetece tambien descansar, no creo que vayamos a un maraton de a ver quien conoce mas, la verdad, yo todavia no he impreso ni las guias de Neeko.

Bueno, yo una vez propuse que pusieramos una foto de os que vamos aqui tambien para de un simple vistazo ya conocernos, pero bueno, si quereis claro.

Besos

Archivo Adjunto:

30 Jun 2008 18:09 #741530 por luisi
Respuesta de luisi sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
no sale lo que escribo

01 Jul 2008 08:34 #742011 por Fermer
La verdad es que funciona bastante mal la página, con su migración,etc.
Nos queda poco más de 12 días para el viaje. Me gustaría que pudieramos concretar si vamos a quedar en el aeropuerto (los que salimos en el vuelo de Pullmantur desde Madrid) y/o en el barco por la tarde noche, yo a partir del viernes no podré entrar en el foro (tengo un viaje y empalmo con Madrid para el crucero).
Luisi creo que estamos en la misma cubierta, aunque de la misma ciudad vamos a ver si nos encontramos en el barco.
Un saludo desde Zaragoza

01 Jul 2008 19:37 #742522 por luisi
Respuesta de luisi sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08

tenemos que intentarlo
por lo de la visita nocturna, a ver como quedamos para ir

04 Jul 2008 13:04 #743928 por Fermer
Luisi, es mi último día de entrar en el Foro, nosotros estamos en la cabina L35 y llegaremos a Estambul a las 16 horas o sea que en el barco a las 18,30 hrs como poco, si podemos contactamos para la salida nocturna.
Un saludo desde Zaragoza y suerte para todos en el viaje

04 Jul 2008 17:37 #744204 por carmela84
Respuesta de carmela84 sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Yo creo que lo que mejor hacemos es quedar ya en el Salon Veranda a las 23.00 o a la hora que ya esten los del ultimo avion.

Pero el que quiera que ponga la hora.

Yo ya puse el sitio.

Por cierto, a los que vamos juntos en el avion de las 8.00 de la mañana de Madrid, por si quereis ir juntandonos, yo me llamo Carmen y mi novio Alberto, tenemos 23 años y yo aparento muchos menos(hoy me echaron 19), yo tengo los ojos azules y soy delgadita y si os vale de algo, llevare de equipaje de mano, una maleta verde fosforito y tambien una roja enorme y otra azul, tambien enorme.

Yo soy bastante descarada, asi que no os asusteis si pregunto si sois del foro.

Entonces:

<font face="Comic Sans MS"><font size="4">Salon Veranda(o como sea)y la hora que la ponga alguien que sepa la hora del ultimo avion</font id="size4"></font id="Comic Sans MS">, que yo no me quiero perder la visita nocturna.

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos