Abril 27, 2026

SKY para el 13/7/08

09 Jul 2008 18:30 #747665 por virgininaz
Respuesta de virgininaz sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
hola carmela 84, saludos de una asturianina afincada en alicante, que por cierto, aqui el tiempo no falla...

tan solo comentaros que el tema de los 10euros del visado os lo cargaran directamente en la cuenta, asi que no preocuparos al respecto.
os aconsejo cambiar algo mas de dinero en liras, ya que por ejemplo, solo en las cisternas de estambul, la entrada si pagabas en euros era mas cara que si pagabas en liras turcas, pero desde luego era de los pocos lugares oficiales donde te dejaban pagar en ambas monedas,asi que si es conveniente ir pensando en cambiar algo mas en liras, pero como dije anteriormente, las liras las cambian hasta los taxistas.
saludos

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007
sky wonder grecia y turquia 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 18:46 #747690 por BLUK
Respuesta de BLUK sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Carmela... me recuerdas a mi en la agencia... cuando he leido tu mensaje me he hartado de reir... Te cuento... cuando fui ayer a buscar los billetes por la mañana, me dijo el chico de la agencia ,el cual no parecía muy abispado, que me pasara por la tarde porque no le habían llegado por mail los billetes para imprimírmelos. ¿Billetes imprimidos? (pensé ... se habá equivocado...en fin)
Tras regresar a la tarde, volvió a reiterar... aún no me han llegado. Entonces le dije que qué hacíamos. Acto seguido se levantó de la silla a la cual se hallaba firmemente enganchado, abrió un mueble y sacó unos talones los cuales fue rellenando de puño y letra, y nos fueron entregados como los suypuestos billetes del crucero ,vuelos.
Tras ello insistí reiteradamente si con esos talones, eran suficiente, si estaba allí toda la información necesaria... en definitiva... lo repetí infinitas veces hasta que el chico respondió... no te preocupes que todo va a salir bien.

CARMELA, el lunes espero que me pongáis los dientes largos con las fotitos de la noche... nosotros intentaremos hacer unos arreglos con las fotos para almenos pensar que tb fuimos ( aunque solo nuestra esencia)

Duda crucerista:
- Cena de gala, con ir arreglada , supongo que es suficiente, no? o hay que ir de punto en blanco.
- Respecto a los 10 euros del visado, ¡en qué cuenta nos lo cargarán?? no entiendo¡ Una cosa es la tarjeta que tu das los datos en el barco y la otra los visados al país , ¿no?
P.D. Gracias por hecharme de menos...al día siguiente prometo recuperar el domingo perdido¡¡¡¡

09 Jul 2008 19:57 #747800 por Cepum
Respuesta de Cepum sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Por fín, hola de nuevo a todos !
que ardua tarea la de volver a conectar en este foro. En fín, aquí estamos todos de nuevo.
Carmela84Si Greenpeace ve nuestros filletes "ecológicos" , esos nuevos con los que se dejarían de talar no se cuántos miles de árboles, se mueren en el mismo momento. Menudo flash, eso no son billetes eso es una enciclopedia por entregas, nosotros somos cuatro y hay lo menos seis folios por cada uno de nosotros. Creo que en papel llevare en mi equipaje unos dos quilos, entre las guias y los billetes.
Vuenecito y Javier, nosotros habiamos pensado llevar en un folio escrito "cepum" para identificarnos en la terminal del aeropuerto. En fin, asi lo haremos, lo enganchamos en las maletas y andando.
Yo tampoco he entendido demasiado bien lo del visado porque, las informaciones que llegaban de los primeros cruceristas, eran que habia que pasar a pagar los 10 eur. directamente en el aeropuerto de Stambul antes de pasar la aduana, como queda este tema entonces .....
Saludos a todos y... lo dicho Javier y Vuenecito, nos vemos en la cola de facturar maletas.
Ah, tambiçen estoy de acuerdo con quedar a eso de las 22.00 en el salon Horizon, nosotros tenemos el turno de cena de las 20 horas, dependiendo del que tengais los demas quiza sera un poco justo pero, alli estaremos.

10 Jul 2008 11:54 #748432 por vuenecito
Respuesta de vuenecito sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Hola, bueno ya veo que poco a poco vamos apareciendo todos, para los que salimos de BCN, me parece que tendremos que juntarnos un poquito paraq conseguir algo de verguenza, (je,je),Javier, Cepum, nos vemos en la cola.
a proposito, que es lo de los horario de cena,a nosotros no nos consta ningún horario de cena, o al menos no hemos sabido verlo en los papeles que nos han dado en la agencia.
Saludos

10 Jul 2008 13:16 #748519 por virgininaz
hola a todos,
cuando llegamos el primer dia al barco hay que abrir una cuenta de credito en el barco (en efectivo o con tarjeta de credito) para aquellos gastos,como pueden ser excursiones, peluqueria,etc que se cargen a bordo.
nuestra salida la teniamos en Atenas, y nos realizaron el cargo en esta famosa cuenta de credito a bordo.
no se si vosotros salis desde turquia, y entonces no se como funcionara el tema pagar el visado.
saludos

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007

10 Jul 2008 13:18 #748521 por virgininaz
por cierto,
os recomiendo llevar billetes pequeños, 5-10euros, ya que asi se puede regatear mejor y evitas que te devuelvan el cambio en su moneda,

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007

10 Jul 2008 13:24 #748527 por virgininaz
el primer dia de crucero solo hay un turno de cena en el restaurante, pero vale la pena cenar y salir a dar una vuelta por estambul.
justo al salir de la terminal del puerto hay taxis que por 5euros os llevan hasta sultanhamet,que es donde estan la mezquita azul, hagia sophia, cisternas,etc
vale la pena dar un paseo por alli,ya que se encienden las luces de la mezquita y es un buen recuerdo. ademas la mezquita abre hasta las 24.00 y se puede visitar de noche,
no os olvideis llevar un pañuelo grande las mujeres para poder entrar ya que es obligatorio su uso,y tambien calcetines ya que se entra descalzo,en caso de olvido alli os dejaran una especie de chal (usado por todos) que tendreis que poneros...
a la vuelta teneis tambien el metro que os deja tambien en la casi puerta de la terminal y solo cuesta 0.70liras turcas y los billetes se compran en las casetas que estan cerca de los apeaderos.

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007

10 Jul 2008 13:32 #748541 por luisi
Respuesta de luisi sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
carmel
nos veremos en el aeropuerto
vamos parece en el mismo vuelo
pue s nos organizaremos par aestambul nocturno
bien

10 Jul 2008 21:47 #749143 por carmela84
Respuesta de carmela84 sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Bueno, pues eso, que nos veremos en el aeropuerto y sino en el barco.

Yo si voy a ir arreglada a la cena d gala, vestido largo, para amortizar los dde las bodas.

Besos y ya esta ahi el domingo.

Archivo Adjunto:

10 Jul 2008 22:03 #749153 por _Javier
Respuesta de _Javier sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Buenas noches cruceristas

Vuenecito
En los papeles que nos ha facilitado la agenca, hoja numero 5 de las 9 entregadas por persona,nos define como segundo turno de cena.Lo que no pone es la hora.

Cepum , Has recibido el e-mail que te envie ?

No olvideis llenar las maletas con ganas de pasarlo bien

Nos vemos en 72 horas.

Tiempo de carga de la página: 3.823 segundos