Junio 15, 2026

ZENITH 17/03/08

24 Feb 2008 18:46 #628410 por anacrucero
Respuesta de anacrucero sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
¡Hay que ver que poquito escribimos los fines de semana!
Aunque supongo que ya lo habreis visto, pero por si acaso os pongo este link de la página de Pitupo.

micrucero.iespana.es/PDF/Conclusion_Venecia.pdf

Desde luego el que no tiene información es porque no quiere, porque con estos compañeros del foro tan majos, nos hacen los viajes mucho más fáciles. Además así ganamos tiempo para difrutar del barco.

¡Hasta mañana!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2008 10:08 #628845 por bachiller
Respuesta de bachiller sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
Hola gente:

Somos una pareja de Málaga que, después de unos cuantos viajes de mucho avión, nos hemos decidido a probar un crucero por Grecia, y aconsejados por la agencia de viajes nos apuntamos al Rondo Veneciano del 17 de marzo.

Estos viajes se preparan con mucha antelación, pero nuestro caso ha sido distinto pues por un imprevisto hemos tenido que adelantar nuestra habituales vacaciones veraniegas, con la fortuna que aún quedaban camarotes en el Zenith.

Sobre las excursiones tenemos más o menos claro que Dubrovnik lo haremos por libre, y el resto de excursiones aún ni las hemos mirado, así que nos dejamos aconsejar :-)

Nos seguimos leyendo.

25 Feb 2008 12:17 #628923 por anacrucero
<font face="Century Gothic">¡Hola compañeros!
Bienvenidos bachiller [:)]. Como ya habreis leido por el foro, las escalas de este crucero se hacen muy bien por libre [^]. La verdad es que habeis tenido suerte de encontrar camarotes en el Zenith, así ya vamos aumentando el grupito [;)].</font id="Century Gothic">
<hr noshade size="1"><font size="3"><font face="Century Gothic">Saludos.</font id="Century Gothic"></font id="size3">

25 Feb 2008 19:34 #629210 por anacrucero
He rescatado esta información del foro del 24 de marzo, me ha parecido muy interesante, ya me contareis.

Adjunto una dirección donde se puede descargar gratis guías en mp3 de Venecia, que luego se pueden cargar en el móvil y escuchar en el viaje.

www.italyguides.it/es/italia/veneto/vene...udioguia_venecia.htm

<hr noshade size="1">

25 Feb 2008 21:04 #629325 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
Hola futuros compis de crucero somos un matrimonio de cuarentaypocos que vivimos en Huelva y el 17 de marzo saldremos en el Zenith viajaremos solos, los niños se los hemos prestado a los abuelos, yo estoy que me subo por las paredes con los nervios ya que es nuestro primer crecero ya me estoy comiendo la yema de los dedos las uñas ya cayeron cuando faltaba un mes. A la espera de noticias vuestras os mando a todos un cariñoso saludo esperando conoceros en el barco.
Ah porfa añadidnos a vuestra fantastica lista.

26 Feb 2008 09:30 #629547 por Aritz
Respuesta de Aritz sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
El zenith 17/03/08

Hola!!!bienvenidos a bordo sicuvie.
¿Como van los preparativos?ya nos queda menos.
Las dudas siguen tras de mi creo que son los nervios!!!!.
¿Prodriais decirme si para cojer el avion hay que estar con mucha antelacion en el aeropuerto?
saludos.

26 Feb 2008 09:53 #629567 por bachiller
Sobre los aviones, si le preguntas a la agencia de viajes te dirá que estés como un par de semanas antes esperando [:p]

Realmente con estar una hora u hora y media antes es suficiente, lo justo para que las aglomeraciones no te dejen en tierra. Si llegas tres horas antes (como aconsejan por ahí) lo más seguro es que aún no hayan abierto el mostrador de la compañía.

En cualquier caso, si vienes de Huelva, lo mejor es hacer noche en Madrid y luego salir tempranito (el vuelo para Venecia sale alrededor de las ocho de la mañana). Nosotros lo que hacemos es quedarnos en un hotel que ofrezca servicio de traslado al aeropuerto.

26 Feb 2008 09:56 #629569 por bachiller
Aritz, os he confudido con sicuvie (por lo de Huelva), pero como los aviones salen igual para los de Bilbao pues lo dicho también vale [:D]

26 Feb 2008 10:39 #629593 por emoli
Respuesta de emoli sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
¡Hola a todos! Pero que concurrido esta esto ¡POR FIN!
Bienvenidos a bordo bachiller y sicuvie, yo tambien soy andaluza, de Cordoba, aunque vivo en Barcelona.
En el foro hay mucha información para hacer las excursiones, te lo dan todo hecho, en cuanto al tiempo de antelación en el aeropuerto, en la agencia nos dijeron que seria aconsejable tres horas, (que pasada).
Tenemos que ir preparando una quedada en el barco para conocernos todos, ¿no os parece?[8D][8D]
¡Anacrucero, donde esta la lista!
Saludos

26 Feb 2008 10:46 #629594 por emoli
Respuesta de emoli sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
¡Hola a todos! Pero que concurrido esta esto ¡POR FIN!
Bienvenidos a bordo bachiller y sicuvie, yo tambien soy andaluza, de Cordoba, aunque vivo en Barcelona.
En el foro hay mucha información para hacer las excursiones, te lo dan todo hecho, en cuanto al tiempo de antelación en el aeropuerto, en la agencia nos dijeron que seria aconsejable tres horas, (que pasada).
Tenemos que ir preparando una quedada en el barco para conocernos todos, ¿no os parece?[8D][8D]
¡Anacrucero, donde esta la lista!
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos