Junio 15, 2026

ZENITH 17/03/08

26 Feb 2008 11:32 #629618 por rocsilon
Respuesta de rocsilon sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
Hola a todos,
Llevo semanas leyendoos, pero no me atrevía a entrar.
Por no asustaros.... Vamos en el mismo barco.
Somos un grupo de 23 personas, desde 4 años a 72 (la Abuela).
Esta "locura" la montó uno de mis hermanos, y allá que nos vamos todos los hermanos (8) con sus respectivas parejas e hijos. Salimos el 17 desde Madrid a no sé qué hora de la madrugada..
Será nuestro primer crucero. Los más contentos son los niños, los no tan niños también tenemos los nervios a flor de piel.
Ya no queda nada.... vacaciones del cole y a por las maletas...
¡qué bien nos lo vamos a pasar!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2008 12:10 #629646 por emoli
Respuesta de emoli sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
Me alegro que te hayas decicido a escribir rocsilon. Bienvenidos.
¡Y creiamos que ibamos solos! jajaja, ¡pero si vosotros solitos llenais la mitad del barco!
Que edad tienen los niños? mi hijo tiene 15, los de unos amigos 9 y 13 y el hijo de Lagelen 8.

26 Feb 2008 12:39 #629667 por rocsilon
Respuesta de rocsilon sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
Gracias por la bienvenida.
Los niños son:
Héctor 14 años (encantado de hacer migas con tu hijo, seguro)
Lucia 12 años
Patricia 10 años
Javi y Manu 8 (son primos)
Jorge 5
y Clarita 4
A Santiago (1) y a Nicolas (10 meses) los dejamos en tierra....
Como ya te dije somos 8 hermanos, casados, menos uno que está soltero y quiere saber si habrá alguna soltera en el crucero...
Por cierto, somos Sevillanos de nacimiento, aunque luego nos hemos desperdigado (yo voy desde Getxo - Bizkaia)
Seguro que nos reconoceis cuando lleguemos...
Hasta prontito

26 Feb 2008 16:13 #629798 por bachiller
Respuesta de bachiller sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
Con razón el foro estaba tranquilo, si rocsilon no hablaba parecía que el barco estaba medio vacío, jeje.

Y a este paso le vamos a poner la bandera andaluza al barco (junto a las que tenga, que seguro que en el mástil hay sitio para todas las que hagan falta).

26 Feb 2008 18:53 #629899 por anacrucero
Respuesta de anacrucero sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
¡Hola a todos! [:D]

<font size="5">¡¡¡ BIENVENIDOS ROCSILON !!!</font id="size5">

Sí, así con mayúsculas porque menudo crucero con toda la familia que os vais a pegar, yo aspiro a en un futuro hacer uno como ese, me parece admirable reunir a tantos en una misma fecha con lo difícl que es hoy en día quedar un simple fín de semana. [^][^]

Emoli, yo no soy cordobesa pero tengo algo de sangre ya que mi padre es de allí.[;)]

Voy a actualizar la lista porque la hemos aumentado bastante, y lo de la quedada está hecho. Supongo que después de comer saldremos tdodos a ver lo que podamos, así que podemos quedar a la vuelta, por ejemplo después de cenar que estaremos más relajados. Otra opción es después de comer y nos tomamos un café juntos,... no se, id dando vuestras opiniones.

Nosotros tenemos el 2º turno de cena ¿y vosotros?

Bueno, creo que tenemos la juerga asegurada [xx(]

¡Ah! Y que me vais a dar mucha envidia, porque yo no llevo a mis niños (snif, snif).[:(][:(]

<font size="4"><font size="3"><font color="limegreen"><font face="Comic Sans MS"><font size="3">¿Dónde está jariche?</font id="size3"></font id="Comic Sans MS"></font id="limegreen"></font id="size3"></font id="size4">

<font color="teal"><font face="Verdana"><font size="5">¡ Saludos !</font id="size5"></font id="Verdana"></font id="teal">

26 Feb 2008 21:28 #630077 por karmelezabala
Respuesta de karmelezabala sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
hola rocsilon. yo voy en mayo y tb soy de getxo. que coincidencia.

como sois tantos seguro que os reconoceran al momento. menuda tropa.

karmele

26 Feb 2008 21:31 #630081 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
Hola futuros navegantes leyendoos ya estoy disfrutando del viaje aunque estemos en tierra. Os voy a contar un poco de nuestro viaje. Salimos a las 8 AM desde Madrid asi que si respetan horarios quiero emborracharme de Venecia ya que no estoy alli desde nuestra luna de miel viajaremos en la cubierta caribbean y nuestro turno de cena es el segundo, nuestros planes de excursiones es a la aventura excepto la de Atenas que la haremos contratadas por razones obvias en fin predonadme por hablar tanto de nosotros pero es que creo que no estoy en condiciones de solventar muchas dudas por lo de primerizo pero os aseguro que ansias de ayudar no me faltan ademas considero que para disfrutar realmente del viaje es fundamental lo de hacer amistad y complicidad con los compis del barco un abrazo y ha seguir descontando dias[:X][:X]

26 Feb 2008 23:37 #630263 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
Una pequeña aclaracion amigos cruceristas cuando me presente dije que eramos un matrimonio de cuarintipocos y ya que por aqui me han tirado de la oreja os dire que mi mujer tiene cuarentinada osea cuarenta vamos que voy a hacer el crucero con una chavalita. Una cosa que me choca es que las fiestas tematicas no sean nada relacionadas con España cuando la inmensa mayoria creo que seremos españoles, vamos que estamos invadidos por yankilandia pero en fin colaboraremos con la causa e intentaremos no desentonar, un saludo a todos .

27 Feb 2008 08:27 #630356 por bachiller
Respuesta de bachiller sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
A la fiesta vaquera siempre podemos llevar el sombrero cordobés [:D]

27 Feb 2008 11:05 #630425 por anacrucero
Respuesta de anacrucero sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
¡Hola a todos!

<font color="green">Sicuvie:</font id="green"> tienes toda la razón, creo que el foro además de ayudar también tiene esa función, es decir, hacernos disfrutar desde mucho antes de empezar el viaje. [:D]
Os puedo asegurar que de lo mejor del crucero del año pasado fue conocer a todos los compañeros y ponerles cara, encima tuvimos la suerte de hacer un grupo estupendo.[8D]
Sicuvie, dile a tu mujer que año arriba, año abajo, somos todos de la misma quinta.

<font color="green">Bachiller:</font id="green"> no estaría nada mal montarnos nuestra propia fiesta temática con nuestros trajes españoles (jeje).[:p]
La verdad es que no se si serán esas fiestas porque fueron las del año pasado, tal vez este año cambien. [?][?][?]

<font color="orange"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Saludos.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="orange">

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos