Junio 06, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

06 Oct 2008 17:35 #806659 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Merkal, vente para Albacete que me da la impresión que no la conoces y vas a ver cosas que no has visto en toda tu vida y que por supuesto no tienes en el país vasco.

Huy huy huy, que la sra. Merkal se me ha picado con Sorrento.

Merka: yo lo único que quería decirla a Sissi es que se busque algo mas espectacular y nada mas.

Que toda la parte de Sorrento es preciosa por supuesto que si y sobre todo Positano, porque Capri ya es otra historia (y si no que le pregunten a Villard lo que es Capri).

Merkal: de verdad te lo digo si quieres conejos en Castilla la Mancha los coges hasta con la mano.

Un beso guapisima

Chao bambina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2008 20:47 #806789 por PuntaUmbria
Nosotros visitamos el año pasado Capri y es una pasada. Voy a ver si encuentro alguna foto.
Eso si, carisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

07 Oct 2008 09:24 #806959 por nuve123
Hola Sissi te doy una idea, has visitado Francia, toda la parte de la costa es chulisima, u otra opción es un viaje en barco pero por río, Sena, Danubio, Rhin etc...
Conocer Canada, que hay muchas opciones y lo más de lo más oceania.
Ya ves tienes muchas opciones.

Bueno hasta luego chicos un besazo muy grande.

07 Oct 2008 17:17 #807142 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Holaholaaa!!

Enfadarme yo, Rarosa??? uy que no, solo es que estuve en esa zona el año pasado y lo tengo tan fresquito que volvería ahora mismo...
Puntaumbría, mira que si coincidimos en el ferry a Capri...

Os pongo alguna fotillo a ver qué tal. Sissi, guapa!!

SORRENTO

CAPRI

POSITANO

07 Oct 2008 17:23 #807144 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
KARMELE muy bonitas la fotos

07 Oct 2008 23:15 #807385 por Rarosa
Hola: RUMBONORTE.

SISSI, solo quiero decirte que una de las islas mas bonitas del mundo, tiene la desgracia de no tener playa.

Y como dice PuntaUmbria, cara, cara, cara, hace tres años una camisa polo rebajada el 50% 80 euros, y no te digo nada de las joyas, de lo mas preciosas del mundo pero imposible de comprar.

Chao bambin@s

08 Oct 2008 13:38 #807581 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
:confused:Te vamos a volver loca con las opciones de viaje que te sugerimos.Solo tienes que cogerte un globo terráqueo eh no de los que vuelan ,y darle vueltas .le pones el dedo y donde pare allí que váis ,si total la compañía es lo que cuenta en la mayoría de los viajes y eso ya lo llevas vayas donde vayas,un beso:D

08 Oct 2008 22:06 #807869 por Nermar
Respuesta de Nermar sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Holaaaaaaaaa a tod@s
¿Que os pensabais que habia desaparecido ? pues no
perdonarme por no entrar aunque hubiera sido un momentito ,
pero lo cierto es que estoy a tope de faena , así que en el trabajo me esta siendo imposible entrar y en casa cuando llego estan las niñas y no hay manera ,asin que hoy he dicho me ¡TOCA!
Bueno deciros que me acuerdo mucho de todos y que voy a intentar escribir mas a menudo ,
Sissi guapa , todas las opciones son buenas ,dependiendo si lo quieres que sea mas relajado o menos.
Karmele ya le he dicho a Marina lo de la foto y se ha puesto muy contenta haber si hace esa foto y te la envia
bueno muchoooossssss besittooooooooos

09 Oct 2008 17:49 #808217 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola JUANCARMON ya veo que has empezado el album de fotos de Rumbonorte.

Espero que se anime alguien mas.

Gracias amigos por tantas sugerencias para mi viaje, ya os contare cuando vaya llegando la fecha por que me decido (si el presupuesto lo permite), y sino me quedo en ALCORCON.

Toña sigues ahi?
No se nada de ti, espero que tu espalda no te siga dando problemas.

GRAMI tu idea es genial, pero mira que si el dedo apunta directamente a donde no hay nada.........

Conchi ya era hora guapa, nos tenias olvidados o que?

El que si que no nos olvida es PAPA RAROSA que siempre tiene un hueco para nosotros verdad?

Todos los demas deben estar trabajando mucho para hacer frente a la crisis, espero que pronto tengan un minutillo para saludarnos.

Karmeliña tesoro, se me hace raro que hoy no estes con tu inigualable humor.

NUBE preciosa, gracias por tus sugerencias, lo del crucero por rio tambien me gusta.

SECAR_PROMISA_LIEVANA_PUNTAUMBRIA.....y a los antes nombrados,.perdonar si me olvido a alguien, un abrazo fuerte para todos.

09 Oct 2008 23:10 #808407 por Rarosa
A las buenas noches paisan@s:

Solo recordaros que el sábado juega España contra Estonia, ¿y donde juega? pues en nuestro añorable TALLIN o TAILIN.

Que recuerdos mas bonitos, mira que me gusto la dichos@ Tailin, fue en la ciudad donde mas nos cruzamos con vosotros.

Tened los ojos bien abiertos durante el partido a ver si vemos a Josema por si se quedo en Tallin y por casualidad le vemos por la tele.

Merkal: te envide dos mas y aguante la falta, y no me has dicho ni pió.

Bambin@s, chao bambin@s

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos