Abril 30, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

16 Oct 2009 12:38 #1037157 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Pero eso no es porque el lienzo sea muy grande, es porque eres tapujilla, como yo!! jajjajajajjaja

Hoy pruebo mi nuevo licorcillo de frutas del bosque y luego a dormir la mona, ya te contaré... qué dura es la vida, eh?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2009 18:49 #1037271 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Que no soy pequeña Karmele, lo que pasa es que soy recogidita....

Hay, todavia me sabe la boca al baylis o como se escriba, del otro dia.Por cierto, este sabado me pienso tomar otro y despues ya veremos como acabo.

Ramon, que hay de las fotos que nos ibas a mandar?

Alguien sabe algo de Nube? porque ya no entra a saludar.
Que nos cuentas tu Gracia?Sigue pintando tu marido?

Bueno Karmele, ya tengo aqui el catalogo de lo de Marruecos, si te animas ya sabes GUAPAAAAAAAAAAA.

Besos a todos.

17 Oct 2009 15:21 #1037538 por sissi
Adjuntos:

19 Oct 2009 08:50 #1038183 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola ,qué guapas estáis las tres,como si no pasara el tiempo por vosotras oye.La foto está tomada de uno de los encuentros del otoño pasado verdad?
Sissi,estoy preparando una escapadita para el puente de la Constitución,para ir a Calatayud,o alrededores,a ver si fuera posible coincidir,vosotros hacéis puente o trabajáis el día 7 ?dime algo,me haría mucha ilusión que nos encontráramos.Un besote para todos.:)

19 Oct 2009 10:28 #1038208 por sissi
Hola Gracia.
A mi tambien me haria mucha ilusion verte pero me temo que el dia 7 trabajamos.
El dia 6 y 8 estamos libres , asi que ya iremos hablando.

Besos.

20 Oct 2009 09:36 #1038659 por MELKAR
Recogidita, Estrella? JAJAJAJJAJAAJAJJA

La foto superchula, Star, pero Toña, paranovariar, con los ojos cerrados, esta mujer... es que si lo quiere hacer adrede no le sale!!

Gracia, a mí también me encantaría pero ya tengo los billetes de avión, hotel, musicales y compras preparadas para Londres, lo voy a quemar!!!!

Ramón, retiro lo de bocarrana, andaaaaaaaa, me quedo en bocasapo, pero vuelve!!

20 Oct 2009 10:13 #1038680 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Buenos dias Rumbonorte.

Merkal, no se que es lo que te pasa, pero mira que te gusta buscarme la lengua, espero que tus males solo sean pasajeros.

Loba tirana, el otro dia me fui a dar una vuelta por Cuenca y sorpresa, resulta que el tal Villaconejos no esta en la tuya tierra si no en Cuenca, OSEASE en un sitio de España que le llaman Castilla la Mancha, tierra de venturas y desventuras de un personaje llamado D. Quijote, te hago tales observaciones porque se lo mal que andas de geografia ibérica, que te parece monina, ya te lo dije un dia, que para conejos en CLM.

Bueno vascaparlante, sigo en la lucha después de unos dias de problemas graves familiares.

Por cierto en la foto estáis muy guapetonas, sobre todo tu que esta la mar de mona, osease muy en lo tuyo.

Venga chic@s animaros que no se convierta esto en un monologo entre Karmele y el menda.

Chao bambinas, se os quiere

20 Oct 2009 12:30 #1038723 por MELKAR
Oye, oye, un poco de respeto a las mechas, eh? he dicho alguna vez que Villaconejos esté por aquí? diosmelibre!! con ese nombre solo podía estar en CLM... nodigomás.

Siento tus problemas de familia, pero a que aquí, metiéndome contigo un rato te olvidas un poco de ellos? aquesi??? y si no pues nada, espera que me flagelo un rato... YA!

Entiendo perfectamente que la gente no entre y no comente, siesque no tengo réplica, soy larequetemás!! y modesta, megamogo.

Besos, queridos, besos!

20 Oct 2009 14:28 #1038769 por sissi
Ahi Karmele, que me parto y me mondo contigo y con Ramon.....

Tienes razon con lo de Toña, y es que la que vale vale y es que como tu tan monisimas de la muerte en las fotos hay pocas.
Tendremos que darle clases para saber posar, COMOLOLEANOSMATA.

Pero yo se tus trucos y me voy a poner las pilas para ganarte.

Ramon siento mucho tus problemas, y espero que se te hayan solucionado.

Gracia guapa, que tenemos que preparar el REENCUENTRO algun dia en el que podamos todos, mientras tanto pues eso escribir y escribir queselevahacer.

Bueno compañeros, que me voy a comer .Chao.

20 Oct 2009 20:38 #1039008 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Ramón,se siente de veras que tengas problemas familiares,espero de todo

corazón que no sean muy graves y que se solucionen cuanto antes.

Merkal,la verdad es que cuando faltas,se te echa mega mogollon de menos,por que hay que reconocerte que a ocurrente no hay quien te gane,de Bilbao tenías que ser.
Sissi,pero tan grande es el cuadro?,mi marido de momento .los que tiene empezados los tiene en el armario,ya le volverán las ganas.Pero tengo una amiga que esta semana me ha regalado uno de lo más bonito,pinta como tú de fábula.
Karmle,hija no vienes de un viaje ,que ya tienes reservado el otro,que bien te lo montas,tú si que sabes vivir .Saludos y besitos para todos:)

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos