Mayo 01, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

27 Oct 2009 06:40 #1042252 por PuntaUmbria
Parte de la familia en Santa Sofia. nuve123 (Isabel) fijate en el niñito, ¿A quien se parece de tu familia????

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2009 06:56 #1042253 por PuntaUmbria
Fíjaros que templo más bonito. Está en Atenas y se llama Kapnikarea.
En la novela " El último Catón " aparece formando parte de la trama, por cierto también aparece Estambul.

27 Oct 2009 08:54 #1042282 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Puntaumbria, nosotros tambien queremos hacer Egipto o un crucero por los Fiordos.
Pero hasta el año que viene queda mucho, yo personalmente quiero Egipto pero el calor es lo que me asusta, porque en agosto debe de ser terrible, tu que opinas?.

27 Oct 2009 08:57 #1042284 por sissi
A por cierto Puntaumbria, lo de callejear como tu dices, es increible, porque te encuentras con cosas que no te imaginas.

27 Oct 2009 09:48 #1042298 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
La verdad es que me poneis los dientes largos con Turquía, eh? Estrellita, mo-na? que yo me resisto pero viendo las fotos taaaan bonitas que poneis cualquier día me animo.

La verdad es que Egipto tiene que ser maravilloso también pero es lo que dice Estrella, con el calor de Agosto tiene que ser mortal, no sé, alguien ha estado en pleno verano? contaddddddnos, porfa.

Respecto a los fiordos, buah, yo hice Noruega (no en crucero) hace 3 años y mencantó, es sencillamente maravilloso, además, imagino que en crucero tiene que ser más espectacular porque visto desde el mar tiene que impresionar más, no? deu yo...
Nosotros descartamos el crucero porque toca bastantes puntos que ya hemos visto y era por ver otras cosas pero no se yo, igual me lo pienso...

Esto es Noruega, una iglesia muy conocida pero no me acuerdo... la edad...
Y esto un fiordín...

27 Oct 2009 09:50 #1042299 por sissi
Karmele conectate que estoy al ordenador ahora

27 Oct 2009 09:51 #1042300 por sissi
Vamos a ponernos de acuerdo y nos vamos al año que viene todos juntos de crucero .

27 Oct 2009 15:42 #1042475 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Perdona Emperatriz nuestra de nuestras entretelas, que yo aparezco y desaparezco como el Guadiana, osea, abro, cierro, cierro abro, voy y vengo, es mi sino...

Otro crucero, ahorita mismo!! yo me animaría al de Israel pero todavía no sé si sale en Agosto... ay que dolor qué penaaaa!

27 Oct 2009 21:38 #1042666 por PuntaUmbria
sissi, nosotros hicimos Egipto en verano y aunque hace calor es soportable. Las visitas empiezan muy temprano y a las 12.00 ya estás de vuelta. Si soportaste Capadoccia no tienes ningún problema. En cuanto a los fiordos noruegos todo lo contrario si soportamos San Peterburgo porque no Noruega. Nos queda aun mucho tiempo para decidirnos.
En concreto a mi me atrae también la Rivera Maya, no por las playas si no por las excursiones a los restos Mayas pero mi mujer dice que son muchas horas de vuelo, vamos que le da miedo el avión.

28 Oct 2009 10:50 #1042859 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Que estoy aqui.

Es que tengo estropeado el portátil y en el trabajo el jefe me pone mala cara si me ve que estoy de cháchara.

Punta Umbria, a nosotros no es que nos de miedo es que tantas horas de vuelo y tan incómodos llegamos hechos polvo, asi que cuando fuimos a isla Margarita decidimos que era el ultimo viaje que haciamos tan largo, si acaso el ultimo seria Tailandia pero ya ha quedado descartado, por lo tanto me queda "como tu sabes bien" Egipto, Estambul y los Fajardos (fiordos).

Rubita, la gua guau preciosa, hace buena pareja con su dueña, y tu Karmele ¿que tienes de mascota? conociéndote sera por lo menos un buitre, a nube no la veo con ninguna mascota y a Grammy tal vez con un pájaro.

Chao quereres bambin@s

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos