Mayo 01, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

30 Oct 2009 08:48 #1043981 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Peroperopero, Gracia, OLEEEEEEEEEEEEEE!!!! con pase torero y todo, eh? así si que si, por fin!!!!! por cierto, precioso tu chucho también, pero qué bien cuidados los teneis, parecen majaharahahahahas. Y la foto de tu Migué preciosa, mira que me suena la modelo...
Respecto a tu viaje a Calatayud (cómo decía la copla de la que habla Puntaumbría? y quién es Dolores?) me acordaré de vosotros mientras me tomo unas buenas pintas en London City y hago que compro en Harrods...

Ramón, un buitre? JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA tequivocas, de mascota tengo un marido chicarrón del norte muy bien amaestrado (como me lea hoy duermo en la bañera...). Habría que preguntarle a tu mujer a ver qué opina de su mascota... un oso hormiguero?

Estrellita mía, aún no he podido mirar nada de viajes, estoy atacá de trabajo, llevo unos días, semanas, meses que no puedo ni levantar la vista del teclado (es un decir, eh? que escribo sin mirar!!! que soy de Bilbao!!!)

Besos pichurrines, y pasad buen fin de semana!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 17:50 #1044217 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Karmelita Karmelita, que no paras de buscarme..... cuando no la lengua es el morro,.

Por alusión os voy a contar un chiste.

Se encuentran dos amigas y una pregunta , chica que mala cara que tienes ¿te pasa algo? pues la verdad es que si, resulta que mi marido se ha quedado 100% impotente, ¡pero chica! eso no es nada, el mio se ha quedado 200%, ¡pero eso es imposible! lo diras tu guapa, anoche cenando se mordio la lengua.

He aqui otra "AFOTICA" de Rodas

Chao bammbin@s

02 Nov 2009 21:23 #1045467 por PuntaUmbria
Otra de adivinanza...¿ En que pais se realizo esta foto?
¿Como que quereis una pista? Está bien, vamos con la pista: es roja, ondea al viento y bla bla bla....... Es broma ya se que lo habeis adivinado a la primera.

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

04 Nov 2009 13:26 #1046503 por Rarosa
Otrica afotico de ¿quefeso?

Como se nota el paro, no hay quien se pase por aqui dos veces seguidas,
menos mal que los santos varones siempre responden y estamos aqui para lo que sea menester.

Chao bambin@s

04 Nov 2009 13:30 #1046506 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Ramon, parece que le has cogido el gustillo a lo de las fotos...esa es la Biblioteca de Celso en las ruinas de Efeso, en el crucero que hicimos hasta Kusadasi verdad?

04 Nov 2009 13:56 #1046521 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Estrellita, GUAPAAAAA!!! cómo vas con tu cuadro? ya tienes el lienzo? si necesitas una musa dime, te mando mi aura en un plisplas.

Ramón, yo eso no lo conozco, dentro de mis viajes a lo largo y ancho del mundo aún no he llegado hasta allí, dónde queda? es para ir y sacar otra foto igual, pero con mi presencia que lógicamente quedará mejor...

Y creo que más que debido al paro es al exceso de trabajo de unos pocos, yo por lo menos, qué ganas de que llegue diciembre!!! con Papá Noel, el Olentzero, los Reyes Magos... a ver qué me traen!!!

04 Nov 2009 15:10 #1046545 por sissi
Si Karmeliña, ya he comprado el lienzo , y no veas que grande, no se si tendre luego alguna pared para ponerlo o tendre que ponerlo en el portal de mi casa.

Ya lo he empezado, lo que no se es cuando lo terminare, y ademas tendra mi querido Clemente que abrir tambien los domingos para poderme comprar tubos y tubos de oleos por kilos que necesitare .

Ais ¡¡¡¡ que dura es la vida del artista.

04 Nov 2009 15:14 #1046546 por sissi
Ahi os mando el retrato que le hice a mi maridin.
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

05 Nov 2009 11:25 #1047081 por Rarosa
Premio para la sra. si Sissi esa foto es de quefeso, ciudad que nos cambiaron por Santorini, pero que tampoco es para tanto, pues a mi me encanto Kusadasi, me encanto por sus gentes, su limpieza, sus tenderetes, sus comidas y por la ciudad en si.

Pues ya sabes donde esta Merca-dona.

Sissi el retrato de tu Clemente es de una gran artista y te lo digo con toda mi sinceridad, pues como debes de comprender no tengo porque darte coba.

Os dejo que me han entrado unos clientes , lueguito sigo

Chao bambin@s

05 Nov 2009 13:19 #1047124 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola a todas y todos, a Puntaumbría,gracias por la canción , está muy bien,no preguntaremos por la Dolores,por lo que nos puedan contestar,pero si iremos a ver el hotel que lleva su nombre que me han dicho que es bonito.
Merkal,si la modelo soy yo,hace algunos años ,la verdad, ahora estoy algo difente, no mucho eh, no vayas a creer.
Sissi, muy guapo el cuadro,Clemente,está muy natural,ahora que resalta más tu perrita,¿porqué será?-
Rarosa, muy bonitas las fotos,hay cuando a mi me salgan así,me presento a concursos,más que ná por si ganamos algo,pa dedicarlo a las vacaciones.
Saludos para todos:)

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos